• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi si que me gustan.
El Portuguesse es un ejercicio de diseño limpio, sencillo, elegante y con un toque deportivo, a mi desde luego me parece UN RELOJ.
Se nota que lo tengo en el punto de mira...???:whist::
 
  • #27
Esta bien, vosotros ganais...::bash:: Para que habre dicho nada...::bash::::bash:: La proxima vez me muerdo la lengua(o mejor dicho los dedos)...::bash::::bash::::bash::

Los IWC son PLUSCUAMPERFECTOS...:-((:-((
 
  • #28
la madre del cordero...q cosa...:yuck::
 
  • #29
que no hombre qu eno....para gustos los colores.....pero......es que iwc, hace cosas bonitas...y de calidad................jeje...tb he visto alguno que otro que es una cagada...jeje

saludosssssssssss
 
  • #30
Esta bien, vosotros ganais...::bash:: Para que habre dicho nada...::bash::::bash:: La proxima vez me muerdo la lengua(o mejor dicho los dedos)...::bash::::bash::::bash::

Los IWC son PLUSCUAMPERFECTOS...:-((:-((

Oye, que no pasa nada. Si no te gustan, pues no te gustan. Hay a quien no le gustan los Rolex, o los Omega, o los que sean. Para eso está la variedad.

Lo que pasa es que ya sabías que son relojes que gustan mucho por aquí y claro, ¿qué esperabas? ;-)

Casi me atrevería a asegurarte que si te quedas por aquí, en un tiempo te sorprenderá este hilo. Cuando me metí la primera vez vi muchísimos relojes que no me decían nada y ahora babeo. El Portugués es un ejemplo.
 
  • #31
Soso?::Dbt::

lostimage.jpg


Ya que estamos, ¿qué me puedes decir de la visibilidad de este modelo en concreto? Según ciertos ángulos, ¿no cuesta ver las agujas con la esfera negra? En esa foto está claro que no, pero recuerdo verlo en un escaparate y quedarme con la duda. Por lo demás, quizás sea mi combinación favorita, compitiendo duramente con el de agujas y números azules.
 
  • #32
La calidad en esta marca es un argumento de peso, y en cuanto a la estética me parecen relojes de una belleza sublime.
 
  • #33
hola mi nombre es cristina y quería ver si me podiais ayudar estoy buscando un reloj para mi novio (regalo de pedida) y la verdad que no me decido entre el iwc portuguese o panerai radiomir el portuguese lo he encontrado por 5400 y el panerai por ahora sólo lo he visto a través de internet, sabeis el precios aproximado? gracias de antemano!
 
  • #34
hola mi nombre es cristina y quería ver si me podiais ayudar estoy buscando un reloj para mi novio (regalo de pedida) y la verdad que no me decido entre el iwc portuguese o panerai radiomir el portuguese lo he encontrado por 5400 y el panerai por ahora sólo lo he visto a través de internet, sabeis el precios aproximado? gracias de antemano!

Hola paisana; te animaría a abrir un hilo nuevo para que sea más visible tu pregunta. Yo para un regalo de pedida, veo más apropiado el IWC. Es un reloj para siempre. Supongo que lo habrás podido ver en Ulibarri. Es una maravilla de reloj.
 
  • #35
De Panerai tienes los precios en el foro de tarifas, hay muchos radiomires de precios muy distintos y con disponibilidades diferentes, desde tres mil y pico eurillos en adelante aprox.

Buen gusto, seguro que aciertas con cualquiera de ellos. Mira de pedir precios a los patrocinadores del foro que venden ambas marcas en nuevos.

Saludos
 
  • #36
si, justo lo he visto alli la verdad que me encanta pero en oviedo no he encontrado panerai así que estoy algo perdida y tampoco encuentro ningún otro que sea elegante pero juvenil y el iwc es grande que es justo como me gustan, se os ocurre alguna otra opción parecida? muchas gracias!!
 
  • #37
Ya que estamos, ¿qué me puedes decir de la visibilidad de este modelo en concreto? Según ciertos ángulos, ¿no cuesta ver las agujas con la esfera negra? En esa foto está claro que no, pero recuerdo verlo en un escaparate y quedarme con la duda. Por lo demás, quizás sea mi combinación favorita, compitiendo duramente con el de agujas y números azules.

precioso en cualquier caso
 
  • #38
ok muchas gracias,y cómo pido precios a los patrocinadores es que es la primera vez que entro aqui y ando bastante perdidda....gracias!
 
  • #39
Creo que el IWC Portgués crono de esfera blanca con agujas azules es el reloj mas bonito que he visto nunca.
 
  • #40
Iwc para mi gusto es una de las grandes su gama es de lo más completa y en cuanto a su sobriedad es que en Schauffhausen son casi alemanes por lo que la sencillez predomina.
 
  • #41
Comparto la opinión de gerundio, así que el par de máquinas del amigo Vicentegom, si las regala o se cansa y aburre de mirarlas, tengo un par de huecos en mi estuche, jeje.. saludos.
 
  • #42
Bueno pues ya ire afinando el gusto::bye::. Por algo se es novato ¿no?:):):D
 
  • #43
No me parecen sosos. Más bien sobrios. Para mí es una de las marcas que más logrados tienen sus diseños...
 
  • #44
Son horrorosos y sosos....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Horroroso!!!! Es que se me saltan las lagrimas.......¡¡¡¡Por no poder comprarmelo!!!!
 
  • #45
Otro feiiiiiiiiiisimo y soso, soso, soso....

lostimage.jpg

 
  • #46
Y uno de estos dos que va a caer.

Uno feo...:drool::drool:... y soso.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Otro peor....:drool::drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #47
Hola,
El chiquitin...
Saludos
 
  • #49
Para mi es una casa que tiene algunos modelos preciosos, como el portugues reserva de marcha o el Ingenieur. Me gustan mucho .
 
  • #50
Sentaos y contemplad una obra de arte moderno. Sus proporciones son perfectas, su esfera embriagadora, su diseño me parece insuperable. Es mi objetivo dentro de IWC.

23782.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie