Me tuviste en un "sin vivir" Miguel Ángel, hasta que me confirmaste que lo conseguiste!!! La verdad que el vendedor te lo puso muy difícil...La vida en otras web de compraventa, le ha debido de tratar fatal, porque madre mía!! qué desconfiado el tío!! El hombre no aceptaba pago adelantado por transferencia, ni paypal, ni enviaba nada (aunque el envío se encargase el amigo Boskomia) sólo entrega en mano y con los €€€€ por delante!! Aunque reconoce amigo, que es un poco "rocambolesco", que un tío que no conozco de nada (o sea yo), me intente convencer de que habla en nombre de "otro tipo" que tampoco conozco de nada, que no tiene tablet y que su móvil es del pleistoceno, y por eso no me llama él directamente, y que se lo reservase, que me lo pagaba ya por adelantado.... Además no quería decir que eras un coleccionista "obseso" de los Camel, no fuese que te perjudicase la operación.... Pero al final, el tío, aunque fuese sólo por curiosidad accedió al acuerdo, y se portó....
En fin, me alegro mucho de que estés ya disfrutando de ese reloj, y haber contribuído un poquito a ello.
A vuestra disposición desde Madrid.
Un abrazo.