SergioPZ
Milpostista
Sin verificar
Eso es una plaza mayor Indy...Nos acercamos al fin de semana. Buen Juernes a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2260334
Ver el archivos adjunto 2260335
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es una plaza mayor Indy...Nos acercamos al fin de semana. Buen Juernes a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2260334
Ver el archivos adjunto 2260335
Feliz viernes 1 de Julio. Yo de luna de miel...
Ver el archivos adjunto 2260354Ver el archivos adjunto 2260356
¡Buenos días! Uno de mis más mimados hoy
Ver el archivos adjunto 2260404
Ver el archivos adjunto 2260405
Ni con 1000 como ese...mi dignidad ni se compra ni se vende😌🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Ese bellezón le convence de casarse hasta al compi @unicoru ¡Feliz enlace!Que lo disfrutes y que os dure mucho el amor
![]()
¡Gracias compi! Igual está feo que lo diga yo, pero sí, es una maravilla de reloj. Estuve viendo las reediciones y también tienen pintazaWau!!!! Menudo relojazo y además de los originales. Yo ando intentando conseguir de uno de las nuevas versiones de este modelo que aún no han sacado, así que esperando a que lo hagan en algún momento.
![]()
Ni con 1000 como ese...mi dignidad ni se compra ni se vende😌🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🤗
Playa de los Locos?Buenos dias!!
Las ventajas del teletrabajo.... aunq hace un día gris, estar de vuelta en el pueblo es lo mejor!!
Ver el archivos adjunto 2260400
Y repetimos Castilla sobre Castilla. Y el diver en busca del astronauta. 😎Ver el archivos adjunto 2260345Ver el archivos adjunto 2260346Ver el archivos adjunto 2260347
Que buena vista!!Playa de los Locos?
Buen sitio aunque el tiempo me parece que flojete.
Yo siempre lo llevo todo hacia las bodas...la alergia se me sube al cerebro y se me bloquea el pensamiento, las neuronas se me cierran 🤣🤣 y ya no veo ni relojes 🤣🤣🤣🤣🤣¡Gracias compi! Igual está feo que lo diga yo, pero sí, es una maravilla de reloj. Estuve viendo las reediciones y también tienen pintaza
Tu DH tiene también vintage flavourPor cierto, al final creo que ayer sólo lo pensé y no lo escribí: me encantó el KonTiki
Soy muy fan de ese modelo en casi todas las versiones, aunque especialmente las vintage, claro 🤩 No conocía la tuya de ayer y me pareció muy bonita y poco vista
A ver, que igual lo he interpretado mal, pero yo he entendido que estaba de luna de miel con el Calatrava por su reciente matrimonio con él. No que esté recién casado y el reloj hubiera sido u un regalo por la boda.
Ni se me ocurre pensar que se te compre con uno ni mil Calatravas. Hablaba de amor verdadero y compromiso CON el reloj
Un abrazo, crack![]()
Entonces ya eres hijo adoptivo jajaja.Que buena vista!!
El tiempo en Cantabria es susto o muerte. Pero llevo viniendo a los locos 40 años... estar aquí para mi es el paraíso!!
A la carrera solo por sacar las tres calaveras i ver la ranita 🤤😁😎Y la rana ?
👏👏👏A la carrera solo por sacar las tres calaveras i ver la ranita 🤤😁😎
Feliz viernes 1 de Julio. Yo de luna de miel...
Ver el archivos adjunto 2260354Ver el archivos adjunto 2260356
Correcto, casado llevo ya lo suficiente para tener tres hijos. Ya ni me acuerdo 😅¡Gracias compi! Igual está feo que lo diga yo, pero sí, es una maravilla de reloj. Estuve viendo las reediciones y también tienen pintaza
Tu DH tiene también vintage flavourPor cierto, al final creo que ayer sólo lo pensé y no lo escribí: me encantó el KonTiki
Soy muy fan de ese modelo en casi todas las versiones, aunque especialmente las vintage, claro 🤩 No conocía la tuya de ayer y me pareció muy bonita y poco vista
A ver, que igual lo he interpretado mal, pero yo he entendido que estaba de luna de miel con el Calatrava por su reciente matrimonio con él. No que esté recién casado y el reloj hubiera sido u un regalo por la boda.
Ni se me ocurre pensar que se te compre con uno ni mil Calatravas. Hablaba de amor verdadero y compromiso CON el reloj
Un abrazo, crack![]()
Muchas gracias compañero. 👍🏻wuauu que lujo ese Calavatra en el hilo tan cerquita de mi Swatch! 😂
Hermoso, felicitaciones!!![]()