• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 19

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El humo de los incendios de Portugal que cubre el cielo deja un sol anaranjado...
Ver el archivos adjunto 2912083

Ayer a media mañana parecía el fin del mundo. El sol y la atmósfera se percibía en Vigo con un color extraño, como bien dices por culpa de los incendios en Portugal.

Capturahdfsdgfdfg.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Turkil, Pepe Manolo y 7 más
Buen jueves,

b439ec9583de47bcf1eb0b954264282cfd7fef_2_1000x1000.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, KIKEMORGAN, Rendezz y 36 más
Buenos días a todos, hoy ha salido este a pasear.
1000015606.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, maleix76, Rendezz y 28 más
Buen jueves!!
1000054436.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, maleix76, Rendezz y 27 más
Buen día!

17267426350394882636096459422777.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, maleix76, Rendezz y 29 más
Buenos días
1000023513.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, maleix76, Rendezz y 24 más
Que pasada y eso que no me gustan los skeleton pero este mola mucho...
Venía así o lo lo modificaste tú?
Buen día 🙂
Los venden de esta manera para poder ver la electrónica, que en su momento 1960, fue un hito de Bulova. Si buscas Bulova Spaceview podrás ver diferentes tipos y con diferentes precios si estos son más genuninos ho han sido reparados a posteriori.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Los venden de esta manera para poder ver la electrónica, que en su momento 1960, fue un hito de Bulova. Si buscas Bulova Spaceview podrás ver diferentes tipos y con diferentes precios si estos son más genuninos ho han sido reparados a posteriori.
Creo saber que el primer reloj electrónico fue y es de Bulova, antes que los cuarzos nipones, finales de los 60s?
Corrígeme si estoy equivocado, soy muy curioso y me encanta saber y aprender...
Repito, es un reloj muy guapo!!

IMG_20240919_105307_716.webp

• Me gusta
Creo saber que el primer reloj electrónico fue y es de Bulova, antes que los cuarzos nipones, finales de los 60s?
Corrígeme si estoy equivocado, soy muy curioso y me encanta saber y aprender...
Repito, es un reloj muy guapo!!
La cronología resumen seria: el 57 Hamilton y Lip eléctricos, 60 Accutron de Bulova con diapasones y el cuarzo arranca el 25 de diciembre de 1969. Entre medio pasaron varios inventos y modificaciones. Hay buena información repartida en este foro y en blogs.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y pablitos
Hoy de comando. Feliz dia

1000040228.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, maleix76, Rendezz y 26 más
Alegría que me das... No sabía que hoy, llevabas también tu DS-1 :) . Espero que tengas una buena jornada amigo ;-)
Muchas gracias.

Se acerca el invierno (despacio, pero se acerca) y el DS1 saldrá un poco más.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Screenshot_20240919_141923_Instagram.webp

• Me gusta
Buen día para todos
1000068832.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, maleix76, Rendezz y 25 más
Feliz día a todos
1000039659.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Rendezz, Miguel FA y 22 más
Le sienta genial la milanesa al DS1.

Todo un acierto esa esfera y esa agujas.

Pasa buena tarde, Fernando.

Me alegro mucho de que te guste y me alegro, ya sabes, que hemos hablado mucho de esas agujas azules, de haber encontrado mi combinación " definitiva " para este modelo. Aunque he de ser sincero y cuando veo las demás ( incluida la tuya ), me sigo preguntando cuál es la más bonita. Lo cierto es que los DS-1 son bonitos en todas sus versiones y dan mucho juego :yes:

Muchas gracias.

Se acerca el invierno (despacio, pero se acerca) y el DS1 saldrá un poco más.

Se acerca despacio y, por las latitudes por las que habito, despacio de verdad. Tengo ganas ya de poner correas :D

Un abrazo y buena tarde :friends:

• Me gusta
Reacciones: detracia
20240919_142252.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, maleix76, Rendezz y 22 más
Atrás
Arriba Pie