Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias amigo 🤝Granfoto de un gran IWC
Muchas gracias, Pablo.Este compite de tu a tú con el Tissot....
Este es bonito que te ca...as tb, me gusta mucho! Buen día amigo. Abrazo 🙂
Fantástica composición con el Tudor y la Victorinox.Muy buenos días a todos...
![]()
Algo diferente ☺️Esa segunda me encanta.
No se necesita mucha luz para poder leer bien la hora?Buen día para tod@s !!
Un reto ... a ver si algun@ se da cuenta de un detalle.
Pista : la foto está hecha con poca luz a propósito ...Ver el archivos adjunto 3088475
Igual de chulo que el de ayerHoy juernes, con otro 6138, en este caso la referencia 7000, una de las más raras de los Seiko chrono vintage de la década de los 70s. También conocido como Slide Rule o Calculator. Usa la misma caja que el UFO de ayer.
Ver el archivos adjunto 3088658
Bonita foto compiMuy buenos días a todos...
![]()
Precioso leopardo!
Zenkius amigo 🤝Chulo el Fantome.
Son piezas estériles que compré hace tiempo y que me han llegado, ya cabanillazeadas, prácticamente a la vez.🤷Felicidades por el estreno... no paras![]()
Pues sí, estoy en racha...Felicidades por el estreno. Y son unos cuantos...
No recordaba yo este crono de Seiko… Me parece muy chulo.
Me encanta ese Breitling. Muy Poco visto, el J Class, y apenas se ven (en el Foro no recuerdo haber visto otros). Qué bisel tan llamativo.
Menudo reloj y menuda fotografía!!!
Es precioso!
Efectivamente, Fernando, una maravilla . La de éste llama especialmente la atención. Se fabricó también este reloj con esfera negra, pero era negra sin más (lisa) no tenía el texturizado de la de mi reloj que, en mi opinión, le añade atractivo.Son maravillosas esas esferas de Oris. Qué bonito![]()
Que bonito y que vistas! 😍
Es que con las texturas y los guilloche, ha hecho Oris cosas preciosas. Al igual que tú, yo también escogí, frente a la negra, la esfera clara para el que tuve. Un saludo Carlos😉Me encanta ese Breitling. Muy Poco visto, el J Class, y apenas se ven (en el Foro no recuerdo haber visto otros). Qué bisel tan llamativo.
Fue un modelo muy elegante, de la conocida línea Windrider y creo que montaba un ETA 251.262.
Enhorabuena.
Menudo reloj y menuda fotografía!!!
. . . . y menuda correa le has puesto. Tienes personalidad, no cabe duda. Pero, además, buen gusto porque esa correa le queda muy bien. hace del Explorer II un reloj totalmente distinto.
Muy bonito
Muchas gracias. Un regalo de mi mujer (en aquel momento, mi novia
) Trabajó y ahorró para regalármelo. Eso, unido a que me lo regaló ella y a que creo que el reloj es, efectivamente, bello y bueno, hace que le tenga un carió muy especial.
Efectivamente, Fernando, una maravilla . La de éste llama especialmente la atención. Se fabricó también este reloj con esfera negra, pero era negra sin más (lisa) no tenía el texturizado de la de mi reloj que, en mi opinión, le añade atractivo.
Un Oris de cuando la marca empezaba a ser conocida en España y aún no se había incorporado el esmaltado rojo a sus masas oscilantes.
Me encanta ese Breitling. Muy Poco visto, el J Class, y apenas se ven (en el Foro no recuerdo haber visto otros). Qué bisel tan llamativo.
Fue un modelo muy elegante, de la conocida línea Windrider y creo que montaba un ETA 251.262.
Enhorabuena.
Gracias compañero!Joer... cuanto me gusta ese brazalete 😍. Y el reloj, por supuesto...
Aunque todo los Certina me gustan, este es de los que más.
Muchas gracias, amigo. Es un calibre 6139, que ya tenía en 1976; ha corrido mucho.No recordaba yo este crono de Seiko… Me parece muy chulo.
Pasa buena tarde 😉