• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jajaja! Vaya chaqueta friki que me he pillado!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu talla es la "S" fijo.

Confirmado, la chaqueta talla muy grande. Yo mido 1,86 y peso 86 kg. Mi talla es la 52, lo que se traduce en una L en la mayoría de marcas, salvo en las italianas que tallan menos y necesito una XL. Pues pedí una L de la Red Bull Stratos y hoy la recibí...enorme, me queda enorme. Así que me toca devolverla:-((

Aburrimiento, ganas de comprar algo y se cruza esto por mi camino así que me fue imposible resistir la tentación, Jajaja! a mi me gusta, es muy chula para salir informal por las tardes a hacer la compra, etc.....
Que os parece??
Red%20Bull%20Stratos%20mission-jacket.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

ht_felix_baumgartner_ll_121009_wg.webp

lostimage.jpg

a mi me encanta, tenia una igual hace mucho tiempoooooooooo, ahora no me quedaría igual, por cierto donde la estara?????????????????

Hola amigos, a reserva de que mañana suba unas fotos de michaqueta "S", comentar cuatro puntos:
1.- En lo personal creo que me queda bien, es decir, no es enorme pero tampoco me ajusta o entalla (pero bueno, no es el estilo propiamente dicho). Este punto por mí está perfecto.
2.- Los acabados me parece que se quedan algo cortos, sé que no es una chaqueta costosa, sin embargo hay algunos detalles en las costuras y con la calidad de algunos materiales que no me dejaron nada contento; tampoco tan cabreado como para regresarla, simplemente decir que los acabados no son extraordinarios.
3.- Los zipper´s o cremalleras (no recuerdo como los nombran en España, acá les decimos coloquialmente “cierres”) de las mangas resultan estorbosos, pegan constantemente con los mesas, volante del coche,etc. Para mi gusto se podrían haber terminado lisas las mangas y serían menos ruidosas y no perdería nada de estética.
4.- La chaqueta es vistosa, bonita y llama la atención.El lunes (asueto para los mexicanos) la usé durante la tarde y no pasó desapercibida en el restaurante ni en el centro comercial. Es una chaqueta que gusta en términos amplios.
En una escala del 1 al 10, le doy 8 de calificación. Me encuentro satisfecho con la compra.
Saludos,

Última edición:
La encuentro muy bonita, de no ser que tengo una muy parecida me la compraba.
lostimage.jpg

Gracias por compartir.

Estoy de acuerdo contigo, a ver si pones fotos, la verdad que por 150€ no se le puede pedir más.

Lo prometido…
Aquí las fotos. Disculpen ustedes la mala calidad de las mismas, pero el espejo y la falta de flash no ayudan en la nitidez.
Como dije previamente, pedí “S”, peso 65kg y mido 1.72 mts…ustedes juzguen.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos,

Confirmado, la chaqueta talla muy grande. Yo mido 1,86 y peso 86 kg. Mi talla es la 52, lo que se traduce en una L en la mayoría de marcas, salvo en las italianas que tallan menos y necesito una XL. Pues pedí una L de la Red Bull Stratos y hoy la recibí...enorme, me queda enorme. Así que me toca devolverla:-((

Yo mido 1,90 y peso como tu , suelo utilizar xl y en algunas marcas xxl , de donde te estaba grande? Me esta entrando ganas de una a mi también :D

Yo mido 1,90 y peso como tu , suelo utilizar xl y en algunas marcas xxl , de donde te estaba grande? Me esta entrando ganas de una a mi también :D

Por cierto hay dos modelos ?

Me gusta más la de 119€ , pero no entiendo las tallas , quien me echa una mano?

De todo, me quedaba grande, muy floja.

Pues la verdad que están guapas!

El de 119€ es de niño, el otro es de mujer.

es una chaqueta que abriga de verdad o no...???

Pues a mi me gusta esa "chupa".

Abrigar, abriga pero la encuentro un poco corta de cintura, protege poco los riñones, para mi gusto hubiese preferido que fuese 5 0 10 cm más larga.

Abrigar, abriga pero la encuentro un poco corta de cintura, protege poco los riñones, para mi gusto hubiese preferido que fuese 5 0 10 cm más larga.

Es una chaqueta corta o tipo blouson.

Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Una duda, la Mission Jacket

Category: Youth Art. No. M-110717, lvale 119, 95€, pero la talla viene en cm, no en m, L, XL..., la de mujer si.
Que medida es la que me correspondería: talla 180 cm.., peso 75KG.
Gracias por la respuesta.
Un saludo

Yo la he comprado esta misma noche!!
Mola la chaquetita!
Gracias Galvel1978!. Como me dijistes, me he pillado la M.
Un saludo

Hoy me ha llegado la chaqueta ( envío gratuito). Buena calidad y la M perfecta👍👍

Pues me parece una guapada !

A mi también me mola bastante. De hecho, voy a mirar a ver qué encuentro por ahí...

Para lo que tu comentas y si te gusta adelante,es muy de mi estilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie