• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 2 de Marzo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy repetimos con el mismo, aprovechando que mañana ya me es más difícil calzar reloj por temas laborales. Apurando las horas….

IMG_1361.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, ATC81, Trescalibres y 16 más
Buenas tardes.

1000079036.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Melquiades, Joserra56 y 15 más
¡Buenas tardes!

Después de un tiempo sin pasarme por aquí (he estado leyendo en la sombra) os dejo el que ha tocado hoy estrenando correa:
20250302_130638.webp

• Me gusta
Reacciones: Ares, Hardlex, ATC81 y 13 más
Buenas noches
20250302_202012.webp

• Me gusta
Reacciones: Ares, Hardlex, ATC81 y 16 más
Hoy estreno este, llegado ayer desde China.

Ver el archivos adjunto 3007804

Calibre Seiko nh35, cristal zafiro, bisel cerámico, armis jubilee con micro ajustes y endlinks sólidos y un lumen decente, con cabanillazeado de fábrica, por menos de 100 pavos puesto en casa en dos semanas.

Al menos me creó una sonrisa en este amargo fin de semana que estoy teniendo...
Muy bonito. Un abrazo y mucho ánimo, estoy convencido de que tú situación se arreglará más pronto que tarde. 😉

Gracias compañero.

Buenas noches de domingo.
Aquí estaba jugando con el mayor a la play y a la vez con el peque haciendo que centre la atención en los relojes poniéndoselo en el mando que tanto quiere coger. Malos vicios! 😉

IMG_0240.webp

91B378E0-4A99-43BA-B2E5-F5234BBC82C7.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, javier ochoa, ricardomor55 y 4 más
Con este voy a hacer triplete (de hilos)...

Tissot_.webp

Preparando ya el lunes

• Me gusta
Reacciones: Ares, Joserra56, javier ochoa y 7 más
Muy bonito. Un abrazo y mucho ánimo, estoy convencido de que tú situación se arreglará más pronto que tarde. 😉
Mañana a las 9 tengo cita en el SEPE. Sabré si tengo, o no, derecho a paro.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Gracias, compa.
La verdad que estoy encantado con él, y estando ya descatalogado no lo pienso soltar para experimentar con otro y arrepentirme a los 30 días (seguro que me entiendes)
Por supuesto, no te deshagas de él ni loco. Es un reloj irrepetible!

• Me gusta
Reacciones: FABER
A ver, tengo una oferta de trabajo para empezar el 01.04.
El SEPE me ha dicho que, como pedí una baja voluntaria, no tengo derecho a paro.

Y ahora estoy esperando a ver qué me dicen ciertas personas, para ver qué decision tomo.

Vaya preciosidad!! En mi opinión, es una de esas piezas que por si mismas ya pueden ser consideradas una coleccion, vale para todo y cumple en toda ocasión
Muchas gracias!! Así es…desde que lo tengo se ha convertido en casi mi único reloj…

A ver, tengo una oferta de trabajo para empezar el 01.04.
El SEPE me ha dicho que, como pedí una baja voluntaria, no tengo derecho a paro.

Y ahora estoy esperando a ver qué me dicen ciertas personas, para ver qué decision tomo.
Me alegro de que ya tengas una oferta!!! Poco a poco parece que las cosas van saliendo....ánimo y fuerza!!!!!

Muchas gracias!! Así es…desde que lo tengo se ha convertido en casi mi único reloj…
Si es que es mi gran grial...me autoengaño diciéndome que si algún día consigo uno (dial azul, en mi caso) alcanzaría la paz relojil...creo 😜
Luego veo las piezas que tiene por aquí el personal y se me pasa 😆😆😆

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Me alegro de que ya tengas una oferta!!! Poco a poco parece que las cosas van saliendo....ánimo y fuerza!!!!!
Ya son DOS ofertas. El miércoles por la mañana tengo una segunda entrevista para la segunda empresa.

Y si todo sale bien, saldré hasta con la nueva uniformidad recogida. Ojalá.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
El.miercoles sabré si empiezo si bre la marcha...

Atrás
Arriba Pie