Gracias amigo.Magnífico reloj, espero que lo disfrutes mucho tiempo.
Me he portado muy bien este añoVaya relojazo te han traído los Reyes. Salud para disfrutarlo!
Muy amable JavierY vaya estreno.
Joder que pena, uno de mis guitarras favoritos, me encantaba su peculiar forma de tocar, D.e.p.Buen jueves.
Ver el archivos adjunto 2568826
PD me acabo de enterar de la triste noticia de la muerte de Jeff Beck. Descanse en Paz, maestro.
Gracias amigo Juan.Felicidades Josep- Gran estreno. Ese IWC te dará grandes satisfacciones
Precioso Josep!!! ❤🤗Feliz jueves foro.
Hoy de estreno.
Un calibre 83 de remonte manual años 40.
Ver el archivos adjunto 2568733 Ver el archivos adjunto 2568732
Domo arigato Anderson san!!Hoy comida de negocios en el Japo, feliz Ver el archivos adjunto 2569012 Jueves!!!
Gracias amigo.Precioso Josep!!! ❤🤗
A ver a qué hora termino de esto Javi!!!Domo arigato Anderson san!!
Gracias amigo mioGracias amigo.
Bien calzado bienes hoy... bueno como siempre![]()
Tres estilos diferentes y los tres preciosos.Buenos días, tuve la oportunidad de medirme el PRX, el pasado fin de semana, debo decir que no me gustó, es muy diferente verlo en fotografías y tenerlo en la muñeca, además me parece muy costoso para lo que es, sin embargo hoy uso la marca, que aún me encanta.
Ver el archivos adjunto 2568947 Ver el archivos adjunto 2568946
Hoy ha salido el abuelo tissot a tomar el sol Ver el archivos adjunto 2569017
Felices días compañeros
Felicitaciones compañero, que lo disfrute mucho. Gran reloj
Vaya trío guapo.
Brutal Abde!Increible!
Me gusta !!!¡Buenos días! Sigue el Starman doradito recién llegado, y hoy se Ha sumado a Zipi y Zape el primo de Zumosol
He editado para añadir la H y en mayúscula, que antes por algún motivo no se me ha marcado y como voy a mil y no releo, se ha quedado tooooda la mañana un horror ortográfico haciendo sufrir a los pobres ojos de los compisMenos mal que mi vecinuca me ha avisado ¡Gracias reina! 😘
Ver el archivos adjunto 2568812 Ver el archivos adjunto 2568813
Tu colorido jersey ayuda.😉😚¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2568818
Su esfera cambia con la luz...pero igual de bonito
Ver el archivos adjunto 2568819
Didáctico. No te voy a preguntar si son comestibles.Jueves, Certina y Mucilago crustacea.
Pues este es un organismo bastante sorprendente y desconocido, curioso e inquietante al mismo tiempo y que podría haber inspirado al creador de la saga caza fantasmas para su famoso moco.
Se trata de un myxomycete, históricamente estudiado desde la micología donde aparece en algunas guías de setas, aunque los científicos lo encuadraron en su momento en el reino protista, el reino de los “bichejos raros”, digamos que es por decir algo como una mezcla de “ameba-hongo” se alimenta de bacterias y se reproduce por esporas, pero lo mas sorprendente es que si las condiciones son adecuadas como las de la foto se agrupan, y los plasmodios se desplazan por el suelo o restos de plantas ¡ reptando ! , eso sí, no se le conocen por nuestras latitudes ataques a relojes.
Ver el archivos adjunto 2568878
Buenas tardes.
Me gusta !!!
Tu colorido jersey ayuda.😉😚
Didáctico. No te voy a preguntar si son comestibles.
Saludo.
Gracias...
¡No me extraña! Siempre que los veo, yo también me quedo... ¡¡Enhorabuena!! Seguro que lo disfrutas![]()
¡Que bonito ese Casio!