Insensato
Habitual
Verificad@ con 2FA
Dos preciosidades !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dos preciosidades !
Qué versátiles son los Bauhaus, demonios!!Cambio de correa después de cenar y a seguir con el último en llegar.
Buen jueves a todo el mundo!
Abrazos!
Ver el archivos adjunto 2768743
Ver el archivos adjunto 2768745
Que bonito el jodío! Y cómodo de llevar (no tengo ese, pero sí un hermanito menor y no notas que lo llevas).Buenos días! Hoy con lo ultimo que saco Heuer antes de que llegara Tag.
Recién echado a andar, que los casi 40 años no le habían hecho favores al ESA que lleva dentro y ha habido que operar.
Ver el archivos adjunto 2768876
Es muuuuuy bonito, no te voy a engañar jajaja.Me gusta mucho!
Idoia no quiero meterme donde no me llaman, pero espero que todo esté bien, un fuerte abrazo.
Espero que todo sea leve, desearte una pronta recuperación!
Muy versatiles compañero! Solo tienen un problema, no te lo puedes quitar 😉Qué versátiles son los Bauhaus, demonios!!
Muchas gracias Juan, la verdad es que tiene una esfera nacarada que saca el hipo.Precioso vintage.
Gran y marítima foto.
Pues como me ha tocado venir de excursión nocturna y me he cambiado de reloj, participo ahora con el que llevo y os deseo un muy buen jueves
Ver el archivos adjunto 2768739
Pues hoy me apetece abrir el hilo diario con mi joya más preciada. Mi hijo de 6 meses con un juguete especial.
De vez en cuando lo mira, lo toquetea y lo babea. Vamos, como su padre.
❤️ feliz jueves
Ver el archivos adjunto 2768711
Muchas gracias, a mí me encantan pero me cuesta sacar chulas, pero seguiré intentándolo 😉Bonitos objetos y muy buena foto compañero... esta es de las que me gustan a mí
Muy chulo.¡Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 2769111
Pues hoy me apetece abrir el hilo diario con mi joya más preciada. Mi hijo de 6 meses con un juguete especial.
De vez en cuando lo mira, lo toquetea y lo babea. Vamos, como su padre.
❤️ feliz jueves
¿Modelo de la Ferrarina?
Muchas gracias, JavierMuy chulo.