Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias ☺️El reloj estupendo, pero la foto... mama mía!!!
Muy bonito. Un abrazo y mucho ánimo, estoy convencido de que tú situación se arreglará más pronto que tarde. 😉Hoy estreno este, llegado ayer desde China.
Ver el archivos adjunto 3007804
Calibre Seiko nh35, cristal zafiro, bisel cerámico, armis jubilee con micro ajustes y endlinks sólidos y un lumen decente, con cabanillazeado de fábrica, por menos de 100 pavos puesto en casa en dos semanas.
Al menos me creó una sonrisa en este amargo fin de semana que estoy teniendo...
Normal...como para ponerse otro...que cosa más bonita, coñeCon el mismo de ayer tarde.
Ver el archivos adjunto 3007801
Vaya preciosidad!! En mi opinión, es una de esas piezas que por si mismas ya pueden ser consideradas una coleccion, vale para todo y cumple en toda ocasión
Gracias compañeroNormal...como para ponerse otro...que cosa más bonita, coñe
Que buena foto!
Gracias ☺️Que buena foto!
Mañana a las 9 tengo cita en el SEPE. Sabré si tengo, o no, derecho a paro.Muy bonito. Un abrazo y mucho ánimo, estoy convencido de que tú situación se arreglará más pronto que tarde. 😉
Por supuesto, no te deshagas de él ni loco. Es un reloj irrepetible!Gracias, compa.
La verdad que estoy encantado con él, y estando ya descatalogado no lo pienso soltar para experimentar con otro y arrepentirme a los 30 días (seguro que me entiendes)
Suerte, amigo.Mañana a las 9 tengo cita en el SEPE. Sabré si tengo, o no, derecho a paro.
Suerte para mañana y ánimos!Mañana a las 9 tengo cita en el SEPE. Sabré si tengo, o no, derecho a paro.
A ver, tengo una oferta de trabajo para empezar el 01.04.Muy bonito. Un abrazo y mucho ánimo, estoy convencido de que tú situación se arreglará más pronto que tarde. 😉
Muchas gracias!! Así es…desde que lo tengo se ha convertido en casi mi único reloj…Vaya preciosidad!! En mi opinión, es una de esas piezas que por si mismas ya pueden ser consideradas una coleccion, vale para todo y cumple en toda ocasión
Me alegro de que ya tengas una oferta!!! Poco a poco parece que las cosas van saliendo....ánimo y fuerza!!!!!A ver, tengo una oferta de trabajo para empezar el 01.04.
El SEPE me ha dicho que, como pedí una baja voluntaria, no tengo derecho a paro.
Y ahora estoy esperando a ver qué me dicen ciertas personas, para ver qué decision tomo.
Si es que es mi gran grial...me autoengaño diciéndome que si algún día consigo uno (dial azul, en mi caso) alcanzaría la paz relojil...creo 😜Muchas gracias!! Así es…desde que lo tengo se ha convertido en casi mi único reloj…
Ya son DOS ofertas. El miércoles por la mañana tengo una segunda entrevista para la segunda empresa.Me alegro de que ya tengas una oferta!!! Poco a poco parece que las cosas van saliendo....ánimo y fuerza!!!!!
El.miercoles sabré si empiezo si bre la marcha...Me alegro de que ya tengas una oferta!!! Poco a poco parece que las cosas van saliendo....ánimo y fuerza!!!!!
Estupendo!!! Espero que al final haya sido todo para mejor, a por ello!!!!El.miercoles sabré si empiezo si bre la marcha...