Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Enhorabuena 
Buenos días Idoia, gracias a nuestro compañero @Gonzoneitor he podido incorporar a la colección este modelo y estoy encantado. La trasera me parece espectacular.¿Y este bellezón? 😍😍😍😍
Mira que está hoy el día bien tremendo, y después de quedarme deshidratada de tanto babear con relojes, fotos, fotosyrelojes, me tropiezo con esa preciosidad que me ha terminado de exprimir
No había visto por aquí este modelo, que yo recuerde, y me encantaEnhorabuena
![]()
Enhorabuena!! Es espectacular, tremendo de bonitoBuenos días 🌞 amigos, estrenamos este recién llegado esqueleto 💀 que le tenia muchas ganas…, feliz jueves! (Edito para subir dos fotos más incluida la trasera vista)
Ver el archivos adjunto 3382344Ver el archivos adjunto 3382376Ver el archivos adjunto 3382380
Buenos días Idoia, gracias a nuestro compañero @Gonzoneitor he podido incorporar a la colección este modelo y estoy encantado. La trasera me parece espectacular.
Un saludo y hasta pronto
Ver el archivos adjunto 3382466
Excelente incorporación, Manu. Seguro que lo disfrutas 
Muchas gracias amigo, me alegro mucho que te guste, se que eres buen amante de los relojes japoneses 🤝Enhorabuena!! Es espectacular, tremendo de bonito
Bebe agua hija mía!!! No vaya a ser que te desmayes... 😂😂😂¿Y este bellezón? 😍😍😍😍
Mira que está hoy el día bien tremendo, y después de quedarme deshidratada de tanto babear con relojes, fotos, fotosyrelojes, me tropiezo con esa preciosidad que me ha terminado de exprimir
No había visto por aquí este modelo, que yo recuerde, y me encantaEnhorabuena
![]()
Bonito field no cuadrado. Te gustan los relojes con caracter. Qué bien!Jueves de field. Buen díaa todos.
Ver el archivos adjunto 3382292
Super elegante, Ángel.
Bebe agua hija mía!!! No vaya a ser que te desmayes... 😂😂😂
💯 cierto!! Pero el armis pese a lo que digan también le queda muy bien.Top!! Y con la correa tipo bund Top top!!
¡Quita ese plastiquilloooo!
Buen día reina. Muxus. 🙂🙂🙂