hola buenas no estoy de acuerdo con parte de las contestaciones ue te han dado, yo tengo uno en concreto un Abyss Explorer de acero y te puedo garantizar que en diseño son una pasada, poco habituales y bastante exclusivos 8exceptuando el mio que es el mas baratillo de su coleccion), cuando lo llevas puesto todo el mundo te pregunta que marca es, para mi creo que es bastante exclusivo y difícil de revender, así que si, puedes pillar la pasta mejor que mejor pero si te lo da por 1500 €, creo que el mas barato de su colección ronda los 5.000 € ya aplicado el 50 % de dto. que dicen por ahí que aplica, cosa que dudo mucho
esñpero a ver podido ayudarte
saludos