• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Indignación con Perodri Bilbao

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mismo nada, lee la respuesta que le doy al otro compañero. No obtante no creo que en unas palabras aqui escritas no se pueda describir el buen hacer de un sitio comparando con otro.
Si has opinado entiendo que es porque te has leido el hilo.
En Quera en ningun momento te hacen llevar el reloj, ni te lo insinuan, ni te piden factura ni chorradas varias.

Un saludo
Si, lo he leído

Y en Quera lo que estan haciendo es saltarse las normas de la marca.

No estoy diciendo que me parezca bien esa política de cambiar ellos la correa si o si, pero es la que es. Y no me parece motivo de crítica al establecimiento cumplir las normas que les impone la marca

Saludos

Me pregunto. ¿Cuál es o sería el sentido de no vender una correa suelta? Sea política de marca o de tienda. ¿Qué se pretende? ¿Qué se busca? ¿Que no haya un mercado negro de NATOS? ¿En serio? ¿Estamos tontitos o qué? Por más vueltas que le doy no lo entiendo.

A tenor del inicio del hilo y de como termina la historia, parece claro que es política de la tienda, pero sigo sin entenderlo. Lo que han conseguido es encabronar a un cliente (y con motivos), ojo, a un ya cliente, ni siquiera a uno potencial. ¿Alguien me ilumina de cual es el objeto de semejante absurdez? ¿Llevar el reloj? ¿Para qué? ¿Para atestiguar que eres un legítimo propietario? Pero si ya lo había comprado en esa tienda y lo podían comprobar. ¿Para ponerle la NATO por sus santos coj...es? ¿Y si la quiere poner más tarde?.

No entiendo nada. A mi estas cosas me encabronan bastante, me refiero a la soberbia desmesurada de determinados establecimientos, o comerciales, o políticas de marcas, hablo ahora en general.

En fin, bien está lo que bien acaba, y está claro cómo se debe atender a un cliente y cómo no.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Jonanvi
Pero es que ademas, en el caso de Quera, me ofrecieron otras nato que no corresponden de serie con mi modelo, pero que sí le valia por tamaño y por si me gustaba mas, eso me disparo la adrenalina, jaja.
Lo que da de si una triste correa de tela:D ya se que es la historia en si.
Lo que he querido transmitir en el foro con esta segunda parte, ha sido el trato dispensado. Las formas y proceder de Quera. Hay decir claramente lo bueno y lo malo de quien sea, si con eso ayuda a mas gente mejor que mejor.
Muchas gracias a todos y perdonad mi euforia.

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
Pero es que ademas, en el caso de Quera, me ofrecieron otras nato que no corresponden de serie con mi modelo, pero que sí le valia por tamaño y por si me gustaba mas, eso me disparo la adrenalina, jaja.
Lo que da de si una triste correa de tela:D ya se que es la historia en si.
Lo que he querido transmitir en el foro con esta segunda parte, ha sido el trato dispensado. Las formas y proceder de Quera. Hay decir claramente lo bueno y lo malo de quien sea, si con eso ayuda a mas gente mejor que mejor.
Muchas gracias a todos y perdonad mi euforia.

Está claro :D

Yo sigo intentando encontrarle un sentido. Incluso a lo del eslabón Omega que otro compañero comentaba en el mismo hilo. ¡Un eslabón joder! Se lo vendieron (si no recuerdo haber leído mal), casi, casi, casi, como haciéndole un favor, "perdonándole la vida... " De verdad, estamos tontitos, en serio lo digo.

En fin....... na...... :D

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Le queda genial esa nato!! Me has inspirado hoy para hacer el cambio.

IMG_4929.webp

Atrás
Arriba Pie