• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest vs LD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo skruul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LD... es precioso y atenporal

Un voto para el Legend....de los relojes más bonitos en su rango de precios.

Y si es NO DATE mucho mejor.

Admite correas a tutiplén y justifica cada euro que pagas. S2

Con la revisión que ha sufrido este marzo el hidroconquest, es tan sport como formal, ha ganado en polivalencia frente al precioso LD

Yo estuve barajando el Conquest, el Hydro...el LD me encantaba de siempre en fotos, aunque evidentemente era más caro. Pero hace un mes lo vi con la milanesa, me lo probé y fue un flechazo; así que lo encargué y desde hace casi tres semanas tengo el LD y no me canso de mirarlo.
No puedo ser objetivo: si te va bien de tamaño, el LD sin ninguna duda. Además, teniendo otros divers con sus biseles "típicos", el LD aporta un toque distinto y de distinción (es muy elegante también).
En cuanto te los pruebes creo que saldrás de dudas, y en cualquier caso los dos son muy buenas piezas.

A mi me gusta mucho más el LD, pero lo pobré y me sobraban asas....tengo una muñeca de 17.

Yo estoy muy contento con los dos. [emoji16] Son estilos muy diferentes, y eso es lo que me gusta. Los dos son muy elegantes, y a la vez deportivos. Del LD me gusta ese aspecto vintage y su polivalencia; y del Hydro su azul y su elegancia con armis.

De todas formas, si tuviera que quedarme solo con uno... Me sería muy complicado decidirme, pero quizás el LD por su estética vintage, aunque me gustan mucho los divers con armis, y el Hydro me ha venido mucho mejor ajustado, así que no sé. [emoji28]

Estoy encantado con mi hydro azul. Considero que es mas polivalente; en su día estuve a punto de adquirir un LD pero después me enfrié.
Yo esperaría al nuevo hydro.
Saludos.

Si estás entre el LD y el HC, yo esperaría a ver el nuevo Skin Diver, que me parece muy interesante.

b9cfb7a9f50d726a41980d09a5066d20.webp

Parece un Flieger más que un náutico

Si tuviese que decantarme por uno,sería por el Hydro,tanto si es el modelo actual,como el nuevo que vendrá próximamente,su estética me gusta mas.

Ambos me gustan mucho. Pero creo que me decantaría por el HC, el LD lo veo un estilo más vintage que me gusta un poco menos que la de un diver moderno.

Yo solo puedo hablar del HC que es el que tengo. La verdad es que formidable, combina muy bien con todos los dressing codes, no obstante, creo que no me lo volvería a comprar; hay algo que hace que no me llene al 100%

Tampoco compraría un LD, con lo que cuesta hay opciones más interesantes.

Yo no me plantearía esa duda de si los relojes valen lo que cuestan, porque en la relojería, como en casi todo, existen esos pluses que encarecen las cosas sin explicaciones.
Pero si tu obsesión es buscar ese equilibrio de calidad y precio, precisamente el Hydro es de lo mejorcito que se puede encontrar por debajo de las 4 cifras.

c4ecf272e76383bf5e1e84af473961c4.webp

En mi opinión estas en lo cierto, y esta seria también mi elección.

Yo me quedo con el mio. Y no es de los modelos habituales.

IMG_7654.webp

Última edición:
Mucho más elegante el LD pero el nuevo Hydro gris me parece espectacular

Soy más de ld. Es más “unico“.

Me gusta mas el LD, pero realmente es dificil de comparar ya que son muy distintos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie