• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Indignación con Perodri Bilbao

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mismo les pillaste en la hora de la merienda y les venía mal. Es increíble los tiros a los pies que se meten algunos comerciales...

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Lamentable. Para no volver.

• Me gusta
Deberías pedir hablar con el responsable. Ya parece que hay que mendigar hasta con Tudor.
Lo hice compañero, antes de salir le pregunté por el responsable, pero me dijo la que me atendió que no estaba. Además el responsable es la, es una chica, ella me vendió el Tudor. Pero tranquis, no pasa nada, lo que más me indignantes la vergüenza que hemos pasado en la tienda, era una situación surrealista. Pero además, siendo así la exigencia, me lo tenían que haber comunicado antes de ir.
Da igual, es solo una correa, pero es la forma y la situación.
Gracias chavales por el apoyo.
El lunes llamo a Quera, a ver si la me la consiguen ellos, imagino que la política será la misma, pero por lo menos avisado estoy.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Pedrinprimero, nitsuga y 4 más
A lo mejor pretendían cobrarte un extra de 40-50 euros por la "mano de obra" en el cambio de la correa.

En fin, muy lamentable. Lastima de tiempo que te hicieron perder.

• Me gusta
Nos vamos a extinguir.

A otro lado compañero, entiendo tu mal sabor de boca.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Brutal.

Coste de fabricación de la correa 5 ó 10 euros (en el peor de los casos). Margen,
estratosférico. Sentido, ninguno (edito, me refiero a que no tiene sentido la actuación de Pedrori)

Si yo pudiera vender natos a 175 euros sería el tío más feliz del mundo...

A ver si aprendemos,señores!!!!
Ésto con Lanscotte no pasa!!!!
Mucha tontería se empieza a ver por ahí.

• Me gusta
Reacciones: excallibur, Monsignore, Casio70 y 4 más
Yo tengo una experiencia en Pedrori Santander y no me gustó nada ,me pareció que tenían muy pocas ganas de vender, no soy de Santander estaba de vacaciones pero me quise informar por un Longines Hydro y el trato muy frio , pregunté después el la joyería Matra , trato excelente y reloj para casa.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Mikel_Vitoria
Hola vecino, la verdad es que es muy curioso el caso, seria bueno al final saber si esto ha ocurrido por sus politicas de empresa o por las de la marca en cuestión.

Mi esperiencia con Pedrori en Vitoria ha sido la compra de un TAG y un Tissot para mi mujer, un trato coŕecto, sin más.

También te digo que al final para entrar en una relojeria y tratar con ciertas marcas lo mismo tengas que llevar el certificado de penales y de buena conducta. :D
Gracias Jesús,
Ellos me repetian todo el rato que era política de la marca y no de ellos.
Yo solo les decía, pero ¿porque me tienes que poner la correa en el reloj? Quiero mantener mi armis y la nato la quiero guardar para cuando se me antoje ponerla, para eso es mi reloj y mi correa. Pues chicos, se pasaban de unos a otros la bola y el que decía que no se me vendía la correa era el relojero que estaba en el su zona arreglando relojes. Le veía por el cristal moviendo cabeza diciendo que no cuando las dependientas entraban a preguntarle.
Así que es lo que hay. Muy mal, rematadamente mal, tratar a si a un cliente. Mal está si no les has comprado nunca, pero habiéndoles comprado un Rolex submariner y el Tudor por me sangraban los ojos de verles dar vueltas por una puñetera correa de 2 duros, increíble.
Si queréis lo dejamos aquí, tampoco hay mucho recorrido ya con este asunto.

Un abrazo para todos.
Intentaré enviar un correo a Tudor y al general de Perodri exponiendo el caso. No servirá para nada pero yo me quedaré agusto.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aguisevi, abrosino y 7 más
…. Pero tranquis, no pasa nada, lo que más me indignantes la vergüenza que hemos pasado en la tienda, era una situación surrealista.
¿Que habéis sentido vergüenza? Nooo!! ¿Por qué? ¡¡Vergüenza deben sentir ellos por semejante comportamiento, compañero!!

No me extraña tu indignación…

Hala, ya han “fidelizado” otro cliente… Espero que en cualquier otro CO te traten mucho mejor, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Jonanvi y Vania
Deberías pedir hablar con el responsable. Ya parece que hay que mendigar hasta con Tudor.
No es cosa de Tudor. Yo pedi una nato para el bb58 y la recogi llevando mi seiko sarb sin ningun problema

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Vania
Qué pena de situación, la verdad…

Y lo peor, como bien dices, es la vergüenza ajena de la situación. Comprando un reloj o en una relojería no me ha pasado, pero si en otro ámbito, y es incómodo y surrealista.

Ánimo, desahógate y trata de olvidar este tema cuanto antes.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y Jonanvi
Lo hice compañero, antes de salir le pregunté por el responsable, pero me dijo la que me atendió que no estaba. Además el responsable es la, es una chica, ella me vendió el Tudor. Pero tranquis, no pasa nada, lo que más me indignantes la vergüenza que hemos pasado en la tienda, era una situación surrealista. Pero además, siendo así la exigencia, me lo tenían que haber comunicado antes de ir.
Da igual, es solo una correa, pero es la forma y la situación.
Gracias chavales por el apoyo.
El lunes llamo a Quera, a ver si la me la consiguen ellos, imagino que la política será la misma, pero por lo menos avisado estoy.

Saludos
Seguro que pronto disfrutarás de tu nato. Y lo que nos cuentas a todos nos sirve.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: detracia, Jonanvi y Ferdinand71
Yo voy a romper una lanza a favor del concesionario. Me explico:

La norma de Rolex es que no se puede vender ningún tipo de fornitura. Se debe poner en la tienda. Si incumples esa norma, te quedas sin la marca. Y ya sabemos lo que eso significa ahora mismo….

Al final, esa norma la han extrapolado a todas las marcas para no andar con distinciones.

Al concesionario se la suda, de hecho le gustaría vender todo lo que tuviera y a quien le diera la gana (como sucedía hace no más de 6/7 años), pero, por desgracia, algunas marcas los tienen pillados por los huevos.

Seguro que hay algún concesionario que hace la vista gorda para no menospreciar a algún buen cliente, pero no es lo habitual.

• Me gusta
Reacciones: gerteco, Monsignore, MarioB83 y 1 persona más

La norma de Rolex es que no se puede vender ningún tipo de fornitura. Se debe poner en la tienda. Si incumples esa norma, te quedas sin la marca. Y ya sabemos lo que eso significa ahora mismo….

Al final, esa norma la han extrapolado a todas las marcas para no andar con distinciones.

Al concesionario se la suda, de hecho le gustaría vender todo lo que tuviera y a quien le diera la gana (como sucedía hace no más de 6/7 años), pero, por desgracia, algunas marcas los tienen pillados por los huevos.

Seguro que hay algún concesionario que hace la vista gorda para no menospreciar a algún buen cliente, pero no es lo habitual.
Pero si esa norma me la explican cuándo hice el pedido de la correa o cuando me avisaron de que ya la habían recibido, pues sería otra cosa. Podría elegir en llevar el reloj no cancelar la compra. Solo pido eso.

• Me gusta
Reacciones: pbd172, Lucky, detracia y 2 más
Pero si esa norma me la explican cuándo hice el pedido de la correa o cuando me avisaron de que ya la habían recibido, pues sería otra cosa. Podría elegir en llevar el reloj no cancelar la compra. Solo pido eso.

Lo sé. Pero piensa que seguro que ellos también hubieran preferido venderte la nato y que te hubieras ido tan contento. Lo dicho, malditas normas de unas marcas que se creen por encima del bien y el mal.

Gran Vía de Don Diego López de Haro, 33, Abando, 48009 Bilbo, Bizkaia

O

C. Bidebarrieta Kalea, 7, Ibaiondo, 48005 Bilbao, Biscay

Es importante, igual pagan justos por pecadores.

La que fuere muy mal por su parte, indigno el trato.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Mikel_Vitoria y Jonanvi
Gran Vía de Don Diego López de Haro, 33, Abando, 48009 Bilbo, Bizkaia

O

C. Bidebarrieta Kalea, 7, Ibaiondo, 48005 Bilbao, Biscay

Es importante, igual pagan justos por pecadores.

La que fuere muy mal por su parte, indigno el trato.
Gran Vía, en Bidebarrieta no venden Rolex ni Tudor.
Yo estuve ayer para ajustar un armis y al contrario que Terminaitor... No volveré.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, GERUNDINO, aguisevi y 3 más
Vale la pena escribir directamente al sitio de venta con un complaint

Buenas tardes compañeros.
Vengo a desahogarme aquí un poco porque no salgo de mi asombro. Igual es fallo mío por novatillo o porque algo no he tenido en cuenta a pesar de que lo pensé.
Bueno, el tema es que hace 1 mes me compré en la susodicha un Tudor BB Chrono de 41 mm con brazalete. Hace 2 semanas encargué en la propia tienda, previa conversación telefónica e intercambio de WhatsApp la nato original para el reloj y poder cambiarla para el verano.
Antes de ayer me avisaron que tenían ya la correa y les dije que el viernes la recogía ya que no vivo en Bilbao.
Resumiendo para no alargar esto. He pasado esta tarde con mi mujer a recogerla y como no he llevado el Tudor no me la han querido vender, después de pedirles explicaciones y tal no me han hecho ni pu..to caso. Ni me lo habían advertido ni nada cuando hice la compra, es más, me dicen que aún llevando el reloj me la tenían que colocar por narices, cosa ridícula, solo que llevármela. Así que, por mi parte tomar x saco está tienda. Me parece aparte de ridículo, vergonzoso.
Soy cliente de esa tienda, ya que les compré un Rolex Submariner y este tudor, así que mirar.
Ya está, desahogado.

Saludos
Increíble tu relato. Es que cuando a Manolito le das un pito…….
Con tu dinero a otro lugar donde te den el trato que un buen cliente se merece,

• Me gusta
P. mentales de algunas marcas, en mi caso lo que consiguen es que mire para otras, será por relojes....

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Jonanvi
Caray, y yo que pensaba que en Jael Coruña ya eran "especialitos" hasta decir basta, pero este caso ya se sale de la escala de lo surrealista.

Entiendo perfectamente tu malestar. Vaya forma de actuar tan absurda por parte de esa joyería.
Lo de Jael en Coruña también tiene miga!! 🤣🤣, Nada que ver con su socio de Santiago.

Pero como han comentado por ahí, tal y como está actualmente el mercado, la cosa no está como para tomarle el pelo al cliente.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Intentaré enviar un correo a Tudor y al general de Perodri exponiendo el caso. No servirá para nada pero yo me quedaré agusto.

Yo les adjuntaría un enlace a este hilo, que tengan la oportunidad de responder y justificar esa estúpida actitud, o en su caso darse cuenta de que la soberbia no es una buena solución cuando tienes un negocio y que sí, el cliente tiene la razón, o así debería ser, y si no van en ese camino, que se atengan a las consecuencias.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y wantedwatch
Bueno compañero, siento tu disgusto, pero te cuento:

Tudor (a semejanza de Rolex), no vende correas/armis “sueltas”. Es decir, yo no puedo llamar mañana y encargar el armis del Tudor BB chrono y pretender que me lo vendan o envíen, porque no lo van a hacer.
Y lo sé de primera mano porque cuando yo tenía precisamente ese reloj intenté conseguir el armis jubilee que viene con el modelo rosa y ahora con el nuevo azul y me digeron que No.(y eso que aunque no fuera ese modelo si tenía el reloj(
Con lo cual, tú no puedes presentarte en Perodri sin el reloj a buscar el armis o correa, porque ellos tienen que estar seguros que tienes ese reloj.
Ellos cumplen estrictamente las normas. De echo, tienen que mandar el número de referencia del reloj para que la casa les envíe la correa.

No te enfades con Perodri, enfádate (si quieres) con la firma.

• Me gusta

Esta es la única explicación posible a semejante esperpento.
Y en cualquier caso, deberían haberlo advertido.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie