cazorla
De la casa
Sin verificar
Bonito homenaje al nazareno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito homenaje al nazareno.
Esa pucela!!!
En una de esas he estado hace poco. Todo bien?
Al final tendré que hacerme con un OxS.
Pasa un buen día (o lo mejor que puedas).
Mucho ánimo Idoia 👍
Le sobra lechuga... Jejeje. ¡Buen provecho!.
Idoia no quiero meterme donde no me llaman, pero espero que todo esté bien, un fuerte abrazo.Más que bien, controlado y retomando rutina, lo cual ya es bastante bien, por otra parte 😅 Espero que también tu excursión quedase pronto superada 🙏
Y del reloj, qué quieres que te diga... Siendo lo que es, a mí me gusta y cuando lo utilizo me alegra la muñeca. Un abrazo y buen día, Ángel 😘
Gracias, Miguel 💪
Disculpa Jesús!!! 🙏🏼
Justo he publicado el hilo diario y he visto que tu también lo habías hecho.
Casi lo cierro ahora mismo. Lo tuyo es un foton!!!
❤️
Maravilla Jesus, tal y como nos tienes acostumbrados!
Magistral.
Muy buen foto.
Va apuntando maneras!!Pues hoy me apetece abrir el hilo diario con mi joya más preciada. Mi hijo de 6 meses con un juguete especial.
De vez en cuando lo mira, lo toquetea y lo babea. Vamos, como su padre.
❤️ feliz jueves
Ver el archivos adjunto 2768711
Un EDC perfecto!
Gracias! La Victorinox aún no la he estrenado regalo de reyes.Un EDC perfecto!
Hoy sale bien el sol y el Tortuga se ha asomado pensando que estábamos en verano y era su época dorada de uso. No le queda ni nada pero ya hoy no le iba a hacer el feo...
Ver el archivos adjunto 2769029
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.Ni Casio le saca tan bien en su catálogo.
Pasa buen día.
Lo mio ya está todo correcto 😉Más que bien, controlado y retomando rutina, lo cual ya es bastante bien, por otra parte 😅 Espero que también tu excursión quedase pronto superada 🙏
Y del reloj, qué quieres que te diga... Siendo lo que es, a mí me gusta y cuando lo utilizo me alegra la muñeca. Un abrazo y buen día, Ángel 😘
Gracias, Miguel 💪
Cronómetro marinero.
+1Idoia no quiero meterme donde no me llaman, pero espero que todo esté bien, un fuerte abrazo.