Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades y a disfrutarHoy celebraré mi cumpleaños, el día del Pilar y el día de la Hispanidad con mi familia y con el último reloj en llegar a la caja.
Os deseo que paséis un buen día en este festivo nacional!
Ver el archivos adjunto 2713822
Ver el archivos adjunto 2713823
Magnífica dupla!!
Preciosas fotos compañero!!Buenos días amigos!
Hoy me he entretenido un ratillo con las fotos, aprovechando que está la mañana bonita.
Disfrutad del día.Ver el archivos adjunto 2713889Ver el archivos adjunto 2713888
Ver el archivos adjunto 2713891Ver el archivos adjunto 2713890Ver el archivos adjunto 2713892
Muchísimas gracias!!Gracias compañero, precioso paisaje el tuyo!👍👌
El reloj muy chulo pero la foto aún lo es más.Estoy nostálgico, de los pocos relojes que echo de menos.
Ver el archivos adjunto 2713842
Gran foto Julius
Fotos refrescantes.
Preciosa esfera .Buen día para tod@s.
hoy al ser festivo el cuerpo me pide este.. Un caimano de 38 mm y 2824-2Ver el archivos adjunto 2713867
Preciosas fotos. Esas islas en Girona??Buenos días y buen puente a quien lo haga. Yo sigo con este que tanto me gusta.
Ver el archivos adjunto 2713868
Ver el archivos adjunto 2713869
Magnífica.Jueves, Bulova y Ramariopsis kunzei (seta coral o coral blanco)
Una seta preciosa un tanto difícil de ver que brota en otoño en diferentes hábitats, complicada de fotografiar debido a su color blanco inmaculado en ejemplares jóvenes como estos.
Especie sin valor comestible.
Ver el archivos adjunto 2713870
Soberbias fotografías. Para enmarcar.Buenos días amigos!
Hoy me he entretenido un ratillo con las fotos, aprovechando que está la mañana bonita.
Disfrutad del día.Ver el archivos adjunto 2713889Ver el archivos adjunto 2713888
Ver el archivos adjunto 2713891Ver el archivos adjunto 2713890Ver el archivos adjunto 2713892
Es muy guapo este Citizen con la esfera azulada.Feliz jueves con sabor a sábado a todos/as!!
Ver el archivos adjunto 2713902
Es cierto, el lunar tiene un encanto especial.Buenos días, vamos con una de mis debilidades desde que entró en la caja.
Ver el archivos adjunto 2713903
Felicidades compañero. Que lo disfrutes.Feliz puente!!
Recién sacado de la caja, correa ajustada y a estrenar esta pieza. 😊
Ver el archivos adjunto 2713904
Muchas gracias compañeroPreciosa foto!!
Bonito paraje para pasear.
¡Llegó ese Crepas nuevo!
❤️❤️❤️
Tierna foto.
Eso hay que negociarlo antes de firmar el contrato xD