Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te estaba esperando...¡Tita Jenni!
La colección Casio Vintage no presenta peor calidad en los plásticos que estos relojes, también son de cuarzo, cuentan incluso con displays y se ven a un precio final de 35-40 euros en tienda. Es decir, no les cuesta más de 10 producir cada unidad.Edito... respondiendo a la cita del coste posible del reloj...
Yo calculo que puesto en tienda... quizá 75 -100 €.
¿Pero cual es el sobreprecio de un Speedmaster que ha duplicado su precio en pocos años?
Que nadie se confunda... aqui se paga ese "aura" de Omega. Mi homenaje es una pasada, en acero y me costó menos de la mitad.... pero no
es parte de una gran y espectacular colección que sin duda va a ser histórica.
Me encanta su acento.Te estaba esperando...
No creo que la forma de producir relojes de Swatch sea tan eficiente como la de Casio.. y ese dial me parece complejo. Además los sueldos de los suizos son mayores, así como la inversión publicitaria.La colección Casio Vintage no presenta peor calidad en los plásticos que estos relojes, también son de cuarzo, cuentan incluso con displays y se ven a un precio final de 35-40 euros en tienda. Es decir, no les cuesta más de 10 producir cada unidad.
Swatch va a obtener una rentabilidad monstruosa con cada venta, pero si es que la correa es tipo la se pueden encontrar al por mayor por 50 céntimos en Alibaba.