pablitos
Habitual
Sin verificar
Un fuerte abrazo.Hola compañeros, aquí otro valenciano del foro.
Aunque yo he visto los toros desde la barrera - Valencia ciudad - quien más quien menos, conoce a alguien que se ha visto afectado como poco, en lo relativo a su asistencia al trabajo, como es mi caso, pasando por pérdidas materiales y alguno por desgracia, también conocerá pérdidas personales.
Yo tuve la suerte de que mi directora me dijo que si quería, me quedara en casa. Hace 4 años en la población en la que trabajo, ya pasó algo parecido y nos fuimos por los pelos, yo de vuelta a la ciudad, no sin antes tragarme unas lluvias torrenciales y otras vicisitudes no tan importantes como las acontecidas, pero que me hicieron que cada vez que oigo la palabra "Dana" para Valencia, me eche a temblar. Y justo por aquella experiencia, decidí quedarme en casa el martes, mi mejor decisión.
Probablemente yo sí hubiera podido volver a casa, pero eso no lo sé.
Lo que sí que sé es que tengo amigos que hicieron la noche en el coche, tengo amigos que han perdido cuestiones materiales, y así unas cuantas historias que todos podemos contar.
Yo afortunadamente puedo contarlo simplemente con emoción incipiente cada vez que hablo del tema y pensando en ellos, en los realmente damnificados. Pero está siendo terrible. Está siendo muy duro.
Muchas gracias a todos por aportar vuestro pequeño grano de arena, aunque sea con un simple gesto como el de escribir en este foro. Que decir que mi más sincero cariño a los afectados. Un abrazo