Ph200
BV, Bichos Vintage
Sin verificar
Muchas gracias!!! Un viejete de 60 años que está como el primer día.Que barbaridad, muy guapo
Un saludo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!! Un viejete de 60 años que está como el primer día.Que barbaridad, muy guapo
Además de su belleza.¡Buenos días! Nivada con muchos intangibles 🤩
Ver el archivos adjunto 2929315
Ver el archivos adjunto 2929317
Precioso el Ranchero y las fotos magnificas.¡Feliz jueves!
Ver el archivos adjunto 2929346
El Ranchero ataca de nuevo![]()
Ver el archivos adjunto 2929348
Guapo el SeikoPasad buen dia
Ver el archivos adjunto 2929379
Felicidades.Disfrutando del recién llegado. Un saludoVer el archivos adjunto 2929378
Gracias, por desgracia el fechador no funciona y no he podido arreglarlo. Las piezas están bien, todo bien puesto y me he vuelto loco durante casi tres días sin éxito. Hay algún tipo de fricción que hace que se grabe pese a que el mecanismo de retorno automático funcione a la perfección. No me importa, lo usaré así y al menos el día funciona bien.Felicidades artista.
Gracias, por desgracia el fechador no funciona y no he podido arreglarlo. Las piezas están bien, todo bien puesto y me he vuelto loco durante casi tres días sin éxito. Hay algún tipo de fricción que hace que se grabe pese a que el mecanismo de retorno automático funcione a la perfección. No me importa, lo usaré así y al menos el día funciona bien.
Gracias.Gracias Angel, estoy atontadita 😊
Preciosa foto del Certina con lluviaQue tengas un estupendo día
Qué alegría leerte de nuevo
Gracias compi. Tiene personalidad.Me encanta esa pieza
Oooooleeeeeee![]()
Besote, Walter 😘
Hola Ángel, y gracias ¿Lo dices porque falta el día de la semana? Porque yo creo que es culpa de que se ha desvanecido la impresión, nada más, y el calibre es d/d como corresponde a la doble ventana, ya que el disco gira. He pensado a veces en colocarle un disco nuevo, pero lo recibí así de un querido amigo y la verdad es que me gusta con esa "peculiaridad", igual que no me estorba la grietita del plexi
Aquí también llueve, aunque no haya sabido hacer una foto tan chula como la de tu guapo Certina 😍 Que tengas un excelente juergues
Qué ilusión que te haya gustado 😊 Cuando he ido a hacer la foto me he acordado de ti, por el gusto que compartimos por estos blanquitos setenteros y por eso he colocado el reloj en esa posición, para tratar de marcarme un @Aduran (con escaso éxito, he de reconocer jajajaja)
Precioso el crono plateado de hoy![]()
Muy bonito el crono de Seiko.Pasad buen dia
Ver el archivos adjunto 2929379
Magnífico Tempore Lux, un reloj fuera de serie.Muy buenos días Ver el archivos adjunto 2929336
Qué preciosidad de Ranchero, compañera. ¿Sabes una cosa?. Me recuerda muchísimo a mi Omega Railmaster, otra rara avis de Omega. Me encantan estos relojes. Feliz tarde y muchas gracias por tan bonita pieza.¡Feliz jueves!
Ver el archivos adjunto 2929346
El Ranchero ataca de nuevo![]()
Ver el archivos adjunto 2929348
Muchas gracias JuanFelicidades.