• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pita RE1. 20 años ya.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo An7onio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso y con historia.
Un reloj a conservar.

El reloj precioso lleno de historias, pues sí que sois unos dinosaurios 🤣👏🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Muy, muy bonito.
Y con una historia también muy bonita.

Gracias por la parte que me toca... :innocent:

No sabía que lo habías diseñado, enhorabuena. Lo he visto unas cuantas veces por el foro, y de verdad que es un reloj que llama la atención, en este mundillo en el que lo habitual es que, o se parecen a otros mil, o son diseños extravagantes. Ignoro si está "inspirado" en algo.

El RE-1 "tuneado", por el contrario, me parece un horror, aunque por supuesto para gustos, colores. Cuando me gusta algo lo digo y cuando no, también :D

Por cierto, supongo que aquel proyecto de "reloj elegante" (en el que estuve interesado) culminó en el Nomos (en el que no estuve interesado, más que nada por estética) y no hay nada más a la vista......

Esa pieza se merece salir más de dos veces al año, compañero. Es preciosa!

No sabía que lo habías diseñado, enhorabuena. Lo he visto unas cuantas veces por el foro, y de verdad que es un reloj que llama la atención, en este mundillo en el que lo habitual es que, o se parecen a otros mil, o son diseños extravagantes. Ignoro si está "inspirado" en algo.

El RE-1 "tuneado", por el contrario, me parece un horror, aunque por supuesto para gustos, colores. Cuando me gusta algo lo digo y cuando no, también :D

Por cierto, supongo que aquel proyecto de "reloj elegante" (en el que estuve interesado) culminó en el Nomos (en el que no estuve interesado, más que nada por estética) y no hay nada más a la vista......

Bueno, por partes. El diseño no es enteramente mío porque fue una acción coral en cuanto al concepto, pero sí admito la responsabilidad de haber elegido la esfera: todavía recuerdo la sensación de "¡la encontré!" al ir pasando las hojas/funda... también me ocupé de encargar las correas a RIOS.

El "tuneado" era una prueba a toro pasado, con la mayoría de relojes ya entregados, y se suponía que tenía que evolucionar a partir de ahí. Más que feo (que entiendo tu reacción) a mí me parece inacabado, aunque a estas alturas poco va a evolucionar ya.

Lo del reloj elegante no está abandonado del todo. Es cierto que el Nomos 20 aniversario se llevó el proyecto por delante, pero tengo algunas cosas en mente que quiero proponer a lo largo del año.

• Me gusta
Reacciones: xarope5, Ventura, Arion y 5 más
Que sepáis que hacíais las cosas muy bien. El reloj es precioso

Lo del reloj elegante no está abandonado del todo. Es cierto que el Nomos 20 aniversario se llevó el proyecto por delante, pero tengo algunas cosas en mente que quiero proponer a lo largo del año.

Ah qué bien.... pues aprovecho la coyuntura para hacer una resubidita de este hilo, donde se postearon diseños muy interesantes.....

EDITO: no pude hacerle resubida, está "cerrado para nuevas respuestas" ::bxd::

EDITO: no pude hacerle resubida, está "cerrado para nuevas respuestas" ::bxd::
Los hilos se "auto-cierran" cuando no tienen respuestas durante un año.
Menos mal que algunos tenemos mano :whist::

• Me gusta
Reacciones: galunco
Gracias por vuestras respuestas. E incluso veo que el hilo ha servido para reflotar un proyecto. A ver si se culmina de la mejor forma posible.
Saludos.

Pues debías usar otro nick, porque tu antigüedad actual no da para eso... pero sí, fue una aventura con una dificultad que hoy es difícil de entender

Gracias por la parte que me toca... :innocent:

Quedamos pocos, sí :D

Ya te vale con tu culo inquieto. Aquí tienes un relato (relativamente reciente) con ilustraciones de la época:

Finalmente, os presento el único RE-1 "tuneado"... por el propio Aniceto. Es uno de la serie, y lo reservé para hacer un regalo que al final no hubo ocasión de hacer. El anillo que hace de esfera también es suyo, por supuesto.

Ver el archivos adjunto 2978660
GUAU! 😲

Atrás
Arriba Pie