Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo hice compañero, antes de salir le pregunté por el responsable, pero me dijo la que me atendió que no estaba. Además el responsable es la, es una chica, ella me vendió el Tudor. Pero tranquis, no pasa nada, lo que más me indignantes la vergüenza que hemos pasado en la tienda, era una situación surrealista. Pero además, siendo así la exigencia, me lo tenían que haber comunicado antes de ir.Deberías pedir hablar con el responsable. Ya parece que hay que mendigar hasta con Tudor.
Gracias Jesús,Hola vecino, la verdad es que es muy curioso el caso, seria bueno al final saber si esto ha ocurrido por sus politicas de empresa o por las de la marca en cuestión.
Mi esperiencia con Pedrori en Vitoria ha sido la compra de un TAG y un Tissot para mi mujer, un trato coŕecto, sin más.
También te digo que al final para entrar en una relojeria y tratar con ciertas marcas lo mismo tengas que llevar el certificado de penales y de buena conducta.![]()
¿Que habéis sentido vergüenza? Nooo!! ¿Por qué? ¡¡Vergüenza deben sentir ellos por semejante comportamiento, compañero!!…. Pero tranquis, no pasa nada, lo que más me indignantes la vergüenza que hemos pasado en la tienda, era una situación surrealista.
No es cosa de Tudor. Yo pedi una nato para el bb58 y la recogi llevando mi seiko sarb sin ningun problemaDeberías pedir hablar con el responsable. Ya parece que hay que mendigar hasta con Tudor.
Seguro que pronto disfrutarás de tu nato. Y lo que nos cuentas a todos nos sirve.Lo hice compañero, antes de salir le pregunté por el responsable, pero me dijo la que me atendió que no estaba. Además el responsable es la, es una chica, ella me vendió el Tudor. Pero tranquis, no pasa nada, lo que más me indignantes la vergüenza que hemos pasado en la tienda, era una situación surrealista. Pero además, siendo así la exigencia, me lo tenían que haber comunicado antes de ir.
Da igual, es solo una correa, pero es la forma y la situación.
Gracias chavales por el apoyo.
El lunes llamo a Quera, a ver si la me la consiguen ellos, imagino que la política será la misma, pero por lo menos avisado estoy.
Saludos
Pero si esa norma me la explican cuándo hice el pedido de la correa o cuando me avisaron de que ya la habían recibido, pues sería otra cosa. Podría elegir en llevar el reloj no cancelar la compra. Solo pido eso.Yo voy a romper una lanza a favor del concesionario. Me explico:
La norma de Rolex es que no se puede vender ningún tipo de fornitura. Se debe poner en la tienda. Si incumples esa norma, te quedas sin la marca. Y ya sabemos lo que eso significa ahora mismo….
Al final, esa norma la han extrapolado a todas las marcas para no andar con distinciones.
Al concesionario se la suda, de hecho le gustaría vender todo lo que tuviera y a quien le diera la gana (como sucedía hace no más de 6/7 años), pero, por desgracia, algunas marcas los tienen pillados por los huevos.
Seguro que hay algún concesionario que hace la vista gorda para no menospreciar a algún buen cliente, pero no es lo habitual.
Pero si esa norma me la explican cuándo hice el pedido de la correa o cuando me avisaron de que ya la habían recibido, pues sería otra cosa. Podría elegir en llevar el reloj no cancelar la compra. Solo pido eso.
Gran Vía, en Bidebarrieta no venden Rolex ni Tudor.Gran Vía de Don Diego López de Haro, 33, Abando, 48009 Bilbo, Bizkaia
O
C. Bidebarrieta Kalea, 7, Ibaiondo, 48005 Bilbao, Biscay
Es importante, igual pagan justos por pecadores.
La que fuere muy mal por su parte, indigno el trato.
Increíble tu relato. Es que cuando a Manolito le das un pito…….Buenas tardes compañeros.
Vengo a desahogarme aquí un poco porque no salgo de mi asombro. Igual es fallo mío por novatillo o porque algo no he tenido en cuenta a pesar de que lo pensé.
Bueno, el tema es que hace 1 mes me compré en la susodicha un Tudor BB Chrono de 41 mm con brazalete. Hace 2 semanas encargué en la propia tienda, previa conversación telefónica e intercambio de WhatsApp la nato original para el reloj y poder cambiarla para el verano.
Antes de ayer me avisaron que tenían ya la correa y les dije que el viernes la recogía ya que no vivo en Bilbao.
Resumiendo para no alargar esto. He pasado esta tarde con mi mujer a recogerla y como no he llevado el Tudor no me la han querido vender, después de pedirles explicaciones y tal no me han hecho ni pu..to caso. Ni me lo habían advertido ni nada cuando hice la compra, es más, me dicen que aún llevando el reloj me la tenían que colocar por narices, cosa ridícula, solo que llevármela. Así que, por mi parte tomar x saco está tienda. Me parece aparte de ridículo, vergonzoso.
Soy cliente de esa tienda, ya que les compré un Rolex Submariner y este tudor, así que mirar.
Ya está, desahogado.
Saludos
Lo de Jael en Coruña también tiene miga!! 🤣🤣, Nada que ver con su socio de Santiago.Caray, y yo que pensaba que en Jael Coruña ya eran "especialitos" hasta decir basta, pero este caso ya se sale de la escala de lo surrealista.
Entiendo perfectamente tu malestar. Vaya forma de actuar tan absurda por parte de esa joyería.
Intentaré enviar un correo a Tudor y al general de Perodri exponiendo el caso. No servirá para nada pero yo me quedaré agusto.
Esta es la única explicación posible a semejante esperpento.Yo voy a romper una lanza a favor del concesionario. Me explico:
La norma de Rolex es que no se puede vender ningún tipo de fornitura. Se debe poner en la tienda. Si incumples esa norma, te quedas sin la marca. Y ya sabemos lo que eso significa ahora mismo….
Al final, esa norma la han extrapolado a todas las marcas para no andar con distinciones.
Al concesionario se la suda, de hecho le gustaría vender todo lo que tuviera y a quien le diera la gana (como sucedía hace no más de 6/7 años), pero, por desgracia, algunas marcas los tienen pillados por los huevos.
Seguro que hay algún concesionario que hace la vista gorda para no menospreciar a algún buen cliente, pero no es lo habitual.