Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al mal tiempo un precioso zenith rubiales. Eso es un reto en toda regla al otoño, querido Joserra, me encanta.
Bueno…. No tanto! 😜 tu pieza tan especial como siempre, un gusto verla. Muchas gracias, Ángel. Feliz tarde!Omega, tres agujas y sin fechador.
Reloj perfecto.
Un abrazo, Raúl.
Bueno…. No tanto! 😜 tu pieza tan especial como siempre, un gusto verla. Muchas gracias, Ángel. Feliz tarde!
Graciñas Frani. Un " must have" ( como se dice ahora) en toda regla.Hello Un fondo de armario. Si te gustan los relojes hay que tener un khaki field no hay de otra . Muy bonita combinación 👏🔥🔥🔥
Pd: hoxe 🐙

Pues a mí en este inconfundible dia de brumario también me encanta tu Thermidor.Buenos días, hoy sale de la caja este Thermidor. El pobre tuvo la mala suerte de que me lo regalaran con 8 años en mi Primera Comunión junto a un Casio F-10.
Le he puesto una correa nueva de Atelier Ferrer a ver si así me animo a usarlo más. Dentro lleva un FE 4611A, el mismo calibro que montaba una leyenda como el Heuer 844.
Ver el archivos adjunto 3382330
Por si a alguien le interesa, el nombre viene del mes 11 del calendario republicano que se instauró en Francia entre 1792 a 1806 tras la Revolución Francesa.
Thermidor era el mes del calor, que iba del 19 de Julio al 17 de Agosto.
El año empezaba con el equinoccio de otoño, así que el año podía empezar del 22 al 24 de Septiembre.
Este año el equinoccio de otoño fue el 22 de Septiembre, hoy estaríamos en el día 22 de Brumaire (brumas), que va del 22 de Octubre al 20 de Noviembre, día del acerolo. Los días estaban dedicados a plantas, herramientas o animales en lugar de santos.
Más información en Wikipedia.
Creo que este reloj le va a gustar a @pablitos
PerdónGraciñas Frani. Un " must have" ( como se dice ahora) en toda regla.
Tu germánico de hoy me encanta. Tanto que anduve yo "cerellando" en su web omo futurible para la relativamente cercana mayoría de edad de mi cachorra mayor. Su tamaño me hizo descartarlo.
Sorte que tes co pulpiño hoxe, se lle engades pan de cea e un ribeiro non hai quen te deporte para Madrid o domingo
Disfruta da casa e da familia, amigo.
Gracias Ángel!. Es un reloj muy sencillo y sobrio, uno de mis preferidos. Tu pieza de hoy realmente soberbia. Pasa una tarde genial.Omega, tres agujas y sin fechador.
Reloj perfecto.
Un abrazo, Raúl.
Gracias bonitas palabras 😍😀Muchas gracias
Me puse este porque había que combinar con la esfera de este magnífico crono 😉
El tipo de crono que más me gusta, 3 agujas y dos subesferas.
Un abrazo @FRANI.
Pasada de diseño y calidad!!!
Muchas gracias amigo! 😊Muy chulo, que lo disfrutes compañero!!!
TOP! 😍 Es una maravilla, al natural es una locura de esfera (y todo lo demás)… Enhorabuena!!