Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy gracias a la rapidez de Manzanares Joyero, estreno OrisVer el archivos adjunto 661030Ver el archivos adjunto 661032
Que bonito es ese Omega [emoji85]. Preciosa foto.El mío, pidió salir de la cajaVer el archivos adjunto 660942
Este jueves me acompañará el Seamaster 300.
![]()
Feliz jornada!
Hoy gracias a la rapidez de Manzanares Joyero, estreno OrisVer el archivos adjunto 661030Ver el archivos adjunto 661032
Por tu culpa,cada dia tengo mas ganas de vintage!!! Ayay,que sera lo proximo!
Ese Charlie Brown es la neta (mexicanismo de la ostia) aunque me encantaría un snoopy aviador para mi, ya llevas tiempo enamoradisimo de este reloj y cada que lo pones por aquí me saca una sonrisa
Saludos.
+1 Manzanares +1 Oris .Gran joyeria con un exquisito trato personal,que disfrutes de la pieza.
Hoy te acompaño con un hermano de tu deepsea Africano, que lo tienes escondidoBuenos días.
Hoy cambio.
Happy juernes to you.
![]()
Fantástico crono. Si te cansas... [emoji23]Hoy te acompaño con un hermano de tu deepsea Africano, que lo tienes escondido
Estupendo FF.
Bon jeudi.
Ya sabes lo que opino de tu JlCFantástico crono. Si te cansas... [emoji23]
La verdad es que tener la parejita es un sueño húmedo. Una vez tuve la ocasión, pero no el dinero.Ya sabes lo que opino de tu JlC:
Por tu culpa,cada dia tengo mas ganas de vintage!!! Ayay,que sera lo proximo!![]()