Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Omega, tres agujas y sin fechador.
Muchas gracias, me alegra que te guste.Buenos días mi madrugador compañero.
A mi tambien me encanta. Uno de los fields con mejor relación calidad- precio ( por lo menos de aquella).
Y Si hablamos de calidad- precio creo que la marca con la que hoy me alegras el desayuno también es uno de los reyes.
Por cierto, de buenas a primeras cuando lo vi me recordó el Oris artelier, pero el certina me gusta más, su esfera también es muy " limpia" sin dar la sensación de vacía que me causó el Oris. Añadir que me encanta su color otoñal y clásico y su correa es un chulisima.
Saludiños y muy buen día, querido Detracia.
Un día sacas un reloj bonito y al día siguiente uno más bonito.
Muchas graciasWow vaya dial!!!🔥🔥🔥

Me puse este porque había que combinar con la esfera de este magnífico crono 😉Os deseo un feliz jueves a todos!! Ya enfocando el fin de semana y un reloj muy especial hanhart 417ES 1954.
Un Chrono bastante sobrio, con historia, precio equilibrado, como le queda la bund que te deja sin palabras y encima el favorito del “king of cool”…
se puede pedir más?
Ver el archivos adjunto 3382266
Si es que es una preciosidad 😍 Uno de mis cronos favoritos, sin duda alguna.Os deseo un feliz jueves a todos!! Ya enfocando el fin de semana y un reloj muy especial hanhart 417ES 1954.
Un Chrono bastante sobrio, con historia, precio equilibrado, como le queda la bund que te deja sin palabras y encima el favorito del “king of cool”…
se puede pedir más?

Magnífica foto, Jesús (como de costumbre)😍 Qué bonita composición, Eudald!

¡Qué preciosidad el CK859! 😍 Enhorabuena, es una maravilla

🤣🤣🤣¡Quita ese plastiquilloooo!
Una maravilla, quizás el mejor crono relación calidad/precio/intangibles , además creo que lo hay en 39 y 42 mm, panda, panda invertido, incluso puedes elegir versión con función flyback o standard, que lo disfrutes mucho 😍Os deseo un feliz jueves a todos!! Ya enfocando el fin de semana y un reloj muy especial hanhart 417ES 1954.
se puede pedir más?
Muchas gracias😍 Qué bonita composición, Eudald!![]()