• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 11 de Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buceando en el sofá.
IMG_20240111_111939.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, LeFleur, Josemaria56 y 32 más
En una de esas he estado hace poco. Todo bien?

Al final tendré que hacerme con un OxS.

Pasa un buen día (o lo mejor que puedas).

Más que bien, controlado y retomando rutina, lo cual ya es bastante bien, por otra parte 😅 Espero que también tu excursión quedase pronto superada 🙏

Y del reloj, qué quieres que te diga... Siendo lo que es, a mí me gusta y cuando lo utilizo me alegra la muñeca. Un abrazo y buen día, Ángel 😘

Mucho ánimo Idoia 👍

Gracias, Miguel 💪

• Me gusta
Reacciones: Robi., FLABADIA, detracia y 1 persona más
Buenos días! Un Certina para ir casi cerrando la semana...

20240111_112957.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Aduran, Bisop 267 y 41 más
IMG_9006.webp
IMG_9002.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, LeFleur, ATC81 y 34 más
Más que bien, controlado y retomando rutina, lo cual ya es bastante bien, por otra parte 😅 Espero que también tu excursión quedase pronto superada 🙏

Y del reloj, qué quieres que te diga... Siendo lo que es, a mí me gusta y cuando lo utilizo me alegra la muñeca. Un abrazo y buen día, Ángel 😘

Gracias, Miguel 💪
Idoia no quiero meterme donde no me llaman, pero espero que todo esté bien, un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, juanhms, Pestaña y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Robi., detracia y 1 persona más
IMG_20240111_114959.webp

• Me gusta
Reacciones: Ploplo Asturias, NoName, Toni7 y 33 más
Hoy sale bien el sol y el Tortuga se ha asomado pensando que estábamos en verano y era su época dorada de uso. No le queda ni nada pero ya hoy no le iba a hacer el feo...

1000138788.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni7, Bisop 267, LeFleur y 33 más
Buenos días
17049707718431388924077786258463.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni7, Aduran, Bisop 267 y 37 más
Café y al lio. Buen jueves

FC al café.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, Bisop 267, LeFleur y 35 más
Hoy sale bien el sol y el Tortuga se ha asomado pensando que estábamos en verano y era su época dorada de uso. No le queda ni nada pero ya hoy no le iba a hacer el feo...

Ver el archivos adjunto 2769029

Relojazo. Con esas olas nos traes un poco el verano a todos. Es que a veces son así, se asoman y a ver cómo se resiste uno.

• Me gusta
Reacciones: unavidadeviaje
Buenos días compañeros.
Se empieza a percibir el final de la semana laboral ¡bien! Hoy me acompaña el italiano.
1000016926.webp

• Me gusta
Reacciones: guiyito, Bisop 267, LeFleur y 31 más
Ni Casio le saca tan bien en su catálogo.

Pasa buen día.
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.

Que tengas un feliz resto de día tú también.

• Me gusta
Reacciones: detracia

Gracias, Miguel 💪
Lo mio ya está todo correcto 😉

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Magodelsur y FLABADIA
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, LeFleur, ATC81 y 27 más
A por el jueves! Buen día!

IMG_20240111_131337.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, LeFleur, mmg2 y 23 más
Atrás