• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisos vacuna covid...

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #2.976
Si trasmiten mas los no Vacunados, lo confirmaron el instituto Pasteur que afirman que los que estan Vacunados trasmiten 12 veces menos la enfermedad, tambien en esa linea el instituto de estudios en paises bajos, incluso el de Londres y todos tienen en cuenta que tanto trasmiten unos que otros, la diferencia esta en la proporcion.
La explicacion es que las personas Vacunadas el virus desaparece antes del organismo, la carga viral se reduce considerablemente y tienen menos virus para contagiar, asi de facil.
Si vas a las hospitalizaciones ,igual :
58,94 casos frente a 10000 de vacunados
126,10 casos frente a 10000 de no vacunados
El porcentaje aumenta mas en caso de ingreso a UVI y en caso de fallecidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, galunco y Silmegil
  • #2.977
Esto era lo del sesgo de confirmación. Lástima que la realidad actual contradiga esto abrumadoramente.

Y muchos estudios también.





https://www.rki.de/DE/Content/InfAZ...bericht_2021-12-30.pdf?__blob=publicationFile
Vacunados Alemania 71,1%- No vacunados 28,9%
Estudio sobre nueva variante
- Vacunados pauta completa contagiados 4020 ( 95,58%)
- Vacunados con 3 dosis 1137 (27%)
- No vacunados 186 ( 4,4%)

Voy con la fuente que tú mismo citas, el Robert Koch Institut alemán.

Bueno, pues veo que tienen un folleto muy bonito, publicado hace justo un mes, que explica por qué un creciente número de vacunados contagiados no significa falta de protección de las vacunas

Una alta proporción de personas vacunadas entre los pacientes con COVID-19 en el hospital no significa que la vacuna no funcione. ¿Por qué?

Y vista tu reiterada incapacidad para entender números, certificada por varios foreros distintos, habrá que ponerte dibujitos, aunque ya te los han puesto y tampoco los (quieres) entender.

1642591980577.jpeg



Si vais a la fuente, podéis traducir el texto del alemán, pero creo que con los dibujitos se entiende bastante bien.
Repito: la fuente que tu citas: el RKI alemán.

Y es que es lo de siempre, cuando se te piden fuentes, pones noticias magufas sensacionalistas, pero cuando se te pide una fuente seria y rigurosa, resulta que....... patinazo, no dice lo que tú decías que dice.
Válido para "etiquetas" japonesas de vacunas, estudios de Cascón, RKI alemán, Instituto Danés, informes covid de nuestro español Ministerio, etc, etc, etc.

Tu táctica es la terraplanista, entrar en una nube de mentiras y medias verdades mezcladas, inundar a la gente con una mezcla de enlaces magufos y otros rigurosos, pretendiendo que dicen lo mismo unos que otros, y cuando te pillan con el carrito de los helados, saltas a la siguiente cuestión, y así en bucle hasta el infinito, intentando ganar (no sé el qué) por agotamiento, intentando "exasperar con tu prosa" (palabras tuyas), al propio tiempo que te victimizas diciendo que te insultan y no te dejan publicar la verdad, y cuando te quedas en evidencia, tratas de disimular el ridículo repitiéndote en voz alta lo mucho que te ríes y lo bien que has demostrado tus teorías, a la vez que pones en boca de los demás cosas que no han dicho para atacarles.

Terraplanista de manual. En forocoches triunfarás. Aquí lo tienes más difícil.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #2.978
A ver la Vacuna tiene sus limitaciones, y los que la fabrican no lo esconden, los que fabrican una vacuna , a parte de sus intereses economicos logicos pues nadie trabaja gratis ,el fin que tienen es preservar a la humanidad de una catastrofe diriamos (aunque no lo digo bien) se hace lo mejor que se sabe en un tiempo, los pruebas se hacen con un numero limitado de personas ,porque no puede hacerse con todos los millones de seres humanos que hay en la tierra , para comprobar que nadie tenga los efectos secundarios que se presentan a veces ,
No se ha inventado , ni es posible chequear a la enorme cantidad de personas que somos, y no es justo atribuir a creadores de la vacuna responsabilidades posteriores, es igual que cuando fabrican un farmaco, lo maximo que hacen es retirar o cambiar de molecula, pero eso en las vacunas requiere su tiempo, las pruebas se han hecho en un numero de personas que cumplen requisitos standar, si falla la vacunilla la culpa no es del Vacunado, porque el riesgo lo corremos todos.
En el articulo que cita el compañero de arriba sobre los dos tercios de reacciones adversas, es un argumento que considera que no es la vacuna en si ,si no la persona , habla del efecto placebo, que no es nada nuevo ,curiosamente hay un porcentaje alto de personas que tienen efectos placebos y que a su vez estan tomando ansioliticos, antidepresivos, esquizofrenicos, etc...asi pues que cada uno saque sus conclusiones
Claaaro, si se te diagnostica miocarditis días después de vacunarte o un trombo es que ya te tenía que dar. ¿Te has tomado un té antes de vacunarte? Buaaa, pues va a ser eso, que la teína la carga el diablo.

Espero que, si algún médico se atreve a decir que los síntomas se los está inventando el paciente, tenga el de seguridad cerca, porque a lo mejor se encuentra con alguien que se caga en su puñetera madre y hasta le sopla un buen guantazo.

Si se ha ideado una vacunilla que ahora mismo es mierda y media, pues pónsela a los grupos de riesgo como mucho, pero no se la intentes endosar a todo quisqui. A gente que una ligera brisa los puede matar, no a gente sana como una manzana.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #2.979
Hoy, en el mundo, dice esto:


Basánsose en un estudio de una entidad suiza, vinculada a la Universidad de Oxford, que se dedica a la investigación y análisis de datos.

Han extraído los datos de países que proporcionan estadística de la pandemia diferenciando entre vacunados y no vacunados, EEUU,, Suiza , Inglaterra y Chile. ¿Por qué es de interés? Porque en los dos primeros se usó principalmente vacunas de aRM Pfizer/Moderna, y en los otros dos Astra/Zeneca y Sinovac. Además en Chile/Suiza se ve el efecto de la tercera dosis.

1642598228418.png


1642598370607.png



1642598309049.png


1642598435532.png



«Son brutales esos datos», comenta a este diario Joan Carles March, profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública, quien indica que la diferencia es grande tanto entre vacunados y no vacunados como entre los vacunados con refuerzo y los que aún no lo tienen. «Está claro que con la tercera dosis hay un incremento de la protección»

El estudio de Ourworldindata incluye unos dibujitos explicativos muy didácticos especialmente dedicados a los de los titulares del tipo "Los vacunados se mueren y se contagian, ¿para qué sirven las vacunas?

Por si acaso a alguien no se le da bien lo de los números, se puede entretener con los dibujitos.

Todo es una conspiración, todos mienten, experimentan con nosotros, no veis la realidad, las farmacéuticas se forran, yo veo la verdad, vosotros no, bla bla bla (prosa)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silex, Jose Perez y Mr. Jones
  • #2.980
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #2.981
Nunca te cansas de repetir lo que es falso, creo que es la 5ª vez que te lo pregunto, ¿dónde están mis insultos? Cada vez que dices que te ríes de los demás o de decir que "que penica te dan", lo que hay detrás es un escocimiento por quedar en evidencia, pero eso es cosa tuya, no es que nadie te insulte.



Es que si desarrollas la enfermedad puedes desarrollar las secuelas.
Si no desarrolas la enfermedad, porque la vacuna (o lo que sea) te protegió, no tendrás secuelas.
Las vacunas -al menos de momento- no impiden la transmisión, la reducen.
Hasta aquí de perogrullo, pero....







Citado de ese mismo estudio danés que me pones tan gordo, pero que se te olvidó citar algunos párrafos interesantes:

Por lo tanto, sugerimos que las vacunas adaptadas o mejoradas pueden ser necesarias para mitigar la propagación del COV de Omicron. Sin embargo, es probable que tanto una serie primaria como una dosis de refuerzo desempeñen un papel importante en la reducción de la transmisión a corto plazo y en la modificación del resultado de la infección al reducir la gravedad. No fue posible abordar esta cuestión ya que no se disponía de datos clínicos detallados en los registros y, en cualquier caso, el tiempo de seguimiento relativamente corto impide una investigación exhaustiva de las hospitalizaciones y muertes posteriores.‎



Además, encontramos una mayor transmisibilidad de los individuos no vacunados y una menor transmisibilidad de los individuos vacunados de refuerzo, en comparación con los individuos completamente vacunados.




