• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jenni ya tiene el MoonSwatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, chamarilero, El Táctico y 5 más
uf,.... ya se me ha quitao la cri...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Superstar
Muy interesante.
Gracias por traerlo.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
1648314229315.webp

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, El Táctico, andrin y 1 persona más
¡Tita Jenni!

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, prubio, unicoru y 2 más
Los de Swatch son unos cracks. No más de 10-15 euros les cuesta producir cada unidad de ese reloj tirando por lo alto.

• Me gusta
Reacciones: Hemann y Superstar
Se lo han prestado, pero hasta ahora ha sido la mejor revisión que he visto sobre la pieza real, en mano.

Pesa muy poco, supongo que podrá competir con un Richad Mille. 🙂

Parece que se ve como plástico, pero con mucho detalle en el dial, al menos según Jenni. Ya sabíamos que el segundero iba a saltos, lo cual
me decepciona algo, pero....

Menos mal que no se podía pedir por Internet y me he ahorrado de una CRI en caliente. :whist:: Hoy me he gastado más dinero, pero han sido en componentes de ordenador, que son más útiles... aunque no tan "atrayentes".

Sin embargo, reconozco que la colección es una idea genial. Con un pequeño maletin que tengo de 6 relojes, escoger 5 y dejar un hueco para mi Oumashi, resultaría una tentación.

Si el segundero del crono se hubiera movido "suave", la duda sería si comprar uno o más.

Menudo barrido de la aguja del crono....
Cualquier mecacuarz barre en continuo...

El cristal tiene muy buena pinta, sin reflejo alguno, aunque es lo normal siendo de plástico.

Edito... respondiendo a la cita del coste posible del reloj...

Yo calculo que puesto en tienda... quizá 75 -100 €.

¿Pero cual es el sobreprecio de un Speedmaster que ha duplicado su precio en pocos años?
Que nadie se confunda... aqui se paga ese "aura" de Omega. Mi homenaje es una pasada, en acero y me costó menos de la mitad.... pero no
es parte de una gran y espectacular colección que sin duda va a ser histórica.

Siesque parece que ha salido de una caja de cereales....

250 antes de verlo me parecía worth it, pero tras verlo madre mia.... Creo que todos esos que se ven en la puerta haciendo cola se los van comer con patatas

Edito... respondiendo a la cita del coste posible del reloj...

Yo calculo que puesto en tienda... quizá 75 -100 €.

¿Pero cual es el sobreprecio de un Speedmaster que ha duplicado su precio en pocos años?
Que nadie se confunda... aqui se paga ese "aura" de Omega. Mi homenaje es una pasada, en acero y me costó menos de la mitad.... pero no
es parte de una gran y espectacular colección que sin duda va a ser histórica.
La colección Casio Vintage no presenta peor calidad en los plásticos que estos relojes, también son de cuarzo, cuentan incluso con displays y se ven a un precio final de 35-40 euros en tienda. Es decir, no les cuesta más de 10 producir cada unidad.

Swatch va a obtener una rentabilidad monstruosa con cada venta, pero si es que la correa es tipo la se pueden encontrar al por mayor por 50 céntimos en Alibaba.

• Me gusta
Reacciones: GusDiver, Superstar y Alfredo BRB
Gente haciendo cola por "esto"?
Que caiga ya el meteorito...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, andrin, Korben y 2 más
hype en negativo tras ver el video.

La colección Casio Vintage no presenta peor calidad en los plásticos que estos relojes, también son de cuarzo, cuentan incluso con displays y se ven a un precio final de 35-40 euros en tienda. Es decir, no les cuesta más de 10 producir cada unidad.

Swatch va a obtener una rentabilidad monstruosa con cada venta, pero si es que la correa es tipo la se pueden encontrar al por mayor por 50 céntimos en Alibaba.
No creo que la forma de producir relojes de Swatch sea tan eficiente como la de Casio.. y ese dial me parece complejo. Además los sueldos de los suizos son mayores, así como la inversión publicitaria.

Yo he calculado de la forma siguiente, si un Oumashi vale ahora cerca de 80 y tiene un movimiento parecido... el coste de trabajar con acero se cambia por las ventajas (y costes anteriores) y creo que se quedará cerca.

Entiendo que estamos hablando de un reloj suizo, al menos en diseño y creo que eso no es barato. Las marcas japonesas dan más por menos, pero no suele ser el caso de las suizas.

Pues es cuco, me lo imaginaba bastante peor. A lo mejor el Moon no me lo compraría porque para eso ya tengo el original, pero a otros más coloridos les veo el punto.

Un reloj ligero, con calidad decente y con detalles curiosos como el planeta pintado en el fondo o la S en el cristal, no está tan mal.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Jose Perez y emeeme
Me parece tal y como lo esperaba. Muy logrado y un bonito homenaje entre dos marcas hermanas. Me gusta.

En cuanto al tema del precio. Pues me imagino que el grupo empresarial aplicará la estructura de costes, escandallos y márgenes habituales para llegar al PVP.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, carrusel y emeeme
Pues a mi me hace bastante gracia, lo que mas me choca es las manos mas feas que tiene esta mujer.
La verdad, me mola, creo que me haré con un Mercurio cuando ya se pueda uno hacer con ellos con normalidad.
La correa me encanta
Estupenda review

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB

Neptuno, Luna y Urano.

Este último me flipa, aunque sea "ceramico-plastico". Creo que atraerá más miradas que Speedmaster del cual deriva. Pasada de dial. Afortunadamente me alegro de que no haya stock, asi me da tiempo a resistirme.

no sé que me llama más la atención, las colas o los 288mil hilos que estáis abriendo

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, El Táctico, Herbiebcn y 3 más
El precio es de 250 €, no los venderán online, solo algunas boutiques creo que en España son tres.

Si los van a vender online……

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Superstar y Alfredo BRB
Pues a mi me parece un juguete precioso, y con ese peso debe ser cómodo de cojones! Ponme el maletín entero 😂

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie