Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con toda esta historia me gustaría tener un reloj de estos para poder prenderle fuego en directo.
Buen detalle.Y en caja sellada, el mínimo problema te lo comes con patatas...
A la espera del lanzamiento. Fusión. De Rolex.con Lego.
Espérare al sub. De plástico Y. Entre plástico y plástico. Ya decidiré. 😂😂😂😂
RLX es demasiado arcaico para esas ideas. El cerebro le colapsaría a mas de uno😂A la espera del lanzamiento. Fusión. De Rolex.con Lego.
Espérare al sub. De plástico Y. Entre plástico y plástico. Ya decidiré. 😂😂😂😂
Salió ??? ! 😂😂😂😂😂😂
Ya me espero cualquier cosa Incluso de Pateck. 😂😂😂😂RLX es demasiado arcaico para esas ideas. El cerebro le colapsaría a mas de uno😂
Con el tema de Ali e Cooper. House on fire Una copa en la mano. Viendo y brindando 😂Con toda esta historia me gustaría tener un reloj de estos para poder prenderle fuego en directo.
Ahora que lo dices, creo que Fortis también hizo algo así, sacó unos de plástico con correa intercambiable y de muchos colores. No lo recuerdo muy bien.Pues me parece una buena alternativa a los que el Bulova nos parece demasiado grande.
No deja de ser un producto del estilo de lo que intento Breitling (cuarzo, deportivo y accesible) pero a un precio infinitamente mejor para un reloj de ese estilo.
Bestial compañero 🤣
El flipper, que en realidad después dio pie a la idea de una marca como swatch..Ahora que lo dices, creo que Fortis también hizo algo así, sacó unos de plástico con correa intercambiable y de muchos colores. No lo recuerdo muy bien.
A mi me encanta todo:
Eso mismo he pensado yo tras verlo.Un auténtico bodrioHe visto el vídeo y el reloj parece auténtica basura.
Con toda esta historia me gustaría tener un reloj de estos para poder prenderle fuego en directo.