• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible Reloj de aviacion 47mm (Edicion estacion espacial rusa)

  • Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio
  • #26
No es mi taza de cafe, pero si es la tuya... disfruta como Dios manda ;-)
 
  • #28
Ese dorado me molesta a la vista

El otro está bien, pero yo tengo confinados a mis rusos hasta nueva orden.
No entiendo porqué. Siguiendo este razonamiento, ¿debería "confinar" la amistad de uno de mis mejores amigos de siempre por ser ruso?
 
  • #29
Es mi protesta pasiva contra el regimen de Vladimir

En principio considero a la población rusa como damnificada, por dicho regimen.
 
  • #30
Estos Vostok Europe no eran de Lituania?
 
  • #31
Yo lo comprado un Poljot y venia de Munich. Poljot siempre era ruso y en mi reloj es un movimiento ruso, calibre 2601 (creo), el unico calibre ruso con espiral Breguet, ruso tambien. Abajo en la esfera a las seis, FOR POBEDA 75 YEARS.

Ver el archivos adjunto 2604698
Me autocito y te re-cito:
Hilo 'Presentación Poljot International Pobeda 75 Aniversario'
Calibre ruso si, pero de manufactura Poljot, como tal, le quedan solo ecos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y xsagasta
  • #33
Enhorabuena por la adquisición; preséntalo cuando lo tengas. No son modelos nada vistos y será super interesante!
 
  • #35
Holaaa, es una expresión que viene de un meme, es como decir, "esto no es para mi". ;-)
Yo pensaba que venia de la expresión inglesa “Not my cup of tea“. Pero si dices que es de un meme, así será.
Yo jamas la había oído en castellano. Muchas gracias por la aclaración, compañero.
 
Atrás
Arriba Pie