
juanhms
De la casa
Verificad@ con 2FA
Ese aspecto tiene.Hoy con uno que considero un relojazo.
Feliz jueves. Ver el archivos adjunto 2568763
Ese aspecto tiene.Hoy con uno que considero un relojazo.
Feliz jueves. Ver el archivos adjunto 2568763
Qué bonito reloj¡¡¡Egun con, con foto de ayer, este en mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 2568767
Gracias compañero.Qué bonito reloj¡¡¡
Bonitas fotosBuen día a todos compis. Venga que la semana ya va cuesta abajo.
Como cada jueves sale el g-shock.
Ver el archivos adjunto 2568793
Y puente románico sobre el Tormes
Ver el archivos adjunto 2568796
Vaya trío guapo.¡Buenos días! Sigue el Starman doradito recién llegado, y hoy se a sumado a Zipi y Zape el primo de Zumosol
Ver el archivos adjunto 2568812 Ver el archivos adjunto 2568813
Este Tissot con ese dial es precioso. Qué bonito.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2568818
Su esfera cambia con la luz...pero igual de bonito
Ver el archivos adjunto 2568819
Brutal Abde!Increible!¡Buenos días! Sigue el Starman doradito recién llegado, y hoy se a sumado a Zipi y Zape el primo de Zumosol
Ver el archivos adjunto 2568812 Ver el archivos adjunto 2568813
Jueves, Certina y Mucilago crustacea.
Pues este es un organismo bastante sorprendente y desconocido, curioso e inquietante al mismo tiempo y que podría haber inspirado al creador de la saga caza fantasmas para su famoso moco.
Se trata de un myxomycete, históricamente estudiado desde la micología donde aparece en algunas guías de setas, aunque los científicos lo encuadraron en su momento en el reino protista, el reino de los “bichejos raros”, digamos que es por decir algo como una mezcla de “ameba-hongo” se alimenta de bacterias y se reproduce por esporas, pero lo mas sorprendente es que si las condiciones son adecuadas como las de la foto se agrupan, y los plasmodios se desplazan por el suelo o restos de plantas ¡ reptando ! , eso sí, no se le conocen por nuestras latitudes ataques a relojes.
Ver el archivos adjunto 2568878
Gracias compañero, repta pero muy, muy, lentamente, tendríamos que sentarnos muchooooo tiempo para ver sus progresos, pero si, se desplazaMe dejas perplejo, desconocía por completo este inclasificable organismo, y lo de que repte por nuestros bosques me ha dejado con la boca abierta. Y genial la foto.
Gracias compañero.Según como repte cuidado con el reloj. Qué gran foto, por cierto.
Una maravilla. Me encanta esa configuracion de Datejust.Muy buenos días compañeros, hoy uno al que le tengo un cariño muy especial y quería enseñarlo en el hilo diario.
Buen día a todos! Ver el archivos adjunto 2568941