Nuestros resultados confirman que la vacunación de refuerzo tiene el potencial de reducir la transmisión de VOC Omicron en los hogares


El estudio aún no ha sido revisado por pares, y los autores advierten que contiene algunos sesgos que podrían comprometer las conclusiones, pero...... sí, me sirve para confirmar que las vacunas sirven para reducir la transmisión. Lógicamente menos efectivas para la Omicron y las que vengan, para las que habrá que desarrolar nuevas pócimas, pero efectivas.

Espero que te hayas quedao a gusto.

Del estudio alemán aún no me he ocupado, pero tengo la sospecha de que también lo habrás interpretado en modo "sesgo cognitivo", así que tampoco tengo muchas ganas de perder tiempo, que no tengo tanto como tú.
Nuestros resultados confirman que la vacunación de refuerzo tiene el potencial de reducir la transmisión de VOC Omicron en los hogares.

Durante apenas 4 meses...

¿ Les faltó entonces explicar, porque en Israel, vacunados ya con la tercera desde hace meses...no se frenó y alcanzaron picos nunca vistos, hasta tal punto que volvieron a poner mascarillas y medidas y ya empieza a suavizarse.
🤷🏻‍♂️. Acabaron en verano, se aguanto unos meses y ya había subido mucho antes de llegar Ómicron.
Chile, país también ya vacunado con terceras, aguanto unos meses y ya tiene de nuevo récord de casos.
Ese estudio es de Dinamarca, es decir empezaron a poner las terceras dosis hace poco.

¿Ya cansa el tema, de verdad van a seguir algunos Medios y estudios empeñados en vendernos que con estas vacunas se frena la transmisión después de apenas unos meses?
Si al final voy a tener razón de que las vacunas están acortando los dedos de frente...

Cuidado con las doctrinas metadeniers.
Necesitan acelerar la tercera, por eso en su manual ahora figura que:
-Asia no existe.
-Israel tampoco. Sus datos no son concluyentes para el mundo. Pusieron terceras dosis de Fanta sabor limón y no evitaron el llegar a casi 80.000 casos en un día. Cifra nunca vista en el país.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: atorling y Dani
  • #2.982
Nuestros resultados confirman que la vacunación de refuerzo tiene el potencial de reducir la transmisión de VOC Omicron en los hogares.

Durante apenas 4 meses...

¿ Les faltó entonces explicar, porque en Israel, vacunados ya con la tercera desde hace meses...no se frenó y alcanzaron picos nunca vistos, hasta tal punto que volvieron a poner mascarillas y medidas y ya empieza a suavizarse.
🤷🏻‍♂️
Chile, país también ya vacunado con terceras, aguanto unos meses y ya tiene de nuevo récord de casos.

¿Ya cansa el tema, de verdad van a seguir algunos empeñados en vendernos que con estas vacunas se frena la transmisión después de apenas unos meses?
Si al final voy a tener razón de que las vacunas está acortando los dedos de frente...
Sean 4 meses o 14, es más que "nada", pienso yo.
Se pueden hacer mil preguntas sin contestación de por qué esto y lo otro.
No sé, dile a los daneses que hagan un estudio sobre Israel. O a los israelíes que hagan uno sobre Dinamarca, a ver si sale lo mismo.
Hay una cosa que está clara: la inmunización decrece con el tiempo. Sea vacunal o no vacunal.
En fin, cada uno que se convenza de lo que quiera, en este caso que citas yo sólo puse un estudio que dice lo que dice..... te lo puedes creer o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Mr. Jones
  • #2.983
Sean 4 meses o 14, es más que "nada", pienso yo.
Se pueden hacer mil preguntas sin contestación de por qué esto y lo otro.
No sé, dile a los daneses que hagan un estudio sobre Israel. O a los israelíes que hagan uno sobre Dinamarca, a ver si sale lo mismo.
Hay una cosa que está clara: la inmunización decrece con el tiempo. Sea vacunal o no vacunal.
En fin, cada uno que se convenza de lo que quiera, en este caso que citas yo sólo puse un estudio que dice lo que dice..... te lo puedes creer o no.
Hablo en general, no contra ti.
Sigo pensando que la gente está perdiendo el norte, no se por qué sera pero desde luego es preocupante. Igual es la desesperación de medios y personajes públicos de que sea algo que no puede ser....
Desde luego yo no me lo creo, porque se ya de sobra, como ya se ha comprobado, que estas vacunas no sirven para eso y no se puede estar pinchando a la gente cada 4 meses. Y no soy yo el que lo dice sino ya todos los expertos, la EMA y demás.
Las vacunas son para lo que son, para no acabar mal.

En España por ejemplo, Estamos vacunados a más del 90%.
Repito, 90%
Me sorprende que haya gente pensando que la alta transmisión es por el 10% restante y que con una tercera otra vez, se acabó.
🤦🏻‍♂️
Hablo en general, pero estudios que pongan ya eso, con las vacunas actuales, yo personalmente no pierdo el tiempo ni en pasar del primer párrafo.

Por cierto, los Daneses son muy de estar en casa, le dan mucha importancia a eso y dedican mucho tiempo al hogar y la familia. Alli, tambien ya de por sí todo cierra muy temprano. Justo lo contrario que otros países como España. Aquí mucha gente se pegaría un tiro si la vida y muchas costumbres fueran como en Dinamarca.
Para nuestro caso, es mucho más aproximado lo que pase en Israel.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #2.984
Hablo en general, no contra ti.
Sigo pensando que la gente está perdiendo el norte, no se por qué sera pero desde luego es preocupante. Igual es la desesperación de medios y personajes públicos de que sea algo que no puede ser....
Desde luego yo no me lo creo, porque se ya de sobra, como ya se ha comprobado, que estas vacunas no sirven para eso y no se puede estar pinchando a la gente cada 4 meses. Y no soy yo el que lo dice sino ya todos los expertos, la EMA y demás.
Las vacunas son para lo que son, para no acabar mal.

En España por ejemplo, Estamos vacunados a más del 90%.
Repito, 90%
Me sorprende que haya gente pensando que la alta transmisión es por el 10% restante y que con una tercera otra vez, se acabó.
🤦🏻‍♂️
Hablo en general, pero estudios que pongan ya eso, con las vacunas actuales, yo personalmente no pierdo el tiempo ni en pasar del primer párrafo.

Por cierto, los Daneses son muy de estar en casa, le dan mucha importancia a eso y dedican mucho tiempo al hogar y la familia. Alli, tambien ya de por sí todo cierra muy temprano. Justo lo contrario que otros países como España. Aquí mucha gente se pegaría un tiro si la vida y muchas costumbres fueran como en Dinamarca.
Para nuestro caso, es mucho más aproximado lo que pase en Israel.
Yo tampoco hablo contra ti, que defiendes tu "escepticismo" sin contar trolas, como hace más de uno por ahí.

El estudio danés, como ellos mismos reconocen, tiene un sesgo importante por cuestión de los tramos de edad y el momento de la toma de datos, aparte de lo que comentas de estar en casa.

Pero, a todo esto, yo personalmente te contestaría lo mismo que dije antes.... ¿podría ser que -también en Israel, también en España- la cosa hubiese sido mucho peor sin vacunas, incluídas las de refuerzo?

En fin, seguiremos por aquí, o eso espero.
 
  • #2.985
La inmunidad de grupo hace tiempo que se descartó una vez conocido mejor el virus y tras la evolución de nuevas cepas más contagiosas. Es algo que va relacionado con la capacidad contagiosa del microbio en cuestión y para este virus tan contagioso ya no es posible ya que supondría una inmunización de la población imposible, de más del 100% ya sea vía vacuna o haberlo pasado. Por eso no la tuvimos al 70% ni la tenemos al 90% ni la vamos a tener de momento. Nos queda por tanto la protección de la vacuna sin más, que funcionan. Las vacunas no impiden el contagio o el desarrollo de la enfermedad, como en casi todas las enfermedades con vacuna. Lo que están haciendo es bajar la mortalidad y la enfermedad grave, como estamos viendo comparando con las anteriores olas (o esto habría sido una masacre aún mayor esta vez), como vemos, en las unidades de cuidados intensivos lo que más hay son gente sin vacunar o sin pauta completa, por la razón que sea. Las vacunas actuales no tienen una caducidad ni un número útil que podamos anunciar, ya que seguirán funcionando mientras el virus no evolucione lo suficiente como para que no lo "reconozcan", cosa que no está pasando de momento con ómicron ni se sabe cuándo puede pasar: pueden durar todavía mucho tiempo siendo útiles (ojalá, por los menos favorecidos o de nuevo pasarán a la cola) o pueden, con mala suerte, durar hasta la siguiente mutación. No se sabe. En algún momento es de esperar que se empiece a cambiarlas cada cierto tiempo, como se hace desde hace mucho con las de la gripe, si esto sigue con nosotros.

No se sabe. No se sabe. No se sabe. No cuesta tanto decirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y galunco
  • #2.986
Claaaro, si se te diagnostica miocarditis días después de vacunarte o un trombo es que ya te tenía que dar. ¿Te has tomado un té antes de vacunarte? Buaaa, pues va a ser eso, que la teína la carga el diablo.

Espero que, si algún médico se atreve a decir que los síntomas se los está inventando el paciente, tenga el de seguridad cerca, porque a lo mejor se encuentra con alguien que se caga en su puñetera madre y hasta le sopla un buen guantazo.

Si se ha ideado una vacunilla que ahora mismo es mierda y media, pues pónsela a los grupos de riesgo como mucho, pero no se la intentes endosar a todo quisqui. A gente que una ligera brisa los puede matar, no a gente sana como una manzana.
Pues los mismos guantazos que supondria tener a alguien cerca que no se ha vacunado ,y te ha contagiado ,con mas posibilidades que otro que si la tiene ,o que alguien que no este vacunado este en la UCI, o postrado con sintomas graves, habiendolo podido evitar ,y dando trabajo para salvarle la vida.
Tampoco se arregla nada ir repartiendo por ahi guantazos, e insultando, un medico no le dira a una persona con cuadros clinicos psiquiatricos o problemas de ansiedad o depresion que se inventa nada, porque la persona en si necesita tratamiento no que lo hundan con esas palabras.
Yo me referia ,a que hay personas que somatizan tanto unos problemas fisicos que acaban teniendolos, y cuando se hacen pruebas con Vacunas siempre tienen en cuenta el efecto placebo.
Pues para ser una Vacunilla que es mierda y media(palabra grosera) esta impidiendo bastante que la enfermedad derive a sintomatologia grave, en muchos casos ,¿hay muchos casos de muertes por reaccion a la vacuna? ¿hay casos de muertes por esa enfermedad o con patologias que aun les duran? Donde esta la mierda pues
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #2.987
Una de esas clases de ciencia que imparten los medios para los que somos negacionistas, el resto de gente "vacunada" ya sabe estas cosas.

 
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #2.988
Que rápido bajan los casos desde que se dejan de contar.
Al final hacen lo que los deniers pedían. No contarlos ni hacer seguimientos.

Ahora saldrá el predicador y la vendedora de sonrisas diciendo que es por la tercera dosis...
😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #2.989
Pues los mismos guantazos que supondria tener a alguien cerca que no se ha vacunado ,y te ha contagiado ,con mas posibilidades que otro que si la tiene ,o que alguien que no este vacunado este en la UCI, o postrado con sintomas graves, habiendolo podido evitar ,y dando trabajo para salvarle la vida.
Tampoco se arregla nada ir repartiendo por ahi guantazos, e insultando, un medico no le dira a una persona con cuadros clinicos psiquiatricos o problemas de ansiedad o depresion que se inventa nada, porque la persona en si necesita tratamiento no que lo hundan con esas palabras.
Yo me referia ,a que hay personas que somatizan tanto unos problemas fisicos que acaban teniendolos, y cuando se hacen pruebas con Vacunas siempre tienen en cuenta el efecto placebo.
Pues para ser una Vacunilla que es mierda y media(palabra grosera) esta impidiendo bastante que la enfermedad derive a sintomatologia grave, en muchos casos ,¿hay muchos casos de muertes por reaccion a la vacuna? ¿hay casos de muertes por esa enfermedad o con patologias que aun les duran? Donde esta la mierda pues

Cuando me pusieron las primeras dos dosis, que lo hicieron junto a otras 50/60 personas, siempre hubo un par de personas que dijeron "sentirse mal" e incluso alguna tuvo que tumbarse en una camilla casi llegando a desmayarse para recuperarse a los pocos minutos y salir tranquilamente.

