• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jenni ya tiene el MoonSwatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y en caja sellada, el mínimo problema te lo comes con patatas...

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Pues gracias por el hilo y el enlace.

Insisto, cada uno se gasta sus bien ganadas perras en viajes, sustancias sicotrópicas + samaritanas del amor o en un reloj Swatch de pila de plástico de 250 euros.

Lo importante es que sea feliz gastándoselo.

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, El Táctico, MrQueen y 7 más
Con toda esta historia me gustaría tener un reloj de estos para poder prenderle fuego en directo.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, TerraK, CrossTime y 5 más
Con toda esta historia me gustaría tener un reloj de estos para poder prenderle fuego en directo.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
que bestia... petarias youtube , como los padres que se lian a palos con las playstation de sus hijos

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Superstar
Como no puedo con las lista de espera, me he comprado ésto a ver si me sale dentro. Si tengo suerte, hago una prueba de qué se derrite antes al sol, el chocolate o el reloj.

1648323027259.png

• Me gusta
Reacciones: TerraK, MrQueen, Superstar y 1 persona más
A la espera del lanzamiento. Fusión. De Rolex.con Lego.

Espérare al sub. De plástico Y. Entre plástico y plástico. Ya decidiré. 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Superstar y Korben

1648323523478.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, MrQueen, NEO y 3 más

RLX es demasiado arcaico para esas ideas. El cerebro le colapsaría a mas de uno😂

• Me gusta
Reacciones: Canosso, fdocal y GusDiver
RLX es demasiado arcaico para esas ideas. El cerebro le colapsaría a mas de uno😂
Ya me espero cualquier cosa Incluso de Pateck. 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Superstar
Con el tema de Ali e Cooper. House on fire Una copa en la mano. Viendo y brindando 😂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Quién dice q no va a salir el SwachRolex " low cost " ? Cosas veredes Sancho q te parecerán increíbles.......

Pues buena presentación por Jenny. Sigo pensando lo mismo, un cachito de plasticucho, muy muy bonito. Y con ese peso es ideal.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
Gracias por el video.

Pues me parece una buena alternativa a los que el Bulova nos parece demasiado grande.

No deja de ser un producto del estilo de lo que intento Breitling (cuarzo, deportivo y accesible) pero a un precio infinitamente mejor para un reloj de ese estilo.

Pues habiéndolos visto en persona, suscribo todo lo que dice. A ver cuándo me puedo pillar uno xD

Impaciente por el día en que lo pueda comprar o comprarlos , será un reloj con el que podre andar tranquilo en mi país jaja

Pues me parece una buena alternativa a los que el Bulova nos parece demasiado grande.

No deja de ser un producto del estilo de lo que intento Breitling (cuarzo, deportivo y accesible) pero a un precio infinitamente mejor para un reloj de ese estilo.
Ahora que lo dices, creo que Fortis también hizo algo así, sacó unos de plástico con correa intercambiable y de muchos colores. No lo recuerdo muy bien.

Ahora que lo dices, creo que Fortis también hizo algo así, sacó unos de plástico con correa intercambiable y de muchos colores. No lo recuerdo muy bien.
El flipper, que en realidad después dio pie a la idea de una marca como swatch..

• Me gusta
Reacciones: Zero7
A mi me encanta todo:
Primero la idea de un monton de gente que hace cola por un reloj, de cuarzo pero un reloj, no un iphone ni un patinete ni uno digital,me encanta, somos muchos los forofos por este mundillo. Especuladores aparte.
2º. El swatch crono normal está en 150€ , éste con el diseño y nombre de omega son 100 euros más, lo veo bien de precio.
Digamos que no se han pasado.
3º estuve en Barcelona y me enteré de algunas cosillas:
- 40 personas durmieron en la calle, solo vendieron 116 relojes, 4 quizá estaban reservados a algun VIP, youtuber o directivo de la casa...
- cada cliente podía comprar 2 y no iguales.
- habian una media de 8-10 relojes de cada planeta,
- la cola eran unas 1.000 personas a las 10h de la mañana, la cola subia y bajaba toda la acera...
- no saben cuando llegarán mas.
- las cuentas me salen que han vendido 29.000 euros en 1 hora.
. so hubieran tenido 1.000 tambien los hubieran vendido todos y se habrían embolsado 250.000€ en un dia.
- Si esto no es un buen negocio que venga alguien y me lo diga, ajajaja
- Yo me espero a la venta online, que Jenni dice que saldrá y ella sabe más que nosotros...

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, emeeme y Canosso
He visto el vídeo y el reloj parece auténtica basura.

• Me gusta
Reacciones: TerraK, Superstar y Romesa
  • Me gusta
Reacciones: TerraK, Superstar, Noni16 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie