Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde teníamos hilo ? , además mas vale que sobre que no que falteVenga, que se trata de poner el que llevas hoy, no de soltar toda la colección. Para eso ya teníamos hilo.
Pues fíjate, no consigo encontrarlo, pero tenía un titulo muy sencillo, algo así como tissots vintage. Y recuerdo que era una pasada porque la gente volcaba sus colecciones completas, entre ellas @Cantabruca, el Boss y la Reina Mora. No consigo encontrarlo...Donde teníamos hilo ? , además mas vale que sobre que no que falte
Bueno, pues yo dejo los dos míos, y si la OP considera que el espíritu del hilo son los del día, edito la respuesta y los borro, quedamos a la espera de sus indicaciones, tienes razón en que se puede desvirtuar el hiloPues fíjate, no consigo encontrarlo, pero tenía un titulo muy sencillo, algo así como tissots vintage. Y recuerdo que era una pasada porque la gente volcaba sus colecciones completas, entre ellas @Cantabruca, el Boss y la Reina Mora. No consigo encontrarlo...
La gente que haga lo que le plazca, pero creo que el título quedaba bastante claro y da un poco de rabia que se desvirtúe aunque sea sin malicia.
Tienes razón q había un hilo de tissot vintage q tampoco consigo encontrar. Q nos aclare Cantabruca su intención y resuelto. Un saludoPues fíjate, no consigo encontrarlo, pero tenía un titulo muy sencillo, algo así como tissots vintage. Y recuerdo que era una pasada porque la gente volcaba sus colecciones completas, entre ellas @Cantabruca, el Boss y la Reina Mora. No consigo encontrarlo...
La gente que haga lo que le plazca, pero creo que el título quedaba bastante claro y da un poco de rabia que se desvirtúe aunque sea sin malicia.
No borres los tuyos, son Tissot, son preciosos y sus fotos bellisimas... un placer verlos juntosBueno, pues yo dejo los dos míos, y si la OP considera que el espíritu del hilo son los del día, edito la respuesta y los borro, quedamos a la espera de sus indicaciones, tienes razón en que se puede desvirtuar el hilo
Tienes toda la razón y no sé el motivoBuenos días, veo que hay muuuchos Tissot en el foro y no hay un hilo específico.
Os animo a compartir los vuestros aquí
Ver el archivos adjunto 2567231
Comienzo con este del 42-43, que sigue latiendo cual jovenzuelo...
Venga, que se trata de poner el que llevas hoy, no de soltar toda la colección. Para eso ya teníamos hilo.
Donde teníamos hilo ? , además mas vale que sobre que no que falte
Pues fíjate, no consigo encontrarlo, pero tenía un titulo muy sencillo, algo así como tissots vintage
Gracias Boss. Ese hilo es un verdadero cofre del tesoro por la variedad tan grande de relojes que aparecen en el. El que presentas creo que no puede ser más noventero.El hilo es este:
y no lo encontrabais porque el compañero @brimful lo abrió hace ya unos días (como dos años y medio)
Aprovecho para liarla un poco y mostraros la última incorporación. Desconozco la denominación, y es una excepción en mi caja, que sólo alberga Tissots *sin* el año 1853 (la señal de corte y de la incorporación al Swatch Grup).
Pero un reloj totalmente de titanio, con la misma máquina que los primeros Aerospace de Breitling y encima NOS era una tentación demasiado grande para mí. Pertenece a una edición limitada de 650 ejemplares para la Vuelta 1997.
Ver el archivos adjunto 2567327
hermoso, una gran joya!
Muchas gracias, compañero 🥂No tengo por ahora ningún vintage, voy con un Quickster
hermoso, una gran joya!