Evidentemente y dado que no fueron un cuadro alérgico (que sí es algo que te puede pasar a los pocos minutos de inocular la vacuna) es bastante probable que fueran ataques de ansiedad (también podría haber sido una bajada de azúcar) Hay mucha gente que le dan pánico las agujas o que incluso temían efectos secundarios, probablemente por leer chorradas de los antivacunas y para ellos no fue fácil pasar por el trago. Eso sí, para mí tienen doble mérito: otros a los que les da miedito las agujitas lo han disfrazado de heroismo y librepensamiento y no se han vacunado y luego acaban ocupando una cama de hospital que bien vendría para gente que no se ha puesto enferma por gilipXXXXX
 
  • Me gusta
Reacciones: Silex y galunco
  • #2.990
Pues los mismos guantazos que supondria tener a alguien cerca que no se ha vacunado ,y te ha contagiado ,con mas posibilidades que otro que si la tiene ,o que alguien que no este vacunado este en la UCI, o postrado con sintomas graves, habiendolo podido evitar ,y dando trabajo para salvarle la vida.
Tampoco se arregla nada ir repartiendo por ahi guantazos, e insultando, un medico no le dira a una persona con cuadros clinicos psiquiatricos o problemas de ansiedad o depresion que se inventa nada, porque la persona en si necesita tratamiento no que lo hundan con esas palabras.
Yo me referia ,a que hay personas que somatizan tanto unos problemas fisicos que acaban teniendolos, y cuando se hacen pruebas con Vacunas siempre tienen en cuenta el efecto placebo.
Pues para ser una Vacunilla que es mierda y media(palabra grosera) esta impidiendo bastante que la enfermedad derive a sintomatologia grave, en muchos casos ,¿hay muchos casos de muertes por reaccion a la vacuna? ¿hay casos de muertes por esa enfermedad o con patologias que aun les duran? Donde esta la mierda pues
Si tienes a un no vacunado cerca que se ha contagiado y te lo pega a ti, que estás vacunado, es porque la vacunilla es una mierda como una casa. Si buscas culpables, ve a China e investiga cómo ha salido este virus de la noche a la mañana, no señales a alguien que simplemente no quiere inocularse algo que no protege ni en un 40% de los casos. Es tan buena vacunilla que ya han sacado hasta un tratamiento con pastillas para complementarla, es una genialidad.

Está evitando muertes en gente de cierta edad y con patologías previas, así que está genial que se la pongan a ellos y puedan vivir unos añitos más, pero en una persona sana de 40 años o menos no se sabe todavía si es peor el remedio (más bien apaño) o la enfermedad.

Sí, el 66,6% de personas que han sufrido efectos secundarios después de la vacuna ha sido porque en su cabeza deseaban tanto enfermar que al final lo han conseguido. Está bien saberlo, así ya de paso nos vamos todos a la medicina cuántica y con cuatro conjuros estaremos siempre como una rosa, ya ni vacuna esterilizante va a hacer falta.

¿Que no se consigue nada con insultos ni guantazos? Mira, el otro día tenía hora a las 8 de la mañana para dejar las muestras de orina y heces en mi centro de salud. Bien, llego allí y resulta que todo el mundo tenía que hacer cola en la calle y te tocaba cuando te tocaba, así que a esperar detrás de cuatro jubilados aburridos diciendo "yo hasta las 11 no tengo na que hacer, pero me he levantado a las 6:30 y me he venío". ¿Qué hice? Ir al mostrador a las 8 am, estamparle las muestras en los morros de la recepcionista y decirle si no les daba vergüenza no saber ni respetar un puto horario de visitas. A las dos horas me llamaron del centro de salud pidiéndome disculpas y que la próxima vez nada de hacer colas, que vaya directamente... Allí seguiría todavía si tuviera que tragar con todos los que no saben hacer su trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling y Sportdriving
  • #2.991
1642615978443.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling y Sportdriving
  • #2.992
Una de esas clases de ciencia que imparten los medios para los que somos negacionistas, el resto de gente "vacunada" ya sabe estas cosas.

