• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE - Apúntate si no has recibido el email de pago

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Seguimos sin noticias los apuntados?

Yo por mi parte nada de nada
 
  • #77
Tengo el dudoso honor de ser el que tiene el nº más bajo de la lista de los .... ignorados ::cry::

Le habré hecho algo al tito Günter en otra vida ::Dbt::

Nusé, en todo caso espero que me perdone ... PRONTO !!!


Saludos,
 
  • #78
Mail recibido, pendiente de pago. :ok::
 
  • #79
Mail recibido y pagado. Gracias
 
  • #80
SOS NÚM 150 PericoCampos

Perdonad, pero no se si soy a estas alturas el único que no ha recibido el correo de marras... ¿::Dbt::Tal vez el problema se relaciona con que fuí el sustituto de un forero anterior? Bueno, fuera lo que fuera lo que me gustaría saber es cual es el problema y si está en mi mano reactivar o ejecutar algo....?????:umbrella:

Un saludo a todos los foreros y especialmente al polifacético DEIVID
PericoCampos
 
  • #81
Yo tambien soy sustituto de otro forero y he recibido el mail (nº160).
 
  • #82
Gracias por la información. He contactado directamente con el gran DEIVID y parece que el va a intertar averiguar donde se encuentra el problema. Este hombre no para, se lo agradezco publicamente porque además creo que está de vacaciones. Con gente como él hay foro para rato. Por cierto me encanta el aspecto más moderno de la estructuración del foro. A este paso foro de relojes especiales se convierte en la auténtica referencia internacional del sector...

Lo dicho gracias, y a esperar noticias....


Yo tambien soy sustituto de otro forero y he recibido el mail (nº160).
 
  • #83
Mail recibido, voy a pagar hoy mismo.

Gracias de nuevo deivid.

Edito: pagado.
 
Última edición:
  • #84
Buenas,
Mail recibido y pagado.
Byes
 
  • #85
El resto deberíais ir recibiéndolo en breve!
Saludos a todos!!!
 
  • #86
Mail recibido y pagado el 150
 
  • #88
Breve, define breve :D

Ya puestos, me pido ser el último ... Como el de Filipinas :D

Saludos,

Coooooññññoooooo, he recibido el mail de tito Günter 8o8o8o

Pagado sobre la marcha

No pué sé verdas :nea:

Saludos,
 
  • #89
Con un poco de suerte, como alguien dijo, para Navidades lo tengo. Esto es un caos, sabe Dios cual será la razón de la falta de criterio y continuidad a la hora de enviar los Odiseas.

Saludos.

Seguro que me envía mi 198 cuando este de vacaciones.
 
  • #90
Recibido número de seguimiento del 160. Ya queda menos!!!!!!!!
 
  • #91
Recibido número de seguimiento del 170:clap::clap::clap:
Animo a los que quedan que al final a todos toca.
Byes
 
  • #92
Ya tengo mi nº de seguimiento aunque en la pagina de dps todavía no figura, pero tiempo al tiempo, que la semana que viene habrá nene nuevo.

Que ganas le teniamos.....:Cheers:
 
  • #93
Coooooññññoooooo, he recibido el mail de tito Günter 8o8o8o

Pagado sobre la marcha

No pué sé verdas :nea:

Saludos,

Hasta he recibido el nº de seguimiento, no será una broma, ¿verdad? ::Dbt::

Si es que al final hasta me lo voy a creer y todo ...:flirt:

Saludos,
 
  • #94
  • #95
Deivid, siento no haber contestado en este hilo. Yo recibí el mail el 26/07/10, pero como estoy fuera de casa unas semanas decidí no hacer el pago hasta volver.
Me imagino que no habrá problema, no? Supongo que la semana que viene ya estaré de vuelta.
 
  • #96
Muy buenas a todos,

Yo no he recibido ni email ni nada, supongo que no seré el único, pero con el descontrol que hay... ¿Alguien sabe algo de los que estan como el mio sin respuesta de ningún tipo? Gracias.

Un saludo.
 
  • #97
Muy buenas a todos,

Yo no he recibido ni email ni nada, supongo que no seré el único, pero con el descontrol que hay... ¿Alguien sabe algo de los que estan como el mio sin respuesta de ningún tipo? Gracias.

Un saludo.

A 1 de septiembre yo tampoco he recibido ni siquiera el mail de pago. Esto empieza a ser mosqueante...
 
  • #98
Buenas a todos,

Como seguía sin tener noticias (nº182), mandé un correillo a Steinhart. A las 24 h me han contestado indicando que me habían mandado la factura ¡¡dos veces¡¡ a mi mail y que no habían tenido noticias mias.Os aseguro que no me había llegado nada, e incluso he mirado por si me había entrado como "spam" y tampoco he visto nada. Les he pedido que me la enviaran ahora y no ha habido problema, me ha llegado al momento. Ya lo he pagado y todo.

Un saludo a todos y nos vemos en el foro.

Tivi.
 
  • #99
Buenas a todos,

Como seguía sin tener noticias (nº182), mandé un correillo a Steinhart. A las 24 h me han contestado indicando que me habían mandado la factura ¡¡dos veces¡¡ a mi mail y que no habían tenido noticias mias.Os aseguro que no me había llegado nada, e incluso he mirado por si me había entrado como "spam" y tampoco he visto nada. Les he pedido que me la enviaran ahora y no ha habido problema, me ha llegado al momento. Ya lo he pagado y todo.

Un saludo a todos y nos vemos en el foro.

Tivi.


Esto no es la primera vez que pasa. Hay más de un compañero que no ha recibido el email, y lo digo porque yo mismo vi que lo habían enviado...

Como ya se venía repitiendo la situación, últimamente cuando pido que se envíe la factura siempre pido que me reenvíen el email o me pasen copia de la misma. Así en caso de que no se reciba, la puedo enviar yo mismo.

Es raro, pero ha pasado... ::Dbt::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie