Todos sabemos que la mente y los procesos de razonamiento son comparativos, utilizamos referencias para decir si hace frio o calor, si el dia esta nublado o soleado, si alguien es mas alto que otro...etc etc etc .
Logicamente en el ambito de la relojeria las comparaciones deben hacerse a igualdad de niveles, de precio/ calidad...sino la "lucha" es abiertamente desigual y la comparacion no sirve de nada(ver Ronaldinho versus Mortadelo de mi amigo Ramon
)
El Invicta es claramente una copia del Rolex Submariner, ojo copia, que no falsificaion ni fake ni como querais decirlo...es una honradisima copia inspirada en las lineas del Submariner y punto. Personalmente es un reloj que encuentro muy conseguido, posiblmente porque el Submariner me apasiona y logicamente si te gusta uno, te gusta el otro
Por cierto Ramon, el ETA 2824, robusto y fiable donde los haya, no lo monta ningun Zenith que como sabes fabrica sus calibres, en concreto solo dos El Primero y el Elite con sus muchas variantes.
A mi personalmente lo que mas me gusta del Invicta es el precio, me parece increible que por ese precio se tenga un reloj de esa calidad, estetica y acabados, para un presupuesto contenido me parece una autentica "compra maestra".
Un abrazo.