• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 25 de Marzo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola amiga, no te hacía yo con un Tissot, pero como siempre, muy bonito... pero... ostras... es un gmt?
No me había fijado....
Pasa buena tarde noche, besitos y abracitos...
Que sepas que te valoro mucho que hallas sacado un rato para visitarnos, de verdad 👍
Eso merece un abrazo y un par de besos!!
😘😘

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Hola amiga, no te hacía yo con un Tissot, pero como siempre, muy bonito... pero... ostras... es un gmt?
No me había fijado....
Pasa buena tarde noche, besitos y abracitos...
Que sepas que te valoro mucho que hallas sacado un rato para visitarnos, de verdad 👍
Eso merece un abrazo y un par de besos!!
😘😘
Graciasss por esos besos y abrazo 😘 😘 🫂 Llevo unos días estresada desde que me levanto::Dbt::
Tissot es una de mis marcas favoritas, este no es gmt, es un Sonorus (función alarma) con un bonito sonido... es de 1955.
Nuestro querida @AbderramanII tiene otro Sonorus muuuuy bonito:yes:
Te dejo enlace del hilo de Tissot por si te apetece pasarte, hay maravillosas piezas vintages y actuales.

:Cheers:😘

• Me gusta
Reacciones: EObiol, superguti, Hardlex y 11 más
Vamos a ir cerrando el tramo más difícil de la semana acabando el día con el mismo que empezaba.

1000066411.webp

1000066412.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Hardlex, JMB y 9 más
Está perfecto. Muy bonita esa esfera y las agujas flotantes siempre me han llamado...

Muchas gracias !

Es una reedición que sacaron por el 50 aniversario .

• Me gusta
Reacciones: robmarsan
Lo siento, pero no entiendo el por qué públicas en este sitio para promocionarte en otro sitio, instagram.
Por mi parte, no te pienso dar ningún "me gusta"....
Me lo explicas? Si quieres tener seguidores en instagram ya sabes...
Que dices de promocionarme??
Como si ganara algo con eso jaja.
Que yo sepa no estoy incumpliendo ninguna norma del foro y lo hago por comodidad, ya que las publico en varios foros después de subirlas IG y copio el enlace.
Qué es lo que te molesta exactamente porque no lo entiendo?
Llevo por aquí muchos años y muchas fotos puestas y eres el único que me ha dicho algo.
Si no te gustan mis publicaciones con no darle a me gusta ya lo tienes solucionado.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: FunnyGames y Sr. Daytona
Hacía tiempo que no me lo ponía
1000090593.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Hardlex, JMB y 12 más
No será por mí, ya sabes que soy fan incondicional
I ❤️ INVICTA
Ya tengo 5 y vamos a por el sexto dentro de poco, no digo mucho más porque quedan muy pocas unidades... y entonces me quedaré sin el....
La "Bestia"
Ver el archivos adjunto 3249027

El "Titan"
Ver el archivos adjunto 3249031

El "comander"
Ver el archivos adjunto 3249034

El "Chulo"
Ver el archivos adjunto 3249035

El "negrito"
Ver el archivos adjunto 3249038
Estupenda colección de Invicta, compi. Ese "negrito" es una pasada, casi me gusta más que el "chulo". Esperando a que presentes el sexto

• Me gusta
Reacciones: pablitos
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Graciasss por esos besos y abrazo 😘 😘 🫂 Llevo unos días estresada desde que me levanto::Dbt::
Tissot es una de mis marcas favoritas, este no es gmt, es un Sonorus (función alarma) con un bonito sonido... es de 1955.
Nuestro querida @AbderramanII tiene otro Sonorus muuuuy bonito:yes:
Te dejo enlace del hilo de Tissot por si te apetece pasarte, hay maravillosas piezas vintages y actuales.

:Cheers:😘
Toda una obra de arte.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Gr
Estupenda colección de Invicta, compi. Ese "negrito" es una pasada, casi me gusta más que el "chulo". Esperando a que presentes el sexto
Gracias 🙂
Pues ahora mismo, el comander es muy difícil encontrarlo, a los de Singapur "Creation Watches" , les queda alguno...
Y el negrito ahora mismo está agotado en todos lados....

Lo siento, pero no entiendo el por qué públicas en este sitio para promocionarte en otro sitio, instagram.
Por mi parte, no te pienso dar ningún "me gusta"....
Me lo explicas? Si quieres tener seguidores en instagram ya sabes...
Llevas aquí 4 días,y estás pidiendo explicaciones,mira ver si te relajas un poco,sales a tomar el fresco, porque se te nota tenso ,como con falta de algo...

• Me gusta
Reacciones: JMB y Sr. Daytona
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie