• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s y Cia - Juernes 10 Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo micotam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos.

Sin agua de por medio, vuelta a los vintages.

94178.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, Alex89, Ferion y 16 más
Cuánto más lo miro, más me gusta ese reloj: figura, textura, sencillez, elegancia... Me quito el sombrero, caballero. ¿Podría llevar un 30L?

Me alegro que te guste, ¿a quién no? 🤩 efectivamente un 30L en las tripas, de lo bueno lo mejor! ❤️

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, julius1022 y 3 más
Durante mucho tiempo he evitado comprar relojes chapados, pero con este tuve que hacer la vista gorda, puesto que no volvería a tener una oportunidad tan buena de conseguir un reloj "histórico". Obviamente la patina a mí me encanta, pero eso ya son gustos personales.

Ver el archivos adjunto 3561956
Como me gusta ese reloj siendo un pedazo de historia de la era RDA.
Enhorabuena amigo!

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ph200, yakokornecki, julius1022 y 1 persona más
Durante mucho tiempo he evitado comprar relojes chapados, pero con este tuve que hacer la vista gorda, puesto que no volvería a tener una oportunidad tan buena de conseguir un reloj "histórico". Obviamente la patina a mí me encanta, pero eso ya son gustos personales.

Ando a vueltas un poco con lo mismo GUB Spezimatic sí/Chapados no....acabará entrando.
La pátina cómo no te va a encantar!😍

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ph200, yakokornecki, julius1022 y 2 más
1000024718.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, javier ochoa, Alex89 y 13 más

Preciosa esfera y bonita foto Jakub!

• Me gusta
Reacciones: txema2 y yakokornecki
Cerrando el día con el púrpura

1000506916.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AANIP69, txema2, pinon y 4 más
Llevo tiempo con ganas de un Omega vintage y me venden este Geneve de 1969 con calibre 552, referencia 165.070, por 480€ y revisado en 2022.
pbR1JUx.jpeg

La única pega es que el plexi no es el original con el logo grabado, porque estaba en mal estado y se le puso uno genérico. Creo que es un mal menor porque no será muy caro ponerle un plexi original Omega con su logo.

¿Cómo lo véis?

• Me gusta
Reacciones: Cilenio y javier ochoa
Llevo tiempo con ganas de un Omega vintage y me venden este Geneve de 1969 con calibre 552, referencia 165.070, por 480€ y revisado en 2022.
pbR1JUx.jpeg

La única pega es que el plexi no es el original con el logo grabado, porque estaba en mal estado y se le puso uno genérico. Creo que es un mal menor porque no será muy caro ponerle un plexi original Omega con su logo.

¿Cómo lo véis?
¿Te has equivocado de jueves?

¿Te has equivocado de jueves?
No te entiendo compañero. Hace tiempo que no posteo, he infringido alguna norma que desconozco? Disculpad en tal caso, sólo buscaba opinión.

EDITO: Veo que creais cada jueves un hilo, desconocía esto. Voy al otro. Qué lío...

• Me gusta
Reacciones: napilut
Ni
No te entiendo compañero. Hace tiempo que no posteo, he infringido alguna norma que desconozco? Disculpad en tal caso, sólo buscaba opinión.

EDITO: Veo que creais cada jueves un hilo, desconocía esto. Voy al otro. Qué lío...
Ni mucho menos. A mi me ha pasado ya unas cuantas veces. Ves “jueves” y te tiras y es el de la semana anterior o incluso antes…
No pasa absolutamente nada, lo he comentado con más “tono” de humor que otra cosa. Debería haber puesto un emoticono tipo 🤪

Atrás
Arriba Pie