• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sentaos y contemplad una obra de arte moderno. Sus proporciones son perfectas, su esfera embriagadora, su diseño me parece insuperable. Es mi objetivo dentro de IWC.

23782.jpg

Es perfecto.....cada día me gustan más los IWC:drool:
 
  • #52
sosos???? jeje

creo q mas bien líneas sobrias...y bonitas...

jeje saludosssssssss
 
  • #53
sosos???? jeje

creo q mas bien líneas sobrias...y bonitas...

jeje saludosssssssss
 
  • #54
Sentaos y contemplad una obra de arte moderno. Sus proporciones son perfectas, su esfera embriagadora, su diseño me parece insuperable. Es mi objetivo dentro de IWC.
Pues no te quito la razón. Y ese acero cepillado de las asas me encanta.:whist::
 
  • #55
Mira que dos soooooosos:
 
  • #57
A mi me gustan mucho, aunque tardé lo mio en empezar a apreciarlos.

Esta mañana tuve en mis manos un Ingenieur con armis, esfera azul...y se me caía la baba
 
  • #58
A mi los IWC de la gama comercial me merecen muchas reservas. Creo que por lo que valen deberian ser calibres de namufactura y no calibres "modificados". Encuanto a los calibres de fanufactura nada que objetar.
 
  • #59
Mira la trasera de los soooosos:
 
  • #60
Mira la trasera de los soooosos:

menuda preciosidad de traseras.......................ah!! que hablamos de relojes (es que ese avatar que tienes me desconcierta :D)

Yo también soy un novato pero veo las fotos de esos IWC y chico :clap::clap:
 
  • #61
hay ban dos sosos:whist::
 
  • #62
Esta bien, vosotros ganais...::bash:: Para que habre dicho nada...::bash::::bash:: La proxima vez me muerdo la lengua(o mejor dicho los dedos)...::bash::::bash::::bash::

Los IWC son PLUSCUAMPERFECTOS...:-((:-((

Por favor, no te des mas cabezazos, que ya hemos entendido que a ti tambien te gustan los IWC, je,je,je:ok:::clap:::dnz::
 
  • #63
El IWC portuguese, es el que me gusta, seguro que te agradará
 
  • #64
He visto que en este foro hay muchos a los que les gustan mucho los relojes IWC. He estado viendo varios modelos y esteticamente me parecen bastante sosos :whist::, me gustaria saber que opinais vosotros.

No os enfadeis ¿vale?

no se si los has visto en directo y los has puesto en tu muñeca pero los aquatimer de acero sobretodo las series numeradas cousteau y el de titanio son espectaculares.
los pilot de ceramica top gun son cualquier cosa menos sosos y el resto son mas clasicos pero no pasan precisamente desapercibidos, .
pero bueno para gustos colores, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie