juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Muy buena foto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena foto.
Gracias Idoia!! Muy contento con el descubrimiento, encantado me tiene su crono 🤩🤩. Un abrazo!!Me quedo embobada (más aún) mirando este relojQué belleza, qué estilazo y qué estado... Digno de ti, reina
Halaaaaaa otro Monaco, como si dieras una patada a una piedra y salieran tres 😳 Me gusta mucho ese modelo, enhorabuena Oscar![]()
Qué elegante este Omega. Ese dial es muy, muy atractivo.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2470407
Hoy Conste del 62, dedicado al compañero @Ossete
Ver el archivos adjunto 2470416
Ver el archivos adjunto 2470408
Qué maravilla ese paisaje marino. El contraste de lo habilitado y lo natural.Propicio jueves vacacional disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2470428Ver el archivos adjunto 2470431
Buenas noches.
Hoy el canadiense Oscar Peterson 1925/2007 un excelente pianista por el que siento especial predilección.
Hijo de padres inmigrantes de Las Antillas. Ya con cinco años toca la trompeta, y el piano , pero la tuberculosis que le afecta a los siete, le obliga a dedicar todas sus energías al piano.
"Y menudos resultados"
La velocidad de Peterson, la destreza y habilidad para los swings en cualquier tempomusical era asombrosa.
Gran admirador de Teddy Wilson, y Art Tatum.
Peterson ha sido criticado a lo largo del tiempo porque usaba muchas notas, que su musica no evoluciona desde 1950, y por grabar un gran numero de albumes.
Que las criticas no lo favorecen en su carrera es que probablemente se puede decir que este genio del piano tocaba "cien notas" cuando otros pianistas a lo mejor usan solo diez; pero esas cien usualmente son adecuadas, y no hay nada de malo en mostrar la tecnica personal cuando se toca música.
Peterson nos deja un legado de mas de doscientas grabaciones, y "ocho premios grammy".
Por esto que comento, y lo mucho que me dejo en el tintero. Peterson es una indiscutible leyenda del jazz.
Feliz jueves foro.
Ver el archivos adjunto 2470308Ver el archivos adjunto 2470310Ver el archivos adjunto 2470309
Ver el archivos adjunto 2470312
¡Buenos días! Hoy cumple años un amigo muy querido y quiero tenerle especialmente presente... Me encanta el juego de tonos que da la esfera de este Revue
Ver el archivos adjunto 2470381Ver el archivos adjunto 2470382
Top!El pequeñín de la casa..Ver el archivos adjunto 2470525
Muchas gracias Juan🙂🙏Muy buena foto.
Cuando veo tus fotos y luego veo las mías, me dan ganas de llorar. Que fotazas haces!
No sera para tanto, pero gracias José! 🙂Cuando veo tus fotos y luego veo las mías, me dan ganas de llorar. Que fotazas haces!
Ese no te lo conocía, RELOJAZO en toda regla, da muchísimo por lo q cuesta
Gracias amigo.Que maravilla de Ermeto 🤤.
A ti Juan.El reloj una obra de arte y la música extraordinaria. Gracias.
Gracias a ti amigo, por tus amables comentarios.Toda una leyenda que aún hoy en día sigue siendo muy asequible a oídos poco acostumbrados al jazz.
Gracias otra vez por traer estas notas de buena música.
Gracias ti, por leerme.Buenos días!
Gracias!
Gracias a ti por tu amable comentario.Me encanta ese reloj.
Y más aún la clase de música.
Gracias por compartir.
Gracias a ti por tu amable comentario.
Aquí te pongo la presentación que hice en su día del Ermeto.
Por si te interesa.
Movado Calendermeto
Hola a tod@s. Quería presentar en este selecto club, esta pieza que seguro conoceréis, pero que a mi me ha costado mucho tiempo conseguir, y que gracias a mi amiga y gran coleccionista Mireia M. dispongo de ella desde hace ocho días. Tiempo en el que ha estado en observación, para comprobar su...relojes-especiales.com