• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Indignación con Perodri Bilbao

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increíble.

No puedo entender porqué han actuado así.

Mándalos a tomar x c

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Ferdinand71
Incomprensible siendo además cliente de la tienda.

Me pasa eso después de haberme desplazado X km y mínimo les pongo una hoja de reclamaciones y según lo caliente que me pille..menudos sinverguenzas. A esa tienda ni agua.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Bisdulfo y Casio70
Hace tiempo que entraron en barrena.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Jonanvi y GORDON COOPER
Torpes, endiosados...así cuidan al cliente, haces bien mandándonos a paseo...tomamos bien nota!

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, GORDON COOPER y Casio70
Deberías pedir hablar con el responsable. Ya parece que hay que mendigar hasta con Tudor.

Madre mía…la tontería de algunos CO alcanza cotas inimaginables.
Un cliente menos, y les está muy bien.
Con la deriva que está tomando el mercado, es curioso que se permitan estas licencias.
Arrieros somos…

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Danu, fucop y 6 más
Me parece de tontos de los cojo...que traten a un cliente así. Que seguro que tienen, digo yo, tú historial de compras y saben que tienes el Tudor. Tontos de capirote, no se me ocurre otra cosa. Eahh Perodri Bilbao ya se otro más a donde no acudir.

Bueno, saben que lo compró, no que lo tenga.

...con lo que volvemos al comentario de @luisan: algunos se creen que después de venderte un artículo aún sigue siendo de algún modo suyo.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga, didakpc, GORDON COOPER y 1 persona más
Pues nada a comprarla en otro lugar, ya se donde no ir😉

Lo difícil no es hacer un cliente, sino mantenerlo.
Sea política de la tienda o de la marca el resultado es el mismo.....

A ti no te venden una correa sin el reloj y sin montarla… no vaya a ser que la revendas por ahí eh! Pero luego el mercado gris lleno de relojes a estrenar… 😂
Si es que el chiste se cuenta solo…
Entiendo perfectamente el mosqueo cuando encima no te han avisado previamente y el reloj se lo compraste a ellos, hecho que pueden comprobar fácilmente…

No es algo nuevo.
Hace 12-13 años me pasó parecido en la boutique Omega de Madrid.
Fui a encargar un medio eslabón de seamaster para el speedy (ref 35705000, el anterior al actual y con eslabones por pines).
Total, que dije, voy a llevar la tarjeta de garantía donde viene el número se serie y tal, no sea que haya varias referencias o medidas y la líe…
Pues con la tarjeta de garantía NO me quisieron vender el eslabón! ¡Que había que llevar el reloj!

Total…, que vuelvo otro fin de semana con el reloj…., y esta vez la respuesta fue que me lo tenían que montar ellos.
Como le dije a la amable dependienta que no me fiaba de que marcaran el reloj en la intervención, después de un leve tira y afloja, accedieron a vendérmelo pero entregándomelo con el blíster en el que venía abierto…
Ya ves tú qué problema… para un eslabón de 30€…
En fin…

• Me gusta
Reacciones: edv., Drácula, Danu y 7 más
Me pasa eso después de haberme desplazado X km y mínimo les pongo una hoja de reclamaciones y según lo caliente que me pille..menudos sinverguenzas. A esa tienda ni agua.

+1…

Además, sigo pensando que ese, “clasismo”, por llamarlo así, siga existiendo; si tengo lo que cuesta, y lo pago, no entiendo nada más…

Madre mía le tenias que haber puesto una hoja de reclamaciones es vergonzoso. Si es su política tenían que haberte avisado con antelación. No vuelvas más.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Rendezz, Habill y 2 más
Vaya, qué cosa más extraña.

Ánimo compañero. Por mi parte, hasta la fecha, solo puedo hablar cosas buenas del establecimiento. Les he cogido dos Oyster (uno para mi y otro para la mdd) pero vamos, el trato muy bien. Quizá dependa de la persona comercial? Aunque es curioso, el trato debería de ser exquisito siempre.

Hace unos meses pregunté también por un Tudor y me sorprendió que del precio que me habían dicho un tiempo atrás, no tenía nada que ver… así que quizá estén entrando en un bucle de snobismo raro.

Como te han comentado, será por tiendas. Lo malo el haberte hecho perder así el tiempo. Fuerte abrazo!

• Me gusta
Reacciones: caffe2t, Jonanvi y GORDON COOPER
Nunca dejaré de sorprenderme 🤣

Malo será que no haya otra tienda que te quiera vender cosas compañero. A veces no consigo explicarme como hay tiendas que sobreviven haciendo esas cosas.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Caray, y yo que pensaba que en Jael Coruña ya eran "especialitos" hasta decir basta, pero este caso ya se sale de la escala de lo surrealista.

Entiendo perfectamente tu malestar. Vaya forma de actuar tan absurda por parte de esa joyería.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, osmpo, fucop y 1 persona más
Alucino. ¿Y si no quieres ponerle la correa todavía qué? ¿Te montan la nato y la vuelven a desmontar para volver a montarte el brazalete?
Es increíble la forma de actuar de algunas personas/establecimientos...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Alex#1 y Jonanvi
Terrible atención al cliente... No me lo puedo explicar.

• Me gusta
Yo a pedrori Madrid sólo he entrado una vez y fue para el anillo de compromiso para mí chica y la verdad que... La chica jovencita que me tocó bien (sabía que era potencial cliente) la dependienta de más edad me trató cuál perro pulgoso... Lógicamente compré en Rabat. Sólo cuento mí experiencia y de una vez, lo mismo la señora tenía almorranas y la pille en mal día, pero en esa tienda no me vuelven a ver

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Jonanvi, GORDON COOPER y 1 persona más
Por mi experiencia con ellos son un poco especiales, educados pero muy fríos, compré un datejust en el 2021 y cuando fui a recogerlo me lo dieron con mucha frialdad, no se...les falta chispa, después de tener la experiencia con otros DO donde la atención es muy buena y tienes un contacto directo con el comercial por Whatsapp al que le puedes mandar un mensaje preguntando si has hecho alguna compra de como va,... o por ejemplo me puse en contacto con un DO para preguntar sobre el nuevo Omega Fois y te contestan dándote la información que necesitas y ya que decir de cuando vas a recoger la compra, invitándote a lo que quieras y brindando, ya sabéis... otro mundo.
Lo que si es verdad es que cuando cambie el cierre del speedy al nuevo, tuve que ir a Madrid a que me lo pusieran porque no me lo enviaban a casa, o mandaba yo el reloj me lo ponían y me lo volvían a enviar o iba yo directamente con el y me lo cambiaban allí en el momento, cosa que hice y ya pasé el día en Madrid

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y GORDON COOPER
Como compañero de foro, me pongo en tu situación y lamento que tuvieses esa situación absurda y bochornosa.

Personalmente, después de haber hecho 65 kms y una vez que has decidido que la relación está rota y acabada, creo que debiste haber solicitado y cubierto una hoja de reclamaciones, para su posterior presentación en Consumo.

Por otra parte, al igual que @JavierMSR, recomiendo que le eches un serio vistazo a las "Chevron" de Crown&Buckle. No serán exactamente igual que las que fabrica Julien Faure a TUDOR, pero por una pequeña parte de su precio, se acercan mucho. Como ejemplo, una imagen de archivo propia.
20230912_195558.webp

• Me gusta
Reacciones: topinho, Rendezz, hami y 6 más
Buenas tardes compañeros.
Vengo a desahogarme aquí un poco porque no salgo de mi asombro. Igual es fallo mío por novatillo o porque algo no he tenido en cuenta a pesar de que lo pensé.
Bueno, el tema es que hace 1 mes me compré en la susodicha un Tudor BB Chrono de 41 mm con brazalete. Hace 2 semanas encargué en la propia tienda, previa conversación telefónica e intercambio de WhatsApp la nato original para el reloj y poder cambiarla para el verano.
Antes de ayer me avisaron que tenían ya la correa y les dije que el viernes la recogía ya que no vivo en Bilbao.
Resumiendo para no alargar esto. He pasado esta tarde con mi mujer a recogerla y como no he llevado el Tudor no me la han querido vender, después de pedirles explicaciones y tal no me han hecho ni pu..to caso. Ni me lo habían advertido ni nada cuando hice la compra, es más, me dicen que aún llevando el reloj me la tenían que colocar por narices, cosa ridícula, solo que llevármela. Así que, por mi parte tomar x saco está tienda. Me parece aparte de ridículo, vergonzoso.
Soy cliente de esa tienda, ya que les compré un Rolex Submariner y este tudor, así que mirar.
Ya está, desahogado.

Saludos
Hola vecino, la verdad es que es muy curioso el caso, seria bueno al final saber si esto ha ocurrido por sus politicas de empresa o por las de la marca en cuestión.

Mi esperiencia con Pedrori en Vitoria ha sido la compra de un TAG y un Tissot para mi mujer, un trato coŕecto, sin más.

También te digo que al final para entrar en una relojeria y tratar con ciertas marcas lo mismo tengas que llevar el certificado de penales y de buena conducta. :D

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: satyricon, didakpc y Jonanvi
No han estado a la altura.
Mal muy mal….

• Me gusta
Increíble. Vas a gastar tu dinero y te maltratan. ¿Serán seres superiores? :laughing1:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie