• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Speedway, cronógrafo automático

  • Iniciador del hilo rufuls8
  • Fecha de inicio
  • #27
A mi que al meter la tija me salte la aguja solo me pasa en algún reloj muy antiguo que tengo. Jamás en un suizo o japonés que tenga menos de 40 años.
Cuando lo comenté en grupo cerrado a un par de compañeros también les había pasado … debe ser que es una cosa que no se comenta en abierto hasta que alguien saca el tema … no sé.
 
  • #28
No es un calibre Seiko... no lo digo por mal , pero no lo es

Es un Hatori, estadares de control y calidad mucho más bajos que Seiko, de ahí su precio, pero no tiene por qué salir mal

Pero no es Seiko, si no pondría Seiko en la máquina

Salutes!
Gracias por la aclaración. Entonces, ¿los NH35 no son de Seiko, como se lee por ahí?
Un saludo.
(Editado por repetición accidental).
 
  • #29
Gracias por la aclaración. Entonces, ¿los NH35 no son de Seiko, como se lee por ahí?
Un saludo.
(Editado por repetición accidental).
Técnicamente si, Hattori es una fábrica propiedad de seiko, y los movimientos que fabrica son bajo licencia Seiko, normalmente para Pulsar o para Lorus, por ejemplo.
Se podría decir que Hattori es a Seiko lo que Miyota a Citizen, para entendernos, aunque quizá en el caso de seiko haya la distinción de que los modelos para la marca matriz tengan un control de calidad más ferreo (cosa que desconozco).
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #30
Técnicamente si, Hattori es una fábrica propiedad de seiko, y los movimientos que fabrica son bajo licencia Seiko, normalmente para Pulsar o para Lorus, por ejemplo.
Se podría decir que Hattori es a Seiko lo que Miyota a Citizen, para entendernos, aunque quizá en el caso de seiko haya la distinción de que los modelos para la marca matriz tengan un control de calidad más ferreo (cosa que desconozco).
Eso es
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas y rufuls8
  • #31
Viendo la subesfera del contador de minutos, veo que el que lo ha diseñado no ha utilizado nunca un cronómetro para cronometrar algo que dure más que unos pocos segundos.
 
Atrás
Arriba Pie