Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, muy bonitoDisfrutando del recién llegado. Un saludoVer el archivos adjunto 2929378
Muchas gracias AduranEnhorabuena, muy bonito
Qué bonitoDisfrutando del recién llegado. Un saludoVer el archivos adjunto 2929378
Bonito Nivada el de hoy.
Y curiosa forma de utilizar el mismo dial para diferentes calibres.
Pasa buen día.
Ya no se que decir, precioso con esa esfera
Buenos días, después de mucho tiempo.
Ver el archivos adjunto 2929390
Me encanta esa pieza
Muchísimas gracias. Me emociona que alguien se alegre de encontrarme . Un abrazoBuenoooooo qué alegría Qué gusto recuperar tu compañía y tus relojazos, Manuel Echaba de menos ambas cosas... Me alegra mucho de verdad que estés de regreso y espero que todo ande bien y te quedes
Muchísimas gracias. Me emociona que alguien se alegre de encontrarme . Un abrazo
Chula entrada.Buen día a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2929192
No la conocía. Realmente hipnotizante.Jueves, Tissot y Oudemansiella mucida (seta de porcelana)
Esta bellísima especie crece sobre madera de haya en otoño siendo bastante frecuente por los bosques húmedos del norte, su aspecto viscoso y translucido así como el brotar siempre en grupo la hace inconfundible.
No se considera comestible.
Ver el archivos adjunto 2929193
Felicidades artista.He acabado mi última restauración.
Ver el archivos adjunto 2929208Ver el archivos adjunto 2929217Ver el archivos adjunto 2929226
Pues felicidades para ella. Que pases un buen día.Buenos días amigos
Hoy es el cumple de mi señora. Así que a trabajar un rato y luego a disfrutar de la familia.
Ver el archivos adjunto 2929274