detracia
De la casa
Sin verificar
DS2 manual, sin fechador y esfera azul.Buen día Jueves!
Ver el archivos adjunto 2998615
Creo que tiene todo lo que me gusta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DS2 manual, sin fechador y esfera azul.Buen día Jueves!
Ver el archivos adjunto 2998615
Súper 👍
Magnífico Edox, compañero.Es una preciosidad. Un saludo!
Gracias!. Ciertamente es muy bonito. Hace poco lo llevé a hacerle por primera vez un mantenimiento y funciona de maravilla.DS2 manual, sin fechador y esfera azul.
Creo que tiene todo lo que me gusta.
Preciosa foto!!!
Fascinante.
Muchas graciassssEstupenda foto
Gracias,Me encanta, y hasta me atrevo a decir que más que el cerámico
Tenemos una terracita muy discreta arriba en el camarote o desván, no se como lo decís vosotros...Unas fotos muy "gatunas". Buen día.
Ele.Ver el archivos adjunto 2998825
Flexible absoluto
Vaya esfera bonita, lastima los endlinks huecos...
Es una lástima tener los enlaces finales huecos??Vaya esfera bonita, lastima los endlinks huecos...
Aquí en España, desván o trastero... O quizá te refieres a lo que llamamos bajo cubierta.Tenemos una terracita muy discreta arriba en el camarote o desván, no se como lo decís vosotros...
Desván, lo tenemos arregladito, una parte es trastero y la otra parte tenemos una salita con dos sofa-camas para cuando viene toda la familia...Aquí en España, desván o trastero... O quizá te refieres a lo que llamamos bajo cubierta.
Pues si porque en el mío sonaban demasiado y le puse otro armis, la corona un pelín pequeña para el tipo de reloj que es, soy un tikismikis!, por lo demás un relojazo, relación calidad precio sin rival, fijate como va de marcha...Es una lástima tener los enlaces finales huecos??
Esa es la única pega?
Luego dicen que yo soy "tikis mikis "
Jeje 👍 😅
Feliz día