minimartinet
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Gracias, pues si que lo he aprovechado 15 kilometros con buena nieve.Aprovecha que mañana cae una buena en la zona y está precioso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, pues si que lo he aprovechado 15 kilometros con buena nieve.Aprovecha que mañana cae una buena en la zona y está precioso.
Siiiiiii, una mañana muy saludable. Gracies Roger!!Neu a dojo! Disfruta Martí 😀
Qué gran foto y excepcional reloj. 🤝
Solo quiero la guinda, no necesito el pastel.
Una pieza preciosa y bonita.
Gracias compa. Como me alegra que te guste. 🤝Como molan los seiko
Lo que ha tenido que vivir, este bonito Fantome!
Puedo presumir de que ahora mismo mi Invicta 1953 (zager) all black es bastante difícil de conseguir.... ya sabes.... creo que me mandaron el último.... 😂😂😂😂Muchas gracias, Pablo.
Tu All Black está de lujo.
Pasa buena tarde.
Se intuye un ana-digi en la parte superior izquierda que creo que mola un montón...Aquí probando. Ver el archivos adjunto 3113891
De verdad, yo no entiendo esto que publicas y a son de que?!
Fantástica composición con el Tudor y la Victorinox.
Mira que me gusta ese reloj.
Gracias amigo.Qué gran foto y excepcional reloj. 🤝
Muchas gracias amigo. Buscándole al Ranger complementos para la aventura diaria... aunque luego la expedición más dura que haga, será la ir a buscar el pan bajo la lluvia
. Pero ya se sabe que nos gusta tener de estos chismes...
¡Gracias Aduran! Opino igual 🙂Precioso leopardo!
Gracias Juan !!!Chula la foto.
Muchas gracias!… es la reedición SJE093Me encanta ese reloj. ¿ Esa es la reedición del 1965 ?... qué cristal... qué bonito![]()
Siii, tiene su propia historia, un saludo 👋Gracias compa. Como me alegra que te guste. 🤝
Lo que ha tenido que vivir, este bonito Fantome!![]()
Así es efectivamente,, según les da la luz se oscurecen mucho, en esta de ayer se nota algo masMuy Bonito ese diver
Y muy curiosa su esfera... he tenido que ampliar, para ver mejor, lo que parecen dos cuadrantes algo más oscuros del 0 al 15 y del 30 al 45![]()
Así es efectivamente,, según les da la luz se oscurecen mucho, en esta de ayer se nota algo mas
Ver el archivos adjunto 3133006
Nunca se sabe que puede ocurrir en la panadería😉Muchas gracias amigo. Buscándole al Ranger complementos para la aventura diaria... aunque luego la expedición más dura que haga, será la ir a buscar el pan bajo la lluvia
. Pero ya se sabe que nos gusta tener de estos chismes...
Nunca se sabe que puede ocurrir en la panadería😉