El ha dicho," el cuerpo no genera anticuerpos ,si no se le inocula"
luego ha hablado de idiotas y bla,bla, bla
No te aconsejo que busques esas informaciones en esos canales ,porque el cuerpo si genera anticuerpos si no se le inocula.
basta ver el significado de inocular: Introducir en el organismo por medios artificiales el virus o bacteria de una enfermedad contagiosa
Entonces ese periodista no contempla la inmunidad natural, conseguida por exposicion al virus y reaccion del cuerpo fabricando anticuerpos ,ante el ataque de un antigeno
 
  • #2.993
El ha dicho," el cuerpo no genera anticuerpos ,si no se le inocula"
luego ha hablado de idiotas y bla,bla, bla
No te aconsejo que busques esas informaciones en esos canales ,porque el cuerpo si genera anticuerpos si no se le inocula.
basta ver el significado de inocular: Introducir en el organismo por medios artificiales el virus o bacteria de una enfermedad contagiosa
Entonces ese periodista no contempla la inmunidad natural, conseguida por exposicion al virus y reaccion del cuerpo fabricando anticuerpos ,ante el ataque de un antigeno
Imagine que hubiera una parte de la población que tomara como cierto lo que dice un periodista cuando habla de ciencia. como en este caso. E imagine que esa misma gente llamase negacionistas a quien diga que esos periodistas mienten.
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #2.994
Imagine que hubiera una parte de la población que tomara como cierto lo que dice un periodista cuando habla de ciencia. como en este caso. E imagine que esa misma gente llamase negacionistas a quien diga que esos periodistas mienten.
Imagine que hubiera una parte de la población que no tomara como cierto lo que dicen la enorme mayoría de los médicos cuando hablan de medicina. E imagine que esa misma gente llamase opresores a quien diga que los médicos no mienten.

...

...

Es fácil hacer juegos de palabras populistas, demagogos, victimistas y/o vacíos en ambos sentidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #2.995
IMG-20220119-WA0007.jpg

En breve 99% de vacunados. Ya podemos cerrar el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #2.996
Imagine que hubiera una parte de la población que tomara como cierto lo que dice un periodista cuando habla de ciencia. como en este caso. E imagine que esa misma gente llamase negacionistas a quien diga que esos periodistas mienten.
No hay que imaginárselo, ya está pasando, aunque sustituyendo negacionistas por "vacunofílicos", "por lo civil o lo mitarianos", etc.
 
  • #2.997
Imagine que hubiera una parte de la población que no tomara como cierto lo que dicen la enorme mayoría de los médicos cuando hablan de medicina. E imagine que esa misma gente llamase opresores a quien diga que los médicos no mienten.

...

...

Es fácil hacer juegos de palabras populistas, demagogos, victimistas y/o vacíos en ambos sentidos.
Y habrá gente de ese tipo. Pero el video que he puesto es humorístico, con intención de hacer una crítica a la manipulación periodística. Hay muchos, pero éste concretamente le hace a uno explotar la cabeza. Una gran parte de la información en televisión y prensa escrita es así, que es la que llega a la mayor parte de la población.

No mate al mensajero. Y avíseme cuando salgan esos médicos hablando de medicina en los medios.
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #2.999
Y habrá gente de ese tipo. Pero el video que he puesto es humorístico, con intención de hacer una crítica a la manipulación periodística. Hay muchos, pero éste concretamente le hace a uno explotar la cabeza. Una gran parte de la información en televisión y prensa escrita es así, que es la que llega a la mayor parte de la población.

No mate al mensajero. Y avíseme cuando salgan esos médicos hablando de medicina en los medios.
Lamento no poder avisarle, soy negacionista de medios y no sé lo que dicen ni cuando. En todos los campos intento recopilar opiniones de los expertos que tengo alrededor y decidir en base a ello.
 
Atrás
Arriba Pie