• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 18 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen jueves
4CE8C3BA-B3EC-4C53-A43C-23842DFA8928.webp

• Me gusta
Reacciones: sermariner, rogeroyster, aguisevi y 19 más
Voy con este...

IMG-20220818-WA0013.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, rogeroyster, aguisevi y 18 más
Gracias amigo.
Por si te apetece verla, aquí tienes la presentación que hice en su día.
Gracias, compañero, lo leeré con atención 😀

Feliz día
20220818_134046.webp

• Me gusta
Reacciones: jetneger, josera15, davidmexico y 23 más
Casi finde!!
B8330AA5-8564-4D62-A009-CC85ED3939E5.webp

• Me gusta
Reacciones: jetneger, josera15, davidmexico y 24 más
IMG_20220818_153726.jpg

Se acerca el finde compañer@s!

• Me gusta
Reacciones: josera15, davidmexico, sermariner y 21 más
¡¡Feliz Jueves!!
A363A9C2-62F0-4858-A90F-989EAEF23A12.webp

• Me gusta
Reacciones: cmagnt, josera15, davidmexico y 22 más
Guijo de Santa Barbara, Cáceres.
Es la subida al Trabuquete, una zona de baño preciosa.
Yo ando muy cerca pero al otro lado de la Sierra, en el lado norte de Gredos. Ayer estaba en la laguna de los caballeros. Muy cerquita en línea recta. Esta más alto, pero el paisaje es similar
Screenshot_2022-08-18-17-01-10-195_com.google.android.apps.maps.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y mmg2
Gracias a ti amigo, por tus amables comentarios.
Para mi el jazz, es libertad musical absoluta, y aunque no siempre te lo pone fácil, una vez conectas con cualquiera de sus vertientes, simplemente, es dejarse llevar.
Así es. Veo que aunque no seas músico, (creo), valoras ese estilo como si lo fueras. Genial!

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
30C1B334-2218-44FD-A3C4-E329D6B42629.webp

Después de casi dos meses en el “hospital”, por sin ha vuelto mi All Black en plena forma.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, aguisevi, Ancebl y 15 más
No hay forma de sacarlo de la muñeca, pero mañana lo haré. No sé quién vendrá pero seguro que lo disfruto.
20220818_162047.webp

Felíz tarde a todos!

• Me gusta
Reacciones: cmagnt, jetneger, josera15 y 21 más
Buenas tardes.

IMG_20220818_151650.webp

• Me gusta
Reacciones: cmagnt, josera15, davidmexico y 20 más
Polish_20220818_173439971.webp

• Me gusta
Reacciones: sermariner, rogeroyster, aguisevi y 16 más
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy con la lluvia que acompaña, un monstruo abisal del baltico.
20220818_134911.webp

• Me gusta
Reacciones: sermariner, rogeroyster, Ferdinand71 y 14 más
Así es. Veo que aunque no seas músico, (creo), valoras ese estilo como si lo fueras. Genial!
Efectivamente, y por desgracia, no soy músico, pues mi nivel de guitarra clásica no me permite catalogarme como tal.
Aunque hago lo que puedo😉

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca y English87
Yo ando muy cerca pero al otro lado de la Sierra, en el lado norte de Gredos. Ayer estaba en la laguna de los caballeros. Muy cerquita en línea recta. Esta más alto, pero el paisaje es similarVer el archivos adjunto 2470706
Parece que estamos cerca, pero solo en el mapa, le he estado echando un vistazo y es dura esa ruta, la mía sin embargo es un paseo.

Felicidades a tu amigo. Juego de tonos o juego de tronos?...porque parece un reloj de película. :) :) Muy bonito.

De tonos, de tonos, pero muy bien traído, querido Juan :ok: Que ahora que estoy repasando el hilo en el portátil, por cierto, maemía qué foto más horrible le he hecho al pobre, con lo guapín que es ::bash::

Elegante y discreto… Y muy bonito.

Buen día, Idoia.

Sí que lo es, Ángel; coqueto sin llamar la atención, hasta que te fijas. Y le pasa como a tu precioso PRX azul, que estás todo el día girando la muñeca bajo la luz para que se reflejen los distintos tonos de su esfera 🥰

Buena tarde, compa :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: detracia y juanhms
Yo también con un japo que me encanta
IMG_20220818_201920.webp

Felices días compañeros

• Me gusta
Reacciones: cmagnt, txema2, jetneger y 16 más
De tonos, de tonos, pero muy bien traído, querido Juan :ok: Que ahora que estoy repasando el hilo en el portátil, por cierto, maemía qué foto más horrible le he hecho al pobre, con lo guapín que es ::bash::

Sí que lo es, Ángel; coqueto sin llamar la atención, hasta que te fijas. Y le pasa como a tu precioso PRX azul, que estás todo el día girando la muñeca bajo la luz para que se reflejen los distintos tonos de su esfera 🥰

Buena tarde, compa :Cheers:

El DS-2 y el PRX creo que han sido los aciertos de este año. Creo que con esos dos me apañaría bien… pero me gustan demasiado los relojes y echaría de menos los demás.

Buena tarde casi noche.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie