• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 17 de Octubre.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades artista.
Gracias, por desgracia el fechador no funciona y no he podido arreglarlo. Las piezas están bien, todo bien puesto y me he vuelto loco durante casi tres días sin éxito. Hay algún tipo de fricción que hace que se grabe pese a que el mecanismo de retorno automático funcione a la perfección. No me importa, lo usaré así y al menos el día funciona bien.
 
Gracias, por desgracia el fechador no funciona y no he podido arreglarlo. Las piezas están bien, todo bien puesto y me he vuelto loco durante casi tres días sin éxito. Hay algún tipo de fricción que hace que se grabe pese a que el mecanismo de retorno automático funcione a la perfección. No me importa, lo usaré así y al menos el día funciona bien.
:clap: :clap:
 
Gracias Angel, estoy atontadita 😊
Preciosa foto del Certina con lluvia:clap::clap::clap:Que tengas un estupendo día
Gracias.

Es que el Ranchero está como nuevo y el tostado que ha pillado la pasta luminosa es muy guapo.

Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Egun on. Luego os leo.
IMG_20200729_111116 (3).webp

 
  • Me gusta
Reacciones: Hernandez03, Alex89, Waktu y 27 más
Buenos días.

IMG_3971.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernandez03, Alex89, robmarsan y 26 más
Screenshot_20241017_112252_Instagram.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernandez03, Alex89, robmarsan y 27 más
Hoy con un aristócrata
IMG_6731.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernandez03, Alex89, robmarsan y 30 más
Oooooleeeeeee :clap: :clap: Besote, Walter 😘



Hola Ángel, y gracias ¿Lo dices porque falta el día de la semana? Porque yo creo que es culpa de que se ha desvanecido la impresión, nada más, y el calibre es d/d como corresponde a la doble ventana, ya que el disco gira. He pensado a veces en colocarle un disco nuevo, pero lo recibí así de un querido amigo y la verdad es que me gusta con esa "peculiaridad", igual que no me estorba la grietita del plexi :pardon:

Aquí también llueve, aunque no haya sabido hacer una foto tan chula como la de tu guapo Certina 😍 Que tengas un excelente juergues :Cheers:



Qué ilusión que te haya gustado 😊 Cuando he ido a hacer la foto me he acordado de ti, por el gusto que compartimos por estos blanquitos setenteros y por eso he colocado el reloj en esa posición, para tratar de marcarme un @Aduran (con escaso éxito, he de reconocer jajajaja)

Precioso el crono plateado de hoy :clap:

Pues me había pensado que le habían puesto un plástico para que no se viese el calibre por ahí.

Siendo un reloj con intangibles yo lo dejaría así.

Te agradezco los elogios 😉 simplemente ha sido casualidad.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Los jueves ya se ve la semana de otra manera!
rUwbHf7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernandez03, Alex89, robmarsan y 31 más
Feliz jueves
IMG_2938.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernandez03, Alex89, Cantabruca y 28 más
Buenos días!

mGqsBrd.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernandez03, Alex89, Cantabruca y 25 más
Buenos días. Hoy , un Rusky.

1000087318.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernandez03, Alex89, Cantabruca y 22 más
Atrás
Arriba Pie