detracia
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Raúl.Magnífico, Angel!.
Pasa muy buen día.
¡Hoy cumple 1️⃣ añito! 🥳🤘🏼😎🥳💚Ver el archivos adjunto 2998892
Nada mal el Omega con la milanesa.Muy buenas tardes a todos...
![]()
Muchas gracias.Vaya vaya belleza.
Puro RDA.
Un abrazo Ángel.
Cada vez que lo pones, tengo que llevar a reparar el teclado del PC, de tanto darle al me gusta.Buenos días
Al lío con el jueves. Hoy, Monaco.
Ver el archivos adjunto 2998672Ver el archivos adjunto 2998673Ver el archivos adjunto 2998674Ver el archivos adjunto 2998675
Gracias eres muy amable...Relojazo
No hombre, es el "alto" de la casa...Si eres de la Rioja, entonces se llamará bodega o cava... 😄. Aquí en Asturias ye la "carbonera".
Espectacular!
No, la verdad es que no me gusta la IAOstrás Carreto, ¿ahora te has pasado a hacer las esferas con Inteligencia Artificial?
Como siempre muy buen resultado, te ha quedado un reloj muy chulo.
Ese Kike ahí. Un reloj muy bonito, 34mm?
Un abrazo y muy buen día 🙂
Magnífico Edox, compañero.Es una preciosidad. Un saludo!
Si. El relojero me comentó que son calibres irrepetibles.Esos calibres son muy agradecidos.
Cada vez que lo pones, tengo que llevar a reparar el teclado del PC, de tanto darle al me gusta.
Muchas felicidades. Vaya regalazo!Estrenando el regalo de mi mujer por mi 50 cumpleaños . Feliz jueves Ver el archivos adjunto 2999009
Muchas gracias!Muchas felicidades. Vaya regalazo!
¡Enhorabuena!Estrenando el regalo de mi mujer por mi 50 cumpleaños . Feliz jueves Ver el archivos adjunto 2999009