juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Encanto de Tissot
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Encanto de Tissot
Bonito bodegón
Del 23. Cuadrilla hace más de un siglo...
Lo curioso, si lees el pie de foto, esta sacada en Roma... Estadio di Roma.Del 23. Cuadrilla hace más de un siglo...
Muchas gracias, amigo.Me encanta tú Zenith
Tu Tissot: precioso. ¿36..38..?
Perdón por el chiste fácil, pero la tostada me la estoy comiendo yoPrecioso, Antonio. Los chinos nos terminarán comiendo la tostada, también en relojes.
Gracias, es muy resultónMuy chulo ese ciudadano
Jdrrrrr que hambre 😩Perdón por el chiste fácil, pero la tostada me la estoy comiendo yo Ver el archivos adjunto 3248899
A mi este me tiene encantado y los otros dos que tengo 0 problemas, pero si , nos comerán en todos los ámbitos.
Jajajaja, buen provecho igualmenteJdrrrrr que hambre 😩
Buen provecho.
Voy a echar un bocao yo tb...
La verdad es que no se si es un gran reloj o no, pero que me encanta es un hecho. Lo disfruto muchísimo. Me parece una reedición muy lograda la que en su día hizo Tudor de su Montecarlo.La verdad que es un gran reloj.
Obra de arte.
Muchas graciasEspectacular fotón Jesús👏👏
Y el jamón, chino. Dale tiempo al tiempo.Perdón por el chiste fácil, pero la tostada me la estoy comiendo yo Ver el archivos adjunto 3248899
A mi este me tiene encantado y los otros dos que tengo 0 problemas, pero si , nos comerán en todos los ámbitos.