• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Jueves 17 de Octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disfrutando del recién llegado. Un saludo
20241017_100558.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, Hernandez03, jft92 y 38 más
Pasad buen dia
1729152518123.webp

• Me gusta
Reacciones: Hernandez03, robmarsan, pencil002 y 33 más
Buen jueves!
IMG_20241017_084456.webp

• Me gusta
Reacciones: Hernandez03, robmarsan, LeFleur y 32 más
Einsatzzeitmesser + Erika

1000013699.webp

• Me gusta
Reacciones: Hernandez03, robmarsan, pencil002 y 35 más
Buenos días, después de mucho tiempo. :)
1729153072770.webp

• Me gusta
Reacciones: Hernandez03, robmarsan, pencil002 y 33 más
IMG-20241017-WA0006.webp

• Me gusta
Reacciones: Hernandez03, robmarsan, Aduran y 28 más

Oooooleeeeeee :clap: :clap: Besote, Walter 😘

Bonito Nivada el de hoy.

Y curiosa forma de utilizar el mismo dial para diferentes calibres.

Pasa buen día.

Hola Ángel, y gracias ¿Lo dices porque falta el día de la semana? Porque yo creo que es culpa de que se ha desvanecido la impresión, nada más, y el calibre es d/d como corresponde a la doble ventana, ya que el disco gira. He pensado a veces en colocarle un disco nuevo, pero lo recibí así de un querido amigo y la verdad es que me gusta con esa "peculiaridad", igual que no me estorba la grietita del plexi :pardon:

Aquí también llueve, aunque no haya sabido hacer una foto tan chula como la de tu guapo Certina 😍 Que tengas un excelente juergues :Cheers:

Ya no se que decir:clap:, precioso con esa esfera

Qué ilusión que te haya gustado 😊 Cuando he ido a hacer la foto me he acordado de ti, por el gusto que compartimos por estos blanquitos setenteros y por eso he colocado el reloj en esa posición, para tratar de marcarme un @Aduran (con escaso éxito, he de reconocer jajajaja)

Precioso el crono plateado de hoy :clap:

• Me gusta
Reacciones: Aduran y detracia
Buenas a tod&s, llevo este. Un saludo

IMG_9663.webp

• Me gusta
Reacciones: Hernandez03, robmarsan, pencil002 y 37 más
20241017_102942.webp

• Me gusta
Reacciones: Hernandez03, Alex89, robmarsan y 37 más
1000047271.webp

• Me gusta
Reacciones: Hernandez03, Alex89, robmarsan y 34 más
Buenos días
IMG_20241017_103731.webp
IMG_20241017_104121.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernandez03, Alex89, robmarsan y 30 más
Buenoooooo qué alegría :yhoo:::yhoo:: Qué gusto recuperar tu compañía y tus relojazos, Manuel :clap: Echaba de menos ambas cosas... Me alegra mucho de verdad que estés de regreso y espero que todo ande bien y te quedes :Cheers:
Muchísimas gracias. Me emociona que alguien se alegre de encontrarme :) . Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
IMG_6518.webp

• Me gusta
Reacciones: Hernandez03, Alex89, robmarsan y 35 más
IMG_9102.webp

• Me gusta
Reacciones: Hernandez03, Alex89, robmarsan y 31 más
Muchísimas gracias. Me emociona que alguien se alegre de encontrarme :) . Un abrazo

Bueno, yo soy muy parlanchina y lo digo, pero estoy segurísima de que no soy la única en alegrarme :friends:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y dravot
Jueves, Tissot y Oudemansiella mucida (seta de porcelana)

Esta bellísima especie crece sobre madera de haya en otoño siendo bastante frecuente por los bosques húmedos del norte, su aspecto viscoso y translucido así como el brotar siempre en grupo la hace inconfundible.

No se considera comestible.

Ver el archivos adjunto 2929193
No la conocía. Realmente hipnotizante.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Buenos días y buen jueves
IMG_20241017_105044.webp

• Me gusta
Reacciones: Hernandez03, Alex89, robmarsan y 34 más
Atrás
Arriba Pie