• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 13 de Marzo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un saludo para todos
20220123_091251.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, cazorla, juanhms y 14 más
Este compite de tu a tú con el Tissot....
Este es bonito que te ca...as tb, me gusta mucho! Buen día amigo. Abrazo 🙂
Muchas gracias, Pablo.

Tu All Black está de lujo.

Pasa buena tarde.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenas tardes.

1000079930.webp

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, mmg2, cazorla y 16 más
Buen día para tod@s !!
Un reto ... a ver si algun@ se da cuenta de un detalle.
Pista : la foto está hecha con poca luz a propósito ...Ver el archivos adjunto 3088475
No se necesita mucha luz para poder leer bien la hora?

El color azul grisáceo de la esfera?

El cristal de zafiro?

A mí me parece un reloj muy guapo y con la ventaja de ser de titanio.

Felicidades por el estreno... no paras :)
Son piezas estériles que compré hace tiempo y que me han llegado, ya cabanillazeadas, prácticamente a la vez.🤷

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Aquí probando.
1000033990.webp

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, mmg2, cazorla y 13 más
Me encanta ese Breitling. Muy Poco visto, el J Class, y apenas se ven (en el Foro no recuerdo haber visto otros). Qué bisel tan llamativo.

Fue un modelo muy elegante, de la conocida línea Windrider y creo que montaba un ETA 251.262.

Enhorabuena.
Menudo reloj y menuda fotografía!!!

. . . . y menuda correa le has puesto. Tienes personalidad, no cabe duda. Pero, además, buen gusto porque esa correa le queda muy bien. hace del Explorer II un reloj totalmente distinto.

Muy bonito :ok:

Muchas gracias:ok:. Un regalo de mi mujer (en aquel momento, mi novia ;-)) Trabajó y ahorró para regalármelo. Eso, unido a que me lo regaló ella y a que creo que el reloj es, efectivamente, bello y bueno, hace que le tenga un carió muy especial.

Son maravillosas esas esferas de Oris. Qué bonito :)
Efectivamente, Fernando, una maravilla . La de éste llama especialmente la atención. Se fabricó también este reloj con esfera negra, pero era negra sin más (lisa) no tenía el texturizado de la de mi reloj que, en mi opinión, le añade atractivo.

Un Oris de cuando la marca empezaba a ser conocida en España y aún no se había incorporado el esmaltado rojo a sus masas oscilantes.

• Me gusta
Reacciones: Obaba y FLABADIA
Buen tardes lluviosas de jueves desde la Garriga.
( BCN)

IMG_0850.webp

• Me gusta
Reacciones: TauTu, Jamirofrank, mmg2 y 11 más
Repetido. Sorry☹️

Me encanta ese Breitling. Muy Poco visto, el J Class, y apenas se ven (en el Foro no recuerdo haber visto otros). Qué bisel tan llamativo.

Fue un modelo muy elegante, de la conocida línea Windrider y creo que montaba un ETA 251.262.

Enhorabuena.

Menudo reloj y menuda fotografía!!!

. . . . y menuda correa le has puesto. Tienes personalidad, no cabe duda. Pero, además, buen gusto porque esa correa le queda muy bien. hace del Explorer II un reloj totalmente distinto.

Muy bonito :ok:

Muchas gracias:ok:. Un regalo de mi mujer (en aquel momento, mi novia ;-)) Trabajó y ahorró para regalármelo. Eso, unido a que me lo regaló ella y a que creo que el reloj es, efectivamente, bello y bueno, hace que le tenga un carió muy especial.

Efectivamente, Fernando, una maravilla . La de éste llama especialmente la atención. Se fabricó también este reloj con esfera negra, pero era negra sin más (lisa) no tenía el texturizado de la de mi reloj que, en mi opinión, le añade atractivo.

Un Oris de cuando la marca empezaba a ser conocida en España y aún no se había incorporado el esmaltado rojo a sus masas oscilantes.
Es que con las texturas y los guilloche, ha hecho Oris cosas preciosas. Al igual que tú, yo también escogí, frente a la negra, la esfera clara para el que tuve. Un saludo Carlos😉

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO

Enhorabuena.

Muchas gracias, compañero.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Hola, buenas tardes
Seiko 7009
1000008846.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Jamirofrank, mmg2 y 12 más
Atrás
Arriba Pie