Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es muy bonito, y como todos cuando quieren algo ponen cara de buenos jajaja, disfruta de tu mascota!Bichon maltes, pero de los normales (europeo) no de los minis
Y de bueno solo tiene la cara![]()
Es travieso como el solo y si lo dejamos se come hasta las ideas (como el dueño)
Como siempre un lujo poder disfrutar de las piezas que compartes con nosotrosVamos a por el jueves!
Ver el archivos adjunto 1176395
Precioso, babeando siempre con tus piezas.
Vamos a por el jueves!
Ver el archivos adjunto 1176395
Como ya has tomado la decisión, mi comentario te ayudará poco: yo echo mucho de menos al mío. Pero bueno, han venido otros que me han alegrado la vida. Disfruta del que llegue 😊Ultimo dia de esta preciosidad. Espero no echarlo de menos. Aunque lo veo difícil.
Ver el archivos adjunto 1176235
Esperando que llegue hoy una pieza nueva para presentar jejejeMuchas gracias, Mago; muy amable. Es una alegría que te gusten
¿Y tú muñeca?![]()
Gracias Kleosman.Como siempre un lujo poder disfrutar de las piezas que compartes con nosotros
Jajaja. Sí, la verdad es que viene al pelo el nombre para este tipo de piezas...Qué bien encarnas el espíritu del foro, compañero: ¡relojes especiales!Bellísimo ese carmesí
![]()
Esperando que llegue hoy una pieza nueva para presentar jejeje
Así estoy yo esperando el repartidor jajaja
Si. Es un reloj difícil de superar. Aunque yo lo he sustituido por un digno sucesor.Como ya has tomado la decisión, mi comentario te ayudará poco: yo echo mucho de menos al mío. Pero bueno, han venido otros que me han alegrado la vida. Disfruta del que llegue 😊