Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpa Jesús!!! 🙏🏼
Preciosa apertura ❤️ Por la joya más preciada.Pues hoy me apetece abrir el hilo diario con mi joya más preciada. Mi hijo de 6 meses con un juguete especial.
De vez en cuando lo mira, lo toquetea y lo babea. Vamos, como su padre.
❤️ feliz jueves
Ver el archivos adjunto 2768711
Normal que lo esté! Buena foto compañero
Muchas gracias, encima es que es fotogénico.Normal que lo esté! Buena foto compañero
Espectacular foto Bryan!
Maravilla Jesus, tal y como nos tienes acostumbrados!
Le queda espectacular.Cambio de correa después de cenar y a seguir con el último en llegar.
Buen jueves a todo el mundo!
Abrazos!
Ver el archivos adjunto 2768743
Ver el archivos adjunto 2768745
Muchas gracias compañeroLe queda espectacular.
La mejor entrada posible.Pues hoy me apetece abrir el hilo diario con mi joya más preciada. Mi hijo de 6 meses con un juguete especial.
❤️ feliz jueves
Magistral.
Garn foto compañero. El reloj se presta a ello por otra parte.
La verdad que es bien chulo.Pues como me ha tocado venir de excursión nocturna y me he cambiado de reloj, participo ahora con el que llevo y os deseo un muy buen jueves
Ver el archivos adjunto 2768739
Pues hoy me apetece abrir el hilo diario con mi joya más preciada. Mi hijo de 6 meses con un juguete especial.
❤️ feliz jueves
No se te cae de la muñeca. 🙂 🙂Cambio de correa después de cenar y a seguir con el último en llegar.
Buen jueves a todo el mundo!
Abrazos!
Ver el archivos adjunto 2768743
Ver el archivos adjunto 2768745
Gracias Juan, es verdad que el reloj es fácil de fotografiar, pero estoy disfrutando sacándole fotos.Garn foto compañero. El reloj se presta a ello por otra parte.