Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece de tontos de los cojo...que traten a un cliente así. Que seguro que tienen, digo yo, tú historial de compras y saben que tienes el Tudor. Tontos de capirote, no se me ocurre otra cosa. Eahh Perodri Bilbao ya se otro más a donde no acudir.
Me pasa eso después de haberme desplazado X km y mínimo les pongo una hoja de reclamaciones y según lo caliente que me pille..menudos sinverguenzas. A esa tienda ni agua.
Hola vecino, la verdad es que es muy curioso el caso, seria bueno al final saber si esto ha ocurrido por sus politicas de empresa o por las de la marca en cuestión.Buenas tardes compañeros.
Vengo a desahogarme aquí un poco porque no salgo de mi asombro. Igual es fallo mío por novatillo o porque algo no he tenido en cuenta a pesar de que lo pensé.
Bueno, el tema es que hace 1 mes me compré en la susodicha un Tudor BB Chrono de 41 mm con brazalete. Hace 2 semanas encargué en la propia tienda, previa conversación telefónica e intercambio de WhatsApp la nato original para el reloj y poder cambiarla para el verano.
Antes de ayer me avisaron que tenían ya la correa y les dije que el viernes la recogía ya que no vivo en Bilbao.
Resumiendo para no alargar esto. He pasado esta tarde con mi mujer a recogerla y como no he llevado el Tudor no me la han querido vender, después de pedirles explicaciones y tal no me han hecho ni pu..to caso. Ni me lo habían advertido ni nada cuando hice la compra, es más, me dicen que aún llevando el reloj me la tenían que colocar por narices, cosa ridícula, solo que llevármela. Así que, por mi parte tomar x saco está tienda. Me parece aparte de ridículo, vergonzoso.
Soy cliente de esa tienda, ya que les compré un Rolex Submariner y este tudor, así que mirar.
Ya está, desahogado.
Saludos