• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 5 Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cout
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Feliz Miércoles!
IMG_5986.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Trescalibres, juanhms y 21 más
Felices días lluviosos!
IMG_4640.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Mekanso3710, Trescalibres y 24 más
Buenas tardes

IMG_0565.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, NEO, Trescalibres y 19 más
Voy a volver a pedir vuestra opinión.

Como estoy haciendo mi proyecto de 365 fotos y voy a hacer un libro al final, necesito escoger una foto por día. Como hoy no soy capaz de escoger una, os pregunto a vosotros.

¿Cuán os gusta más? ¿Sólo o con compañía?

Actualizado: está claro que se queda solito.
Muchas gracias!🙏🏻
JNVX0077.webp
IMG_1107.webp

¿Cuán os gusta más? ¿Sólo o con compañía?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Mekanso3710, NEO y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Hoy he tenido un día de locos: Acepté una oferta de trabajo y a la media hora mi antigua empresa me pidió que me reincorporase a mí aeropuerto...

Así que me disculpé con la nueva empresa, mañana recojo mi uniformidad y la tarjeta de identificación Aeroportuaria... Y el Viernes 07.03, me reincorporo a mi servicio en el aeropuerto tenerife sur.

Han sido unos días loquísimos, pero bien está lo que bien acaba.

1000184166.webp

Y hoy he llevado el voskflieguer.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Mekanso3710, NEO y 15 más
Hoy da lluvia y hay que ir preparados 🤘🏼
IMG_2300.webp

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, NEO, Trescalibres y 20 más
Feliz miércoles!
IMG_6379.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Mekanso3710, NEO y 21 más
  • Me gusta
Hoy he tenido un día de locos: Acepté una oferta de trabajo y a la media hora mi antigua empresa me pidió que me reincorporase a mí aeropuerto...

Así que me disculpé con la nueva empresa, mañana recojo mi uniformidad y la tarjeta de identificación Aeroportuaria... Y el Viernes 07.03, me reincorporo a mi servicio en el aeropuerto tenerife sur.

Han sido unos días loquísimos, pero bien está lo que bien acaba.

Ver el archivos adjunto 3009677

Y hoy he llevado el voskflieguer.
¡Qué bien! ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie