• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Jueves 19

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes!
20240919_195855.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, pablitos, KIKEMORGAN y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y oldnavitimer
Hoy con los compañeros de RedBar Barcelona. Compartiendo un rato juntos, relojes, experiencias y cervezas 🍻
IMG_6243.webp
IMG_6244.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Bombilla, pablitos y 18 más
Boa noite!
IMG20240919195338.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, javier ochoa, pablitos y 10 más
Gracias, para mí está es la versión por excelencia aunque hay muchos chulos como el gulf etc
Recuerdo la primera vez que vi el Monaco, fue en la primera tienda que tenia Rabat en Badalona, hace mas de treinta años, fui a comprar un reloj Breitling Navitimer i el vendedor llevaba el Monaco, fue un flechazo, el dia que decidi autojubilarme, me lo regale.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Ese Tudor tuyo es una cosa de locos compañero
No no, éste no es mío. Es de un compañero de RedBar. Es demasiado grande y pesado para mis gustos, por mucho que me agrade el diseño.

Pero gracias!
 
Atrás
Arriba